Guía Trofeos Need for Speed: Rivals

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
HEY , alguien me puede ayudar a sacar 2 trofeos ? arrestar a un amigo y ganar una carrera con un amigo? , tengo micrófono , aqui mi ID enek-beats
--- [ Añadido ] -----


HEY AMIGO , no estas en ps3?
--- [ Añadido ] -----
Hey , me puedes ayudar a sacar 2 trofeos?
Hola! Tengo ps3 pero el juego para ps4... no sé si se puede jugar cada 1 en una plataforma, pero por probar no pasa nada. Agregarme y cuando llegue te acepto! Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy en la ps4 también, pero tu id del foro no me sale como usuario de PSN para añadirte. Añademe tú y los sacamos. Id: manlore
Hola, has metido el de la derecha arriba? Es que lo otro es mi nick de aquí, el de PSN es juanka-199. Agregarme y si no te salgo cuando llegue te agrego yo. Saludos
 
Última edición:

enekbeats

enek-beats
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Chile
Hola! Tengo ps3 pero el juego para ps4... no sé si se puede jugar cada 1 en una plataforma, pero por probar no pasa nada. Agregarme y cuando llegue te acepto! Saludos.
--- [ Añadido ] -----


Hola, has metido el de la derecha arriba? Es que lo otro es mi nick de aquí, el de PSN es juanka-199. Agregarme y si no te salgo cuando llegue te agrego yo. Saludos
ya te agregue mi ID es enek-beats , saludos!
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Alguien sabe porque en piloto al llegar al nivel 22 me salta haz un hot pursuit de largo recorrido ya lo he hecho 4 veces y con oro y cuando voy a la guarida me sale el cuadrado de color blanco relleno pero no me pasa a la siguiente speed list... que pasa? es la que es dificultad difícil.
saludos
 
Última edición:

manlore

manlore
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
28
Karma
3
Hoy jugando con juanka-199 ha pasado una cosa rara, le he ganado dos carreras uno a uno y no me ha saltado el trofeo de ganar una carrera a un amigo, sin embargo él me ha ganado uno y sí le ha saltado. Me suena que puede ser porque él no haya terminado la carrera ¿puede ser esto? ¿alguna otra idea?
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Hoy jugando con juanka-199 ha pasado una cosa rara, le he ganado dos carreras uno a uno y no me ha saltado el trofeo de ganar una carrera a un amigo, sin embargo él me ha ganado uno y sí le ha saltado. Me suena que puede ser porque él no haya terminado la carrera ¿puede ser esto? ¿alguna otra idea?
será eso que no ha terminado.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Alguien sabe porque en piloto al llegar al nivel 22 me salta haz un hot pursuit de largo recorrido ya lo he hecho 4 veces y con oro y cuando voy a la guarida me sale el cuadrado de color blanco relleno pero no me pasa a la siguiente speed list... que pasa? es la que es dificultad difícil.
saludos
Quizá ya te cuente como que te has pasado el juego. Si ya tienes añadido el rango de la última misión lo que debes hacer para seguir subiendo es completar las misiones que no escogiste. Teniendo ya el rango 22 es que la historia como piloto la has completado, por lo que de las tres opciones que tenías ahora deberás ir escogiendo las dos que no seleccionaste.

Para escoger las demás misiones sólo ve a la segunda opción del menú, ahí te sale la historia al completo y el recorrido que has ido siguiendo en el juego, así que sólo debes pulsar en las speedlists que no estén marcadas (las que no hiciste) y ve completando ésas. A partir de ahí cada vez que completes una misión deberás cambiarla manualmente.

Hoy jugando con juanka-199 ha pasado una cosa rara, le he ganado dos carreras uno a uno y no me ha saltado el trofeo de ganar una carrera a un amigo, sin embargo él me ha ganado uno y sí le ha saltado. Me suena que puede ser porque él no haya terminado la carrera ¿puede ser esto? ¿alguna otra idea?
Yo he jugado, y te confirmo que cuando me saltó el trofeo fue porque la carrera la terminamos ambos pero yo antes que él, en las otras veces lo arrestaron antes y cuando llegué yo no me contó, porque era como si compitiera solo xD
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
será eso que no ha terminado.
Siempre las termino... no soy tan perro jaja que eso jode mucho. Me han saltado los 2 y sin problemas.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Quizá ya te cuente como que te has pasado el juego. Si ya tienes añadido el rango de la última misión lo que debes hacer para seguir subiendo es completar las misiones que no escogiste. Teniendo ya el rango 22 es que la historia como piloto la has completado, por lo que de las tres opciones que tenías ahora deberás ir escogiendo las dos que no seleccionaste.

Para escoger las demás misiones sólo ve a la segunda opción del menú, ahí te sale la historia al completo y el recorrido que has ido siguiendo en el juego, así que sólo debes pulsar en las speedlists que no estén marcadas (las que no hiciste) y ve completando ésas. A partir de ahí cada vez que completes una misión deberás cambiarla manualmente.

Yo he jugado, y te confirmo que cuando me saltó el trofeo fue porque la carrera la terminamos ambos pero yo antes que él, en las otras veces lo arrestaron antes y cuando llegué yo no me contó, porque era como si compitiera solo xD
Hola, vale gracias, lo haré así a ver que pasa porque la hago voy a la guarida y se me pone normal como si no la hubiese hecho, vamos que el recuadro en vez de estar en blanco vuelve a estar sin color. La volveré a hacer y acto seguido a cambiar y a ver que pasa. Pd: es posible que en una de las carreras me quedase destrozado pero la otra no, pero las volvemos a hacer!!
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Manlore, quieres hacer el de arrestar a alguien de nivel 8? Así será más fácil.
Saludos
 
Última edición:

manlore

manlore
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
28
Karma
3
Siempre las termino... no soy tan perro jaja que eso jode mucho. Me han saltado los 2 y sin problemas.
Saludos
No lo decíacon mala fe, pero no sé porque no me saltó a mí pero sí vi que te habían saltado a ti. No pasa nada porque este medio día ya lo he sacado.

El de nivel 8 yo ya lo tengo jugando normal, pero si estás esta noche te ayudo a sacarlo sin problemas.
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
No jaja yo tampoco, creo que una quede destrozado y la otra pues no se la verdad, pero como hay gente que lo hace y a mi eso me revienta mucho, por eso yo no lo hago. Vale sobre que hora podrías?
Saludos
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Hola mira yo tengo una duda tengo comprados 14 coches ya en el modo piloto soy nivel 50 i no me han dado el trofeo de coleccionista i aparte de eso tengo todas las estadisticas a 0 como puede ser eso?
alguna solucion a las 2 cosas?
Gracias!
 

manlore

manlore
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
28
Karma
3
¿me podeis decir cómo se desbloquean los coches de policia a partir de nivel 21? Los de overwatch lo entiendo, pero los que pone nivel 4,5 etc. no.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
buenas ¡¡¡ he pillado el juego hoy en version de ps4

si alguien quiere sacar los dos trofeos del online que me agregue que yo tambien estoy interesado en sacarlos ;

un saludo y buena guia
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Hola mira yo tengo una duda tengo comprados 14 coches ya en el modo piloto soy nivel 50 i no me han dado el trofeo de coleccionista i aparte de eso tengo todas las estadisticas a 0 como puede ser eso?
alguna solucion a las 2 cosas?
Gracias!
Te habrá saltado un bug, porque no es normal. Yo me fui comprando todos los coches y ya en el nivel 10 conseguí el trofeo.Además de que mis estadísticas están más que completas.

¿me podeis decir cómo se desbloquean los coches de policia a partir de nivel 21? Los de overwatch lo entiendo, pero los que pone nivel 4,5 etc. no.
Del mismo modo que se siguen subiendo niveles, escogiendo las misiones que en su momento no cogiste, ya que si te pasaste sólo una de ellas te desbloquean únicamente el coche de patrulla, incógnito o intervención según lo que escogieras. Ahora simplemente tienes un coche de cada y te quedan los otros dos.
 

manlore

manlore
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
28
Karma
3
Te habrá saltado un bug, porque no es normal. Yo me fui comprando todos los coches y ya en el nivel 10 conseguí el trofeo.Además de que mis estadísticas están más que completas.

Del mismo modo que se siguen subiendo niveles, escogiendo las misiones que en su momento no cogiste, ya que si te pasaste sólo una de ellas te desbloquean únicamente el coche de patrulla, incógnito o intervención según lo que escogieras. Ahora simplemente tienes un coche de cada y te quedan los otros dos.
Ahh, qué torpe soy, yo no veía que me dieran más coches porque sigo jugando con el mismo y está a la derecha del todo en la lista de desbloqueados. Muchas gracias.
 

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
227
Karma
57
Ubicación
La república independiente de mi casa
Hola, ¿hay alguien para sacarse en un momento los dos trofeos online? Otra pregunta, hay una speedlist en la que pone que tienes que realizar un salto de 122 m, ¿hay algún sitio donde se pueda hacer fácilmente? Mi ID: cerebrito_raul98
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@Alex_King Bueno, sinceramente yo no soy de juegos de coches, pero cuando me hice del Plus en verano estaban dando el Most Wanted y lo probé. De algún modo me entretuvo y me gustó bastante y cuando un amigo fue a por el Rivals y lo probé me pareció algo más soso, pero debo decir que me ha enganchado más y que tiene varios puntos fuertes que lo convierten en un buen juego xD

Eso sí, añado que no lo veo como un juego por el que yo pagaría su precio actual, pero como he dicho no soy de juegos de coches, me adapto más al estilo Lucha, Hack and Slash y RPG.

Hola, ¿hay alguien para sacarse en un momento los dos trofeos online? Otra pregunta, hay una speedlist en la que pone que tienes que realizar un salto de 122 m, ¿hay algún sitio donde se pueda hacer fácilmente? Mi ID: cerebrito_raul98
Aproximadamente en el centro del mapa hay una parte que se llama "Kingfisher Road", pues justo al lado de dónde está escrito el nombre tienes una zona de salto perfecta. Es la que yo uso cuando me piden algo al respecto de saltos grandes, incluso superiores a los 170 metros.

Por si te sirve mirarlo por aquí primero te dejo el mapa de Redview (no lo pongo en Spoiler porque es bestialmente grande xD).
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Hola, ¿hay alguien para sacarse en un momento los dos trofeos online? Otra pregunta, hay una speedlist en la que pone que tienes que realizar un salto de 122 m, ¿hay algún sitio donde se pueda hacer fácilmente? Mi ID: cerebrito_raul98
Hola, mira para el salto yo creo que lo había hecho donde hay unas obras con grúas( no donde el puente, un poco antes) que hay una guarida. Para llegar, sigues la carretera después de salir del bosque ves que hay una rampa y creo que atravesé las 2 carreteras elevadas y me saltó. Habrá más sitios pero creo que me salió ahí.
Saludos.
 
Superior