Guía Trofeos Naruto Ultimate Ninja Storm 2.

¿Dificultad del platino?


  • Total de votantes
    521

Segoviandres

andres25009541
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
80
Karma
12
Hola, quien se apunta conmigo para hacer el Título de las 50 partidas igualadas?. Agregueme, mi ID es: andres25009541
 

exaliter123

exaliter123
Unido
abril 26, 2017
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
santiago de chile
alguien me podría explicar por favor como sacar el trofeo "coleccionista de historias" se supone que tengo todo por que me dieron el titulo, es mas, es el único trofeo que me falta para el platino, aparte que ya vi todas las historia como por décima vez, por favor ayuda :cc
--- [ Añadido ] -----
Sí amigo, a mi me pasó lo mismo, y buscando información por internet en foros extranjeros y demás vi que a más gente le pasaba, tanto en la versión Ps3, 360 como en PS4, y por lo visto no hay solución a ese glitch. Yo lo que hice fue empezar otra partida y pasarme la historia del tirón rápido sin hacer ninguna secundaria (solo las marionetas), coger todos los rollos otra vez y al hablar con el hombre para ver las historias me saltó.

Tardas 6 horas y pico en pasarte la historia si vas rápido.
hola, tengo ese problema, osea que tendria que borrar la partida guardada que tengo empezar todo denuevo y buscar los rollor denuevo cierto?
 
Última edición:

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
alguien me podría explicar por favor como sacar el trofeo "coleccionista de historias" se supone que tengo todo por que me dieron el titulo, es mas, es el único trofeo que me falta para el platino, aparte que ya vi todas las historia como por décima vez, por favor ayuda :cc
--- [ Añadido ] -----


hola, tengo ese problema, osea que tendria que borrar la partida guardada que tengo empezar todo denuevo y buscar los rollor denuevo cierto?
Así es, yo lo que hice fue hacer un backup de mi partida en un usb o subirla al plus, empezar una nueva y conseguir todos los rollos todo lo rápido que pude. Cuando me dieron el trofeo volví a restaurar la partida del USB y continué con ella.
 

uchiha_ferh

ferchop1623
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
19
Karma
1
Ayuda 50 victorias online helppp

Hola amigos, recién me regalaron este juego y ya logre la mayoría de trofeos... pero necesito apoyo para sacar ese condenado título de 50 victorias. Agradeceré y mucho a quien pueda ayudarme ??. Tengo el juego en PS 4.
Mi id es ferchop1623
????
 
Última edición:

Returnt

Returnt_3D
Unido
mayo 27, 2016
Mensajes
61
Karma
2
Alguien me puede decir donde puedo conseguir dos pergaminos ninjas? Es que solo me faltan dos para crear la ultima herramienta ninja y por consiguiente, el trofeo. :)

Edit: Nada, conseguido. Repitiendo las misiones de la historia prinicipal para los títulos los conseguí de alguna forma xD. Pero ahora tengo otro problema y este si que me da que no tiene solución, aún así a ver si alguien puede ayudarme.

Ya he conseguido 999.999 ryo y 999.999 SP, completado todas las misiones principales y secundarias y además he comprado todas las cartas en la tienda y no me ha saltado el trofeo. Entro a la sección de las cartas y me sale el 100%. ¿Se me bugueó? ¿Posibles soluciones? ;( Solo me queda ese trofeo y el de los títulos para el platino.
 
Última edición:

Kikeherrera

KikeHerreraH
Unido
enero 13, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Buenas!

Necesito a un compañero para el trofeo de las 50 victorias, si hay alguien interesado por favor agregueme

ID.. KikeHerreraH

Saludos
 

Maurithox

MauroWolf93
Unido
marzo 24, 2018
Mensajes
10
Karma
2
Hola, ando buscando a alguien para hacer los 50 combates, si hay alguien interesado dejo mi ID y arreglamos.

ID: MauroWolf93

Edito por que ya me agregaron varios XD, ya consegui los trofeos.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
Buenas, necesito gente para las 50 victorias igualadas, ayudo tmb por supuesto, gracias de antemano,
Agregadme kien kiera, mi id es peragen
 

WGD2630

WGD2630
Unido
julio 8, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Hola, necesito un compañero para 50 victorias
ID: WGD2630
Wsp: +57 3052444366
Facebook: Juan David Morgan
 

Ragdriel

Ragdriel
Unido
julio 24, 2018
Mensajes
2
Karma
0
hola alguien que necesite el trofeo de las 50 victoria que me aguregue ragdriel es mi id en ps4
 

Dusko24

Dusko24
Unido
junio 18, 2014
Mensajes
29
Karma
1
Soy otro de los afectados por el bug del trofeo de coleccionista de historias (no me salta).Lo peor es qie he comenzado una nueva partida y he hecho toda la historia de nuevo y visto los videos en la sala hokage otra vez y sigue son saltarme.

Vaya cagada,ya no tengo mas opciones,no pienso empezar una tercera vez.
 
Superior