Guía Trofeos Ninja Gaiden 3: Razor`s Edge

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
yo ya estoy fuera que asco de juego sinceramente estoy de la gudana ya harto, me decepciono bastante, mas vale que metan muchos cambios en el siguente o este fue el ultimo juego que jugo de ellos y su nivel 99 que feliciten al idiota que lo implemento seguro penso que iba a ser el mejor online que creo
Enorawena otro mas cn el platino, yo pronto lo volvere a sacar jeje. Estoy contigo k no mejora ngs2
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
otra pequeña actualizacion de la otra guia, ya termine metiendo estrategias para los enemigos, metere la estrategia contra los jefes y empezare con la guia en maestro ninja
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
agregado otro par de jefes a la guia, si ven algun error o falta informacion me avisan
--- [ Añadido ] -----
otros tres jefes agregados a la guia espero seguir este ritmo que me cansa ya algo :roto2:
 
Última edición:

HaganeHades

HaganeHades
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
108
Karma
12
Alguien para hacer las 5 traiciones que me faltan ya me tiene algo loco este juego bueno en si la parte de clan jajajajaja
 

HaganeHades

HaganeHades
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
108
Karma
12
Me imagino jajajaja yo despues de este platino a ir al otro por las que me faltan, estoy a dos misiones supremo de tener las 5 jajajajaja vale el helppppp jajajajaja
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
agregado todos los jefes a la guia ya me duele la mano, si encuentran algun error me avisan,

al menos ya termine una seccion
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Felicidades por ese 100% Hagane, yo tengo el Razor's al 100% y el NINJA GAIDEN 3 normal al 89%, la Mn15 es INCREÍBLE lo dificil que es y lo glitcheada que está... aún lo intento pero siempre fallo cuando sale Glitchlexei... :( . Seguiré luchando y a ver si me subo al carro del 100% :p . Un saludo ;)
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Muchas gracias Hagane, ahora mismo las estoy intentando con un compañero de vez en cuando.. a ver si salen, por ahora se podría decir que tengo compi, de todas formas no descarto agregarte para intentar Mn15 por si acaso... Gracias tío :)
--- [ Añadido ] -----
¿Tienes espacio libre en PS3? . Mañana te agrego y vemos que jugamos. Si quieres lo que hacemos es hacernos las pruebas de acólito, mentor y líder cuando tenga la Mn15. Yo te envío un mensaje en cuanto la tenga... No es una prueba dificil, pero está tan glitcheada que es casi imposible pasarla... además de habilidad se necesita suerte. Un saludo tío :)
 
Última edición:

HaganeHades

HaganeHades
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
108
Karma
12
Muchas gracias Hagane, ahora mismo las estoy intentando con un compañero de vez en cuando.. a ver si salen, por ahora se podría decir que tengo compi, de todas formas no descarto agregarte para intentar Mn15 por si acaso... Gracias tío :)
--- [ Añadido ] -----
¿Tienes espacio libre en PS3? . Mañana te agrego y vemos que jugamos. Si quieres lo que hacemos es hacernos las pruebas de acólito, mentor y líder cuando tenga la Mn15. Yo te envío un mensaje en cuanto la tenga... No es una prueba dificil, pero está tan glitcheada que es casi imposible pasarla... además de habilidad se necesita suerte. Un saludo tío :)
Solo deja que tenga de nuevo internet y con gusto sale tío
 

alejo88

aleboja
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
17
Karma
1
busco gente para subir a 99 o pruebas ninja, me falta poco para terminarlo con el platino
 
Superior