Guía Trofeos Need for Speed SHIFT 2: Unleashed + DLC

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Mi amigo crees que si tuviera a alguien estaría dando molestias? pero muchas gracias por detenerte a contestarme :chocala:

Desgraciadamente ya perdí una cuenta una vez, pero bueno no importa ya me tocara el el último trofeo que me falta no debe tardar mucho
Yo tengo 2 cuentas mas la de mi hermana, total 3 como podriamos boostarlo
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Mi amigo crees que si tuviera a alguien estaría dando molestias? pero muchas gracias por detenerte a contestarme :chocala:

Desgraciadamente ya perdí una cuenta una vez, pero bueno no importa ya me tocara el el último trofeo que me falta no debe tardar mucho
No se si tienes más cuentas o amigos que tengan el juego socio, solo te lo comento xdd. No creo que estes causando molestias a nadie. Cuando se necesita ayuda hay que pedirla.

1 saludo
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Sí, sí hay como el de ganar una racha de 5 carrerar seguidas online, ahora en un rato los cuento y actualizo, que se me acumula el trabajo con las noticias xD
,. Hola!!
,.. he realizado la guía de los DLC's de este juego!!
,... te quiero pedir un favor, please!!
,.... Quitarías las 2 imágenes de los DLC de la guía para que la guía mía se vea mas conjunta a la tuya y no cree confusión a los usuarios!! :chocala:
Desde ya te doy las gracias y saludos cordiales!! :hola:
 

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
267
Karma
42
Ubicación
Mexico
No se si tienes más cuentas o amigos que tengan el juego socio, solo te lo comento xdd. No creo que estes causando molestias a nadie. Cuando se necesita ayuda hay que pedirla.

1 saludo
Gracias nuevamente pero mira porque no se confía

Agradeciendo al usuario que se hace llamar por PSN @Edzio_star1 pues me contacto para hacer lo de las 2 cuentas y en cuanto tuvo la corona se desaparecio, se que ya no andara mas por aqui pues ya platino pero es un gusto toparse con este tipo de personas seguido, todo un Gamer ¿no lo creen?

En fin no pido mas ayuda si alguien quiere luchar por la corona pues estoy disponible, un saludo a todos
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Gracias nuevamente pero mira porque no se confía

Agradeciendo al usuario que se hace llamar por PSN @Edzio_star1 pues me contacto para hacer lo de las 2 cuentas y en cuanto tuvo la corona se desaparecio, se que ya no andara mas por aqui pues ya platino pero es un gusto toparse con este tipo de personas seguido, todo un Gamer ¿no lo creen?

En fin no pido mas ayuda si alguien quiere luchar por la corona pues estoy disponible, un saludo a todos
Buff vaya faena compañero, k mala suerte de encontrarse con esa clase de gente y menos x aki k todos se suponw k estamos para lo mismo conseguir trofeos, ayudar y para que nos ayuden, espero tener suerte y no toparme con ese tipo de gente, aunque con algunos me he cruzado, es un fasticio. Un saludo y a ver si nos sacamos la corona algun día de estos xD. Un saludo
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
,. Hola!!
,.. he realizado la guía de los DLC's de este juego!!
,... te quiero pedir un favor, please!!
,.... Quitarías las 2 imágenes de los DLC de la guía para que la guía mía se vea mas conjunta a la tuya y no cree confusión a los usuarios!! :chocala:
Desde ya te doy las gracias y saludos cordiales!! :hola:
En cuanto vuelva de vacaciones lo hago
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Me tiene arta este maldito juego, no me carga las carreras por momentos teniendo que descargarlo nuevamente!!!!
,.. Voy por la quinta vez que me toca descargarlo por el mismo motivo!!
Vaya basura con la que me he tocado!! joo

PD: El juego anexo a ello es muy entretenido, pero los fallos hace que deje mucho que desear!! :sisi:

--- [ Añadido ] -----
No sé si @hellamy se refería a mi o no, pero yo también estoy interesado en los online :eek:
,. No consigues mucho en jugar solamente los eventos finales ya que debes obtener las 100 medallas y los 250 objetivos por lo cual debes jugar muchisimo el modo historia!! :chocala:
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Por si a alguien le interesa, como le dije a @hellamy por PSN, si tenéis el pack Ahorro de Tiempo (que desbloquea todos los coches y circuitos), podéis saltaros todas las carreras anteriores a los rivales y los trofeos salen sin problemas. En el pack Leyendas hay 12 carreras preliminares necesarias (y muy largas), y con este pack las podéis saltar e ir directamente al Campeón, y os darán el trofeo.

Y para el trofeo de desbloquear la FIA GT1, ganando al rival de la GT3 sale el trofeo de ganarlo y de desbloquear la FIA GT1 ("El mundo es mi ostra"). Yo tenía dudas con ese trofeo ya que con el pack esa rama ya la tenía desbloqueada, pero salió bien.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Alguien sabe donde puedo reclamar por este juego al comprarlo en la store??
,.. Lo he comprado en la Store, pero me a dado una serie de problemas de carga de carreras, elijo una prueba y se queda cargando sin acceder a ellas!! :wtf:
,... Lo he descargado unas 5 veces, en lo cual sigue funcionando normalmente por un tiempo y luego vuelve el mismo error!! :douh:
,.... Cabe decir que es el único juego que me genera problemas de los descargados de la store!!
,...... Si alguien sabe y me puede ayudar desde ya le doy las gracias!!
 
Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Hola, me podrían aclarar el boosteo del rey de la colina, somos 2 amigos con 4 cuentas cada uno, 3 malas y 1 buena. Cuando estemos los 2 arriba en la ultima, habra k subir una mala para k pierda para la corona y ya jugar contra la cuenta buena del otro amigo, y cederle la corona, buff me estoy haciendo un lio, se hace copiando la partida en los otros usuarios de las cuentas malas, para no tener k hacer prologo y demas, o asi no se puede, tiene k ser desde 0
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
EA se ha pasaso con las carreras de los campeonatos... Antes ya me parecía exagerado tener que hacer 6 carreras de 8 minutos para cada rival, pero viendo el de resistencia... Dos carreras de una hora cada una. Se han pasado, se me quitan las ganas de derrotarlos XXXD
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
EA se ha pasaso con las carreras de los campeonatos... Antes ya me parecía exagerado tener que hacer 6 carreras de 8 minutos para cada rival, pero viendo el de resistencia... Dos carreras de una hora cada una. Se han pasado, se me quitan las ganas de derrotarlos XXXD
,. Llega a ser desesperante la final del campeonato de Resistencia, odio el circuito de Nordschleife, es imposible por momentos, cometes un pequeño error y ya estás fuera, te rosa otro corredor y de seguro haces un trompo y quedas fuera!! :douh:
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Hola, me podrían aclarar el boosteo del rey de la colina, somos 2 amigos con 4 cuentas cada uno, 3 malas y 1 buena. Cuando estemos los 2 arriba en la ultima, habra k subir una mala para k pierda para la corona y ya jugar contra la cuenta buena del otro amigo, y cederle la corona, buff me estoy haciendo un lio, se hace copiando la partida en los otros usuarios de las cuentas malas, para no tener k hacer prologo y demas, o asi no se puede, tiene k ser desde 0
No se si ya lo sabes, pero mas o menos te explico como lo hice yo.

Con 4 cuentas cada uno, teneis como objetivo subir una de vuestras cuentas principales a la ronda de campeonato.
Para ello teneis que hacer muchas combinaciones de enfrentamientos entre vuestros psns, como es un lio, lo mejor es que lo vayais apuntando, que psn toca contra que psn.

Teniendo en cuenta que siempre queden enfrentamientos entre un pns de tu amigo y un psn tuyo, ademas de siempre le toque ganar al psn principal, al que hay que subir de ronda.

Asi como que no subais a la misma ronda 2 psn de la misma persona, ya que como es logico no se podrian enfrentar y ya os liais.

Otra cosa a tener en cuenta, que el psn que pierda vuelve a la primera ronda, por lo que otra vez toca subir de ronda a los psn secundarios hasta llegar a la ronda donde este el principal, asi todo el rato.

Sin olvidar que cuando el psn principal de uno de vosotros llegue a la ronda de campeonato, hay que subir a otro psn a esa ronda, para que gane el principal y se lleve la corona, luego al tener el trofeo, le toca subir al otro psn principal.

Asi hay que subir al campeotato un total de 3 veces, la primera un psn principal, la segunda uno que se use para perder y la tercera al otro psn principal que gana al que tiene ya la corona.

Para ir mas rapido una vez empezada la carrera, al que le toque perder que abandone y automaticamente sube ronda el otro.


Espero haberlo explicado bien XD, se que es un lio, pero lo mas importante es ir apuntando en un papel los enfrentamientos y las rondas en las que esta cada psn, teniendo en cuenta todo lo dicho antes y no deberia haber problemas.

Eo si, os llevara bastante tiempo hacerlo, asique paciencia.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
No se si ya lo sabes, pero mas o menos te explico como lo hice yo.

Con 4 cuentas cada uno, teneis como objetivo subir una de vuestras cuentas principales a la ronda de campeonato.
Para ello teneis que hacer muchas combinaciones de enfrentamientos entre vuestros psns, como es un lio, lo mejor es que lo vayais apuntando, que psn toca contra que psn.

Teniendo en cuenta que siempre queden enfrentamientos entre un pns de tu amigo y un psn tuyo, ademas de siempre le toque ganar al psn principal, al que hay que subir de ronda.

Asi como que no subais a la misma ronda 2 psn de la misma persona, ya que como es logico no se podrian enfrentar y ya os liais.

Otra cosa a tener en cuenta, que el psn que pierda vuelve a la primera ronda, por lo que otra vez toca subir de ronda a los psn secundarios hasta llegar a la ronda donde este el principal, asi todo el rato.

Sin olvidar que cuando el psn principal de uno de vosotros llegue a la ronda de campeonato, hay que subir a otro psn a esa ronda, para que gane el principal y se lleve la corona, luego al tener el trofeo, le toca subir al otro psn principal.

Asi hay que subir al campeotato un total de 3 veces, la primera un psn principal, la segunda uno que se use para perder y la tercera al otro psn principal que gana al que tiene ya la corona.

Para ir mas rapido una vez empezada la carrera, al que le toque perder que abandone y automaticamente sube ronda el otro.


Espero haberlo explicado bien XD, se que es un lio, pero lo mas importante es ir apuntando en un papel los enfrentamientos y las rondas en las que esta cada psn, teniendo en cuenta todo lo dicho antes y no deberia haber problemas.

Eo si, os llevara bastante tiempo hacerlo, asique paciencia.
Muxas gracias, una unica duda, para no tener k jugar el prologo con todas mis cuentas, si copio las partida a todos mis usuarios de cuentas de mi ps3 se supone k ya estaria en ese nvl de la parida guardada o no se puede, y otra cosa para enfrentarnos tenemos k tener el mismo nvl yo ahora tengo 10 y si mi amigo tiene mas podemos hacerlo o tengo k subir yo a su nvl, gracias por la ayuda
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Muxas gracias, una unica duda, para no tener k jugar el prologo con todas mis cuentas, si copio las partida a todos mis usuarios de cuentas de mi ps3 se supone k ya estaria en ese nvl de la parida guardada o no se puede, y otra cosa para enfrentarnos tenemos k tener el mismo nvl yo ahora tengo 10 y si mi amigo tiene mas podemos hacerlo o tengo k subir yo a su nvl, gracias por la ayuda
Creo que no se puede, tienes que hacer el prologo con cada una la primera vez que juegues, pero ya despues no.

Y lo del nivel da igual, se pueden enfrentar cualquier nivel.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. por fin logré ganar la final del Modo Resistencia, que prueba mas agotadora!! :buf:
,.. Ahora a avanzar en las 10 horas online y haber si puedo ganar la corona sin boostear ya que nadie se apunta realmente a jugar!!!! :D
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
,. por fin logré ganar la final del Modo Resistencia, que prueba mas agotadora!! :buf:
,.. Ahora a avanzar en las 10 horas online y haber si puedo ganar la corona sin boostear ya que nadie se apunta realmente a jugar!!!! :D
Si te interesa ando buscando gente para ese trofeo, lo intenté son boostear y nada de nada, si quieres nos ayudamos :D
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
,. ok!!
,.. te agrego!! :chocala:

PD: Tienes tu lista de amigos completa, imposible agregarte!!
Ahora te agrego sorry
PD: Ahora no me deja a mi por tus ajustes :D agregame ahora que he borrado a unos cuantos
 
Última edición:
Superior