Guía Trofeos Need for Speed SHIFT 2: Unleashed + DLC

luis251172

B74_KNR
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
193
Karma
155
Ubicación
Valencia
yo estoy interesado en rey de la colina y sin ayuda es imposible ,estaría bien poder formar un grupo para boostearlo ,solo me falta este del online,estoy disponible entre semana los findes no conecto
 

MAMBANEGRA99

MAMBANEGRA99
Unido
noviembre 19, 2013
Mensajes
105
Karma
14
Ubicación
BCN
Saludos, tengo una consulta sobre el nfs shift (el 1), ya se que no es este su foro pero necesito una manita.
Como puedo sacar las estrellas de trompo a 4 rivales y tiempo de derrape en carrera?
Se me hace muy difícil y desesperante, algún consejo?
Gracias
 

Jubeih

jubeih
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
191
Karma
33
Ubicación
Puerto Rico
hola amigo yo tengo shift 1 y 2 ya con platino pero si necesitan alguna ayuda pueden contar conmigo, saludos.
 

Jubeih

jubeih
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
191
Karma
33
Ubicación
Puerto Rico
claro cuenta conmigo; aunque no es fácil ya que una ves que ganas subes de nivel y el sistema no nos pone juntos de nuevo , tendrían que ser 2 personas mas 4 en total .Truco yo lo logre hacer con 2 ps3 y 3 cuentas en cada uno de ellos , no fue fácil pero lo logre.
 

luis251172

B74_KNR
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
193
Karma
155
Ubicación
Valencia
claro cuenta conmigo; aunque no es fácil ya que una ves que ganas subes de nivel y el sistema no nos pone juntos de nuevo , tendrían que ser 2 personas mas 4 en total .Truco yo lo logre hacer con 2 ps3 y 3 cuentas en cada uno de ellos , no fue fácil pero lo logre.
tengo uno mas ,a lo mejor dos, estoy en 3ª ronda
 
Última edición:

Jubeih

jubeih
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
191
Karma
33
Ubicación
Puerto Rico
hola mambanegra99 ya jugué la parte del juego ; y a mi tampoco nunca me salio ; lo trate a hora y tampoco ; eso si a mi no me afesto para el hacer el platino.
 

Obet

Obetmoran
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
129
Karma
156
Ubicación
Estado de México
Por fin logre sacar los trofeos on line, es muy difícil, busquen ayuda en foros internacionales (en inglés) es donde hay mas gente con la que pueden contar para tratar de boostear los trofeos, rey de la colina es bastante difícil, si en verdad lo quieren sacar tendrán que destinarle mínimo 2 días para hacerlo, es muy cansado, requiere mucha coordinación y esfuerzo. Ahora me dedicare a terminar el juego (dominar los circuitos será mi pesadilla) para después venderlo o cambiarlo por otro. Saludos y buena suerte a todos!

 

adonisabc

adonisabcd
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico
Sacar un trofeo

Hola, tengo una manera para sacar el trofeo de ''El Rey De la Colina''.

Agregueme alguien para coordinar para hacerlo. Mi PSN ID es: adonisabcd

Dejen un mensaje diciendo que me vieron en el foro de este juego para sacar el trofeo.
 
Superior