Guía Trofeos Need for Speed SHIFT 2: Unleashed + DLC

raulillo22

theloko98
Unido
abril 27, 2013
Mensajes
52
Karma
6
necessito gente para los trofeos online de shift 2 mi id theloko98 indicad que soys del foro un saludo
 

adonisabc

adonisabcd
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico
''EL REY DE LA COLINA''

Para los que quieran hacer el trofeo del ''El Rey De La Colina'' sin riesgos, esta es la forma segura en la que lo hice con ayuda de alguien de el foro.

Eso si, nos tomo como 30 horas y un total de 24 cuentas.

-Crean cuentas falsas y se las dividen por cantidad iguales.

-Van a tener que jugar el tutorial en todas las cuentas para poder desbloquear el menu multijugador.

-Luego van a tener que crear un mapa con con algun numero clave para cada cuenta en una libreta. (necesitan el mapa ya que son muchas cuentas)

- Las ponen en forma horizontal y por algun lado marcan los rounds (hay que ganar 7 veces consecutivas para el trofeo)

- Lo que haran es que van a poner a competir las cuentas para que suban de rounds y que llegue a alcanzar a la cuenta que quieres que gane 7 veces.

-Cuando llega pues la haces perder con tu cuenta y asi logras subir 1 round.

-Tengan en cuenta que cada vez que ganes marcalo en el mapa que subio X cuenta por su numero clave. Tambien si pierde, no importa en round en que este automaticamente va al round inicial, pues lo marcan.

-Cuando los 2 tengan sus cuentas principales en la ultima parte que dice ''CAMPEONATO'' tendran que subir 1 sola cuenta de las que crearon hasta alla arriba.

-Una vez la cuenta falsa este alla, la hacen competir con una de las principales.

-Luego solo hacen que las 2 cuentas principales jueguen entre si para que la otra gane y tambien obtenga el trofeo.



NOTAS:

-La PS3 puede tener hasta 16 cuentas, pues pueden usar un total de 32 cuentas.

-Para hacer el proceso de manera rapida, coordinen cuales cuentas van a ganar y a perder en el momento. La que tenga que perder simplemente una vez empiece a sonar el semaforo pulsa el boton START y abandona la partida. La otra cuenta subira 1 round mientras que la que abandono pierde y vuelve al inicio.

Pongale ganas al trofeo, toma tiempo pero es la manera mas rapida y segura que hay al momento.

Es peor que tardes 10 horas en subir y al final pierdas contra alguien (te querras matar) hahaha.
:jugando2: :chocala:
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Alguien tiene la corona para llegar a la final y que me la pase?
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Hola amigos tengo una duda. Se puede jugar online gratis o necesita pase online?? Por favor respondan Jejeje es que lo encontré de segunda mano y no quiero verme con la sorpresa de no poder jugar. Gracias por sus respuestas ;) ;)
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
@bani24jj
Tiene y es gratis.
Un saludo.
Excelente. Muchas gracias amigo por la respuesta :trofeo: , muy agradecido :) :pbj: :pbj: :pbj:
--- [ Añadido ] -----
Hola amigos pues tal vez ya es muy tarde para sacar los trofeos online pero si hubieran interesados en sacarlos con gusto nos podemos apoyar Id bani24jj tengo disponibilidad a casi cualquier hora. Si todavía hubiera alguien interesado agregarme o envien id y los agrego con gusto. Gracias de antemano
 
Última edición:

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Hola amigos. Paso por acá para ver si alguien necesita todavía el trofeo de las 10 horas online para poder ayudarnos o también si alguien me pudiera echar la mano muy agradecido :) :) Llevo 7 horas. Mi id bani24jj Gracias de antemano ;)
 

wazon57

wazon57
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
26
Karma
0
Trofeo rey de la colina

Muy buen día tengan todos los del foro, vengo aquí para ver si alguien todavía quiere hacer los trofeos incline y más que nada el de la corona ya que se necesita mínimo a otra persona para hacerlo, si me quieren agregar mi id:wazon57

Pd:si en dado caso no les deja mandarme solicitud mándenme mensaje y ya yo los agrego de antemano gracias
 

Theloko98

Theloko98
Unido
marzo 29, 2020
Mensajes
33
Karma
4
Hola amigos es posible boostear con alguien los trofeos online porque esta muerto el online no encuentra partidas mi id es theloko98
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Hola buenas, necesito ayuda para los trofeos online. Es posible hacer alguna triquiñuela para coincidir en el trofeo de el rey de la colina usando varias cuentas en caso de no encontrar gente
 

Theloko98

Theloko98
Unido
marzo 29, 2020
Mensajes
33
Karma
4
Te explico el online esta muerto ami me falta el rey de la colina tambien agregame si quieres
 
Superior