Guía Trofeos Need for Speed SHIFT 2: Unleashed + DLC

Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
hola una consulta es sobre el rey de la colina segun ley en un foro que cuando llegas al campeonato debes de llamar al que actualmete tiene la opa retarlo y dejarse ganer para obtener la copa porque segun dicen solo hay una copa o simplemente ganas el campeonato y trofeo obtenido
Hola.
Cualquiera puede ganar la corona. Lo que sucede, es que el que la gana siempre se queda en la última prueba hasta que la pierde
Un saludo.
 
Última edición:

Agro

MaUrO_SL
Unido
junio 17, 2013
Mensajes
68
Karma
13
Hola amigos hay alguna posibilidad de juntars 3 o 4 personas, ponernos de acuerdo, y sacar el trofeo? ya que no hay mucha gente jugando
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
49
Karma
7
una duda , he quedado tercero en el desafio contra tommy miller(resistencia) y en las dos carreras quede por delante de el, me han dado la medalla de quedar en el podio pero no me han dado el coche. Cuenta como derrotado ese rival o tengo que repetir la serie entera( si es el caso podría repetir solo la 2ª carrera que es donde quede peor?) gracias y saludos!
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
alguien sabe si este juego todavia sigue activo el modo online? en tal caso el que quiera bootear, que me agregue al psn y le damos, un saludo mi id es gang_jota
 

Crising63

crising63
Unido
julio 21, 2014
Mensajes
12
Karma
1
hola a todos, ando buscando a alguien que este dispuesto a bostear la corona online, ya que es el trofeo mas difícil, si alguien esta interesado que me agregue ID: crising63 , gracias de antemano
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
hola a todos, ando buscando a alguien que este dispuesto a bostear la corona online, ya que es el trofeo mas difícil, si alguien esta interesado que me agregue ID: crising63 , gracias de antemano
Hola, empece el juego ayer, asi que no tengo ni idea.
En la guia pone que ese trofeo es imposible de boostear. ¿se puede?
El que si se puede es "Yo... Soy... Iron Man", de ganar 5 seguidas en privada.
Tambien podemos sacar "Recomendado" me recomiendas una carrera y yo a ti, "Interceptar y perseguir", "La trazada perfecta" y sumar horas para el de 10h.
Agregame
ID Arkdx
 
Última edición:

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
267
Karma
42
Ubicación
Mexico
Si hay alguien interesado yo tengo la corona y ya acabe el juego solo mándeme un mensaje por PSN cuando les falte ese trofeo y se lo paso

y si alguien me puede ayudar con el Test Drive Unlimited 2 mejor ja ja ja
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
EDIT: Vale, ya esta

Hola
Alguien para recomendarme una prueba? necesito qur alguien me agregue, haga un tiempo malo en una carrera y me lo recomiende para yo despues superarlo y sacar el trofeo.
Que me deje su ID o que me agregue: Arkdx
gracias
 
Última edición:

MAMBANEGRA99

MAMBANEGRA99
Unido
noviembre 19, 2013
Mensajes
105
Karma
14
Ubicación
BCN
Todavia esta abierto el online? Es que el nfs shift me robó el corazon y creo que va siendo hora del 2.
Gracias
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Alguien me ayuda al trofeo rey de la colina?
Y de paso a hacer las 10 horas, que no encuentro a casi nadie por el online
--- [ Añadido ] -----
Todavia esta abierto el online? Es que el nfs shift me robó el corazon y creo que va siendo hora del 2.
Gracias
Si, está abierto aun
 
Última edición:

MSX_11

Torrebadell
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
64
Karma
9
Yo estoy ahora dandole al juego pero en el online no hay nadie asi que quien quiera jugar que me diga algo.
Id:Torrebadell
Suelo jugar mediodia y noche a partir de las 00
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
11
Karma
11
Gracias a seH*OskaaR, a Crising63 y a pj2280 por ayudar y conseguir el trofeo de la colina. Ha sido un trabajo de chinos que nos ha llevado varios días, pero al final se ha conseguido. Lastima que solo sea de bronce.
 

Zongax_Pro

Zongax_Pro
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
26
Karma
4
Ubicación
no te dire
Joder, mal momento para intentar el platino, como sea, alguien que me pueda ayudar a sacar los trofeos online?, puedo ayudar en otros tambien, juego a toda hora y casi todos los dias, id: Zongax_Pro
 
Superior