Guía Trofeos Naruto Ultimate Ninja Storm 2.

¿Dificultad del platino?


  • Total de votantes
    521
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
Hola buenas, el que este interesado en sacar las 50 victorias online, que me lo diiga por aqui y lo agrego.
UN Saludo.
 

piccolo_69

piccolo_69_2
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
48
Karma
6
trofeos naruto

aun no los saque si estas interesado avisame mi id es piccolo_69_2 contesta xfa que me falta muy poco
 

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
aun no los saque si estas interesado avisame mi id es piccolo_69_2 contesta xfa que me falta muy poco
Te he respondido por privado, pero no sé si te habrá llegado. Por si acaso repito aquí.
¿En este caso el único trofeo "problemático" es el de los títulos online?
Dime que disponibilidad tienes y concretamos.
 

piccolo_69

piccolo_69_2
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
48
Karma
6
Te he respondido por privado, pero no sé si te habrá llegado. Por si acaso repito aquí.
¿En este caso el único trofeo "problemático" es el de los títulos online?
Dime que disponibilidad tienes y concretamos.


agregame y cuando me veas conectado los vamos sacandoen,en una tarde los sacamos asi nos libramos del online
GRACIAS POR CONTESTAR y vamos a por el paltino:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 

Kirihara

NicoArgenPro
Unido
mayo 17, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires
alguien para las 50 victorias online?

no puedo encontrar gente en el online para las 50 victorias,,si alguien me quiere ayudar,yo tambien lo ayudo,mi id es NicoArgenPro,quien quiera que me agregue,muchas gracias
 

Pugil17

Pugil17
Unido
enero 22, 2017
Mensajes
2
Karma
0
no puedo encontrar gente en el online para las 50 victorias,,si alguien me quiere ayudar,yo tambien lo ayudo,mi id es NicoArgenPro,quien quiera que me agregue,muchas gracias
Si quieres cuenta conmigo, estas navidades pillé el collection y la verdad es difícil encontrar a alguien para el online, ahora estoy ocupado por los exámenes y eso pero en cuanto este libre podiamos conseguir las cincuenta victorias online en pocos dias. Mi ID es Pugil17 agregame cuando puedas y gracias de antemano.
 

Pugil17

Pugil17
Unido
enero 22, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Si alguien se encuentra en mi situación y quiere conseguir las cincuenta victorias online que no dude en agregarme le estaria muy agrdecido. Mi ID es Pugil17
 
Unido
marzo 17, 2013
Mensajes
18
Karma
3
Hola =) me haría falta ayuda para lo del online y también para lo de los títulos, si a alguien también le falta que me agregue, soy: Naomi_Misora94.
P.D: Ya lo conseguí, y agradecer a Pugil17 por ofrecerme ayuda =)
 
Última edición:

Fershni

fershni
Unido
marzo 30, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Mexico
Hola, quisiera platinar este juego, solo que se me dificulta encontrar partidas online, alguien que me ayude a platinarlo.
 

Princessa1912

Princessa1912
Unido
diciembre 1, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
España
Hola!! En su día me lo pasé en otra plataforma y ahora quiero hacerlo aquí. El problema es las partidas online, alguien me echa una mano? Es q no hay nadie y cuando encuentra va mal, pierdo o me caigo xD. No hay que hacerlas todas de golpe, si alguien le preocupa eso, podemos hacerlo a ratos y de igual manera si alguien necesita que yo le ayude lo hago. Tengo el platino del 3, a punto el del revolution y me falta el de este. Los trofeos off no me preocupa, pero los online si y al ser necesario para el platino... Saludos!!
 

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
Hola!! En su día me lo pasé en otra plataforma y ahora quiero hacerlo aquí. El problema es las partidas online, alguien me echa una mano? Es q no hay nadie y cuando encuentra va mal, pierdo o me caigo xD. No hay que hacerlas todas de golpe, si alguien le preocupa eso, podemos hacerlo a ratos y de igual manera si alguien necesita que yo le ayude lo hago. Tengo el platino del 3, a punto el del revolution y me falta el de este. Los trofeos off no me preocupa, pero los online si y al ser necesario para el platino... Saludos!!
Si tienes el horario de España, podríamos sacarlos lo más pronto posible.
 
Superior