Guía Trofeos Naruto Ultimate Ninja Storm 2.

¿Dificultad del platino?


  • Total de votantes
    521

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
Confirmo que se mantienen los mismos trofeos para la versión de PS4 (Ultimate Ninja Storm: Legacy), pero en listas diferentes. Es decir, habría que sacarlos nuevamente en esta plataforma.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Confirmo que se mantienen los mismos trofeos para la versión de PS4 (Ultimate Ninja Storm: Legacy), pero en listas diferentes. Es decir, habría que sacarlos nuevamente en esta plataforma.
Hola.
¿Es decir que eso de ganar 50 peleas online para el título del Naruto Ultimate Ninja Storm 2 tocaría hacerlo de nuevo?, mi duda es sobre si estos juegos en su versión de PS4 también tienen online...
 

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
Hola.
¿Es decir que eso de ganar 50 peleas online para el título del Naruto Ultimate Ninja Storm 2 tocaría hacerlo de nuevo?, mi duda es sobre si estos juegos en su versión de PS4 también tienen online...
El modo online funciona igual. Efectivamente, todo lo que hayamos hecho para platinarlo en PS3 hay que repetirlo en PS4, incluyendo todos los títulos...
 
S

sorax82

@JuancaParce
¿No eliminaron el online?
Tu que estás puesto en el tema. ¿Tanto el 2 como el 3 tienes trofeos online que requieran de amigos o tiempo?.
 

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
@JuancaParce
¿No eliminaron el online?
Tu que estás puesto en el tema. ¿Tanto el 2 como el 3 tienes trofeos online que requieran de amigos o tiempo?.
En el 2 está el trofeo de obtener todos los títulos, y 2 de ellos implican echarle unas horas al online. Tienes que ganar 50 combates y perder otros 20. Los demás los puedes hacer tu solo o con 2 mandos, el problema son esos 2.
El 3 no tiene trofeos online.
 

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
Hola, visto que los trofeos online se pueden boostear, si alguien se anima a hacerlos conmigo podemos darle, vamos ganando y perdiendo cada vez uno hasta que tengamos los 50 ganados. Si alguien se anima mi id es Sulivan666.

Me refiero a la versión de PS4

Edit: ya no hace falta, lo he conseguido hace un rato con otro usuario.
 
Última edición:

nahuelsbm

nahuelsbm
Unido
enero 4, 2013
Mensajes
71
Karma
5
si alguien quiere sacar los titulos de las 50 peleas online para ps4 que me agregue mi id es nahuelsbm
 
Última edición:

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
No me salta el trofeo de todos los registros de historia, y tengo todos (o eso creo porque no veo ningún indicador del porcentaje que llevo...). He leído que este trofeo puede estar glitcheado, ¿alguien sabe algo? ¿Alguna solución?
 

RealG

RealG_PR-2099
Unido
septiembre 2, 2017
Mensajes
4
Karma
0
Necesito ayuda!! Ps4

Pues basicamente eso... Ya platine el storm 1, y ahora quiero platinar el naruto shippuden ultimate ninja storm 2, necesito creo que 10 para un logro y creo que 50 partidas igualadas ganadas para una carta..., y nada mi preopuesta es, que el que quiera ayudarme yo tambien le ayudo... Y para que sea justo pues una partida la gano yo y la siguiente batalla la gana el otro jugador que me ayude ( viceversa ):hola:XXXD MI ID EN PS4 ES : RealG_PR-2099
 
Última edición:

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
alguien a tenido problemas con el trofeo coleccionista de historias?
ya conseguí todos los rollos y los he visto(incluso me dieron el titulo de verlos todos) pero no me salto el trofeo,alguna sugerencia?
 

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
alguien a tenido problemas con el trofeo coleccionista de historias?
ya conseguí todos los rollos y los he visto(incluso me dieron el titulo de verlos todos) pero no me salto el trofeo,alguna sugerencia?
Sí amigo, a mi me pasó lo mismo, y buscando información por internet en foros extranjeros y demás vi que a más gente le pasaba, tanto en la versión Ps3, 360 como en PS4, y por lo visto no hay solución a ese glitch. Yo lo que hice fue empezar otra partida y pasarme la historia del tirón rápido sin hacer ninguna secundaria (solo las marionetas), coger todos los rollos otra vez y al hablar con el hombre para ver las historias me saltó.

Tardas 6 horas y pico en pasarte la historia si vas rápido.
 

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
¡ Buenas gente !

Bueno, ¿alguien está interesado en boostear los trofeos online? Mañana instalaría el juego (ayer me lo compré) y sacaría los trofeos online. Claro está, yo también os ayudaría. Podríamos hacer una victoria cada uno hasta llegar a 50 (creo que eran 50 victorias si no recuerdo mal)

Aquí les dejo mi ID: sirdavid89

A ser posible, si alguien me agrega decidme que venís de aquí, así sabré que será referente a los trofeos. Muchas gracias y esperaré vuestras respuesta. Un saludo.
 

Rakssh_Dsm

Rakssh_Dsm
Unido
febrero 2, 2016
Mensajes
14
Karma
0
Muy buenas, le estoy dando cañita después de hacerme con el platino del 1. Si alguien quiere sacarse los trofeos online y lo de las 50 victorias que me agregue y lo hacemos los dos en un plis (PS4). ID: Rakssh_Dsm
Muchas gracias, un saludo.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 preguntilla ¿ como se consigue este titulo?

067 el controlado: Cumplir con todos los Bonus de batalla de todas las misiones en la mansión Hokage ( los combates del hombre del simbolo rojo en la cabeza)

el caso es que no encuentro el rollo del combate 4 del capitulo final ¿alguien sabe donde se encuentra?
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Muy buenas, le estoy dando cañita después de hacerme con el platino del 1. Si alguien quiere sacarse los trofeos online y lo de las 50 victorias que me agregue y lo hacemos los dos en un plis (PS4). ID: Rakssh_Dsm
Muchas gracias, un saludo.

buenas! sigues buscando a alguien para hacer las 50 victorias? si es asi agregame y las hacemos, mi ID es

edit: platino conseguido
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Muy buenas, le estoy dando cañita después de hacerme con el platino del 1. Si alguien quiere sacarse los trofeos online y lo de las 50 victorias que me agregue y lo hacemos los dos en un plis (PS4). ID: Rakssh_Dsm
Muchas gracias, un saludo.
el caso es que yo tambien me apunto a hacer lo de las 50 victorias online agregame: abolafio86
 

knebepp

knebepp
Unido
febrero 12, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Hola, me ha ocurrido algo que creo que es un glitch, el caso es que no me ha saltado el trofeo de las herramientas ninja y ya tengo las 48 incluso tengo el trofeo y titulo de todos los encargos pero el trofeo no me ha saltado, se necesita tener todos los Objetos del juego como raciones para que salte o solo los de la tienda de herramientas? Por que en el ultimo caso imagino que deberia empezar la historia de nuevo..
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
19
Karma
1
Sí amigo, a mi me pasó lo mismo, y buscando información por internet en foros extranjeros y demás vi que a más gente le pasaba, tanto en la versión Ps3, 360 como en PS4, y por lo visto no hay solución a ese glitch. Yo lo que hice fue empezar otra partida y pasarme la historia del tirón rápido sin hacer ninguna secundaria (solo las marionetas), coger todos los rollos otra vez y al hablar con el hombre para ver las historias me saltó.

Tardas 6 horas y pico en pasarte la historia si vas rápido.
Pero, ¿como que pasarte la historia de nuevo? ¿te refieres a que empezaste nueva partida (sobreescribiendo la que hay encima)? Es bastante vergonzoso que se repita un glitch de hace años en un juego renovado a ps4. A mi tampoco me salta el coleccionista de historias, y es el único que me queda... Supongo que pasare mi partida a un pen y me la pasaré de nuevo...qué fatiga...joo
 
Superior