Guía Trofeos Naruto Ultimate Ninja Storm 2.

¿Dificultad del platino?


  • Total de votantes
    521
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
6
Karma
2
hola yo tambien necesito ayuda con lo del trofeo de las 50 victorias online si alguien pudiera apoyar podriamos intercalar victorias y derrotas de antemano gracias les dejo mi psn para que me agregen o dejen el suyo para agregarlo y poder cordinar. PSN : Lord_zentra
 

alonsodan

MeldalonXoX
Unido
octubre 8, 2014
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
venezuela
agrega para ayudarte y me mandas un mensaje para avisarme creo q me tope contigo hoy mientras jugaba online seria bueno q me ayudaras a mi tambien bro me faltan lo de los titulos...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
@alonsodan Respondele pero citandole (dandole al botón citar de su mensaje) para qeu se le envie un mensjae advirtiendole de que le han contestado, porque si no igual no se da cuenta
 

alonsodan

MeldalonXoX
Unido
octubre 8, 2014
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
venezuela
@alonsodan Respondele pero citandole (dandole al botón citar de su mensaje) para qeu se le envie un mensjae advirtiendole de que le han contestado, porque si no igual no se da cuenta
ok amigo muchas gracias lo tendre en cuenta ya q soy nuevo por aqui :)
--- [ Añadido ] -----
hola yo tambien necesito ayuda con lo del trofeo de las 50 victorias online si alguien pudiera apoyar podriamos intercalar victorias y derrotas de antemano gracias les dejo mi psn para que me agregen o dejen el suyo para agregarlo y poder cordinar. PSN : Lord_zentra
agrega para ayudarte y me mandas un mensaje para avisarme creo q me tope contigo hoy mientras jugaba online seria bueno q me ayudaras a mi tambien bro me faltan lo de los titulos...
 
Última edición:

limfit

limfit
Unido
agosto 27, 2014
Mensajes
27
Karma
3
Ubicación
Perú
hola yo tambien necesito ayuda con lo del trofeo de las 50 victorias online si alguien pudiera apoyar podriamos intercalar victorias y derrotas de antemano gracias les dejo mi psn para que me agregen o dejen el suyo para agregarlo y poder cordinar. PSN : Lord_zentra
yo tambien necesito ayuda para sacar los trofeos online!! ayuden please!! @zentra @alonsodan
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
alguien sabe si la partida privada en el online cuenta para sacar los titulos??
No, no cuenta (de hecho creo recordar que no hay opcion de partidas privadas) De todas formas, puedes boostear los titulos online en partidas publicas. Con lo muerto que esta el online, te encontraras a tu compañero el 95% de las veces :sisi:
 

limfit

limfit
Unido
agosto 27, 2014
Mensajes
27
Karma
3
Ubicación
Perú
No, no cuenta (de hecho creo recordar que no hay opcion de partidas privadas) De todas formas, puedes boostear los titulos online en partidas publicas. Con lo muerto que esta el online, te encontraras a tu compañero el 95% de las veces :sisi:
gracias por responder , pero siempre q entro se meten a mi sala y lo peor es que son expertos...sabes si se puede expulsar? no encuentro esa opcion
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
108
Karma
11
Ubicación
cali
Hola a todos, busco ayuda para los trofeos online! alguien por favor si tambien los necesita me puede enviar mensaje y nos ayudamos?? Muchas gracias, soy nuevo en este foro... Gracias
 

dxjinxb

dxjinxb
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
14
Karma
0
Hola a todos!!! no quiero desencajar cambiando de tema, asi que sigo con lo mismo... xD
necesito ayuda con el online, me hacen falta ganar 29 cambates y ya... ya no hay nadie jugando a este juego, aparte de que mi servicio de internet es medio precario, los pocos que me cruzo me ganan asi de facil... soy de argentina, podemos arreglar horarios, por favor! saludos!!!
 
Superior