Guía Trofeos Naruto Ultimate Ninja Storm 2.

¿Dificultad del platino?


  • Total de votantes
    521

jayraxs

JeanCarlos0391
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Panamá
Coloco las pregunta aca y agrego otra:



Donde se esconde Konohamaru la segunda vez?

Solo me faltan por llenar todos los corazones de Temari que no tiene ninguno y no la encuentro, y Tsunade que solo tiene 1 y no acepta flores. Es por carta o algun evento??

Ya consegui las marionetas, hable con Tsunade y al salir me llego una carta de ella donde dice que la acompañe a las aguas termales, puse que si y ya... esa es la que me lleva al combate entre sasuke y killer bee¿?


Me falta un pajaro, alguno recuerda la localizacion de todos??..

recuero que atrape en el campo de entrenamiento, guarida de akatsuki, en la arena, en el boske donde pelea asuma con hidan... no recuerdo mas jeje.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Los pajaros muchas veces salen 2 en el mismo sitio.Lo de Tsunade no es eso,la carta que te llega es con informacion no para ir a los baños termales,y Temari esta en el tejado de la oficina del Kazekage
 

Liverat29

liverat29
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
69
Karma
5
@jayraxs dijo:
Coloco las pregunta aca y agrego otra:



Donde se esconde Konohamaru la segunda vez?

Solo me faltan por llenar todos los corazones de Temari que no tiene ninguno y no la encuentro, y Tsunade que solo tiene 1 y no acepta flores. Es por carta o algun evento??

Ya consegui las marionetas, hable con Tsunade y al salir me llego una carta de ella donde dice que la acompañe a las aguas termales, puse que si y ya... esa es la que me lleva al combate entre sasuke y killer bee¿?


Me falta un pajaro, alguno recuerda la localizacion de todos??..

recuero que atrape en el campo de entrenamiento, guarida de akatsuki, en la arena, en el boske donde pelea asuma con hidan... no recuerdo mas jeje.
1º Konohamaru no sale de la Villa y no es muy dificil encontrarlo. Buca porque no me acuerdo :D pero no es muy dificil.

2º Temari esta con Gaara, busca en la casa del Kezekage. Y lo de Tsunade mas adelante te vendra una mision(la de la pluma) que te hara llenar esa barra de corazon(tambien respondiendo a las cartas se suben los corazones)

3º Esa carta no tiene nada que ver con las marionetas amigo, esa carta pertenece a los eventos de amistad(mirate el post principal)
Para ir al combate de Killer Bee tienes que conseguir todas las marionetas, el tio se pirara y tendras que buscarle, y etc. Despues te llegara un informe secreto y s elo tendras que dar a Tsunade y alli ya vas al combate de KB y Sasuke.

4º Mira en el Puente Tenchi.
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Hola que tal!! ¿Tengo una pregunta,hay que hacer los 30 combates de Minato en el online? o puede hacerse offline
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
el titulo de 30 combates con cada personaje, tengo 3 preguntas.

1-cogiendo 2 mandos y jjugar vs si cojo por ejemplo a naruto en un mando y a sasuke en otro, cuenta 1 cambate con cada uno?
2-si con los 2 mandos cojo el mismo personeje naruto vs naruto, cuentan como utilizado a naruto 2 veces?
3-se puede hacer que sea cpu vs cpu y contaria? esque ahora me falta un mando que lo tiene un amigo xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
el titulo de 30 combates con cada personaje, tengo 3 preguntas.

1-cogiendo 2 mandos y jjugar vs si cojo por ejemplo a naruto en un mando y a sasuke en otro, cuenta 1 cambate con cada uno?
2-si con los 2 mandos cojo el mismo personeje naruto vs naruto, cuentan como utilizado a naruto 2 veces?
3-se puede hacer que sea cpu vs cpu y contaria? esque ahora me falta un mando que lo tiene un amigo xD
1º Si te cuenta para cada uno
2º No lo se no he probado
3º En teoria no,porque pone que juegues con cada personaje si lo pones con la CPU no lo juegas tu,mientras que con dos mandos te valdria como si jugaran dos personas
 

jayraxs

JeanCarlos0391
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Panamá
Gracias1 :).. la mision de la pluma ya la he hecho.

Voy a seguir pasandola antes del juego del barca aver :p
 
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
118
Karma
9
Tengo una pregunta, se que se asemeja mucho a las 2 otras, pero no me ha quedado muy claro :D, en una lucha Offline J1 vs CPU ¿Cuenta la partida para ganar los títulos de luchar con X personaje 30 vezes? Gracias.

PD: Se me olvidaba, tengo los 999.999 SP y los 999.999 ryos y me falta una carta ninja, he comprado todos los packs, pero me falta en concreto la numero 2.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tengo una pregunta, se que se asemeja mucho a las 2 otras, pero no me ha quedado muy claro , en una lucha Offline J1 vs CPU ¿Cuenta la partida para ganar los títulos de luchar con X personaje 30 vezes? Gracias.

PD: Se me olvidaba, tengo los 999.999 SP y los 999.999 ryos y me falta una carta ninja, he comprado todos los packs, pero me falta en concreto la numero 2.
Lo he explicado ya 10000 veces y aun no queda claro por lo que veo,si te cuenta,cuenta en cualquier modo de juego incluso si pones dos mandos y sacas dos luchadores de vez y la carta numero 2 creo que te la dan cuando completas todos los eventos.

DaniKruces,deberias poner en el post principal lo de los titulos de los personajes para que no halla confusiones y quede claro
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Pero si esta puesto y ademas en negrita ._.

Los titulos de los personajes para sacarlos os poneis en modo vs encendeis dos mandos y poneis el tiempo a 10 segundos, dejais correr el tiempo cuando se acabe le dais a revancha y asi hasta 30 veces, cojeros dos personajes distintos que no se puede hacer por ejemplo kakashi vs kakashi 15 veces y te dan el titulo.
 
Unido
junio 18, 2010
Mensajes
315
Karma
177
Ubicación
vete tu a saber
me suscribo
espero comprarme este juegazo a lo largo de esta semana k viene aora y me pondre a por el platino
una pregunta: ese de los titulos, como llevo la kuenta d los k ya e conseguido?
ay algun apartado en el juego k lo diga o algo?
gracias y saludos
 

jayraxs

JeanCarlos0391
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Panamá
@ID on-line: er_victor-_- dijo:
me suscribo
espero comprarme este juegazo a lo largo de esta semana k viene aora y me pondre a por el platino
una pregunta: ese de los titulos, como llevo la kuenta d los k ya e conseguido?
ay algun apartado en el juego k lo diga o algo?
gracias y saludos
Sí, en el primer post estan... Igual se van resolviendo dudas cuando van preguntando :p
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
079 Discreet: Usa 20 warp Scrolls (se encuentran en tiendas)

me lo traducis? es que con el google no me entero
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
94
Karma
6
@Akasuna no Sasori dijo:
Tengo una pregunta, se que se asemeja mucho a las 2 otras, pero no me ha quedado muy claro :D, en una lucha Offline J1 vs CPU ¿Cuenta la partida para ganar los títulos de luchar con X personaje 30 vezes? Gracias.

PD: Se me olvidaba, tengo los 999.999 SP y los 999.999 ryos y me falta una carta ninja, he comprado todos los packs, pero me falta en concreto la numero 2.
La numero 2 te la dan cuando haces el encargo de las 48 herramientas ninja :)
 
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
118
Karma
9
Que mala pata, són los únicos encargos que me falta y no se como hacerlo, tengo casi el 100% del juego, pero solo me falta esa carta y los 3 encargos de herramientas ninja :D.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues ya solo me kedan conseguir las dichosas frases, si alguien kiere un online conmigo sin tonterias de rasengan ni mierdas, combate tecnico, que me agrege y batallamos para conseguir el de 50 ganadas online
 
Superior