Guía Trofeos Naruto Ultimate Ninja Storm 2.

¿Dificultad del platino?


  • Total de votantes
    521
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
94
Karma
6
@Akasuna no Sasori dijo:
Que mala pata, són los únicos encargos que me falta y no se como hacerlo, tengo casi el 100% del juego, pero solo me falta esa carta y los 3 encargos de herramientas ninja :D.
Tienes que comprar todas las herramientas ninjas en la tienda de objetos que hay en el camino yendo a la mansion del hokage en la villa de la hoja , tienes que crear todas con los materiales que te piden y comprarlas vas se las enseñas y cuando le enseñes las 48 te dan la 2ª tarjeta
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
@Akasuna no Sasori dijo:
Que mala pata, són los únicos encargos que me falta y no se como hacerlo, tengo casi el 100% del juego, pero solo me falta esa carta y los 3 encargos de herramientas ninja :D.
eso lo acabo de hacer ahora mismo, es muy simple, al principio de la villa, donde esta sakura, se instala un tio vendiendo libros, comprate cada ejemplar y te empezaran a mandarte cartas, estas cartas cuando las termines te daran lo utensilios para la fabricacion de las ultimas herramientas y con ello terminas la dichosa mision de todas las herramientas ninjas
 
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
118
Karma
9
Lo que acabo de ver (Mejor dicho oir) es impresionante ¿Os acordais del alemán loco del ordenador? Pues he jugado una partida con un aleman que tenia micro, empieza la partida el con Naruto y yo con Killer Bee, no le quito nada de vida hasta que entro en modo despertar, no lo dejo ni levantarse y le quito toda la vida de golpe, y de repente se oye al niño:
Ja ja ja ja, tendrias que haberlo oido, hasta me he asustado :D.
 

jayraxs

JeanCarlos0391
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Panamá
@Akasuna no Sasori dijo:
Que mala pata, són los únicos encargos que me falta y no se como hacerlo, tengo casi el 100% del juego, pero solo me falta esa carta y los 3 encargos de herramientas ninja :D.
El de las herramientas tienes que comprar todas las herramientas ninja en la tienda y llevarlas a donde el tipo ese... Con esa te danla carta 2.
 
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
118
Karma
9
Ok, pues ahora solo falta conseguir los materiales, ya tengo los que te dan con las cartas despues de leer los libros, supongo que ahora altan los mas comunes. Muchas gracias a todos. Saludos.
 

wolverin7741

saskke7741
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
santiago
ola tengo una consulta donde pillo la respectiva 10 donde pillo la segunda vez del juego del escondite a konohamaru a los tres de ante mano muchas gracias
 

jayraxs

JeanCarlos0391
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Panamá
En lo de hacer 30 veces a cada personaje deben hacer:

1- Poner 10 segundos.
2- Los dos mandos eligen al mismo personaje.

En 15 combates ya tienen el título. 10 seg x 15 combates = 2 minutos y 30 segundos cada pelea.

Eso si juegan contra alguien q les ayude, si lo van hacer solo seria:
1- Poner 10 segundos.
2- Poner el handicap a su favor.
3-Los dos mandos eligen al mismo personaje.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
225
Karma
27
Ubicación
BROOKLYN, NY
espero y alguien pueda ayudarme
tengo un problema con este trofeo

¡Todos somos amigos!

Cuando completes los eventos de amistad de todos los personajes (llenes los 4 corazones) te estaran esperando en restaurantes, o sitios varios para comer o charlar, para completar todos los corazones de los personajes a las chichas regalales un ramo de flores que lo venden en la floristeria de Ino, a los chicos regalales un manual ninja que los venden en las tiendas de objetos

(ya los tengo a todos con los 5 corazones pero no me han dado que alguien sabe si me falta algo o no se

todos estan con 5 corazones

si alguien puede ayudarme please mandeme un msj gracias
 

jayraxs

JeanCarlos0391
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Panamá
@wolverin7741 dijo:
a ok muchas gracias y lo del escondite de los amigos de konohamaru?? de ante mano gracias
Enfrente de la tienda de herramientas, atras de tenten está ahí escondido.
--- [ Añadido ] -----
@UCHIHA009 dijo:
espero y alguien pueda ayudarme
tengo un problema con este trofeo

¡Todos somos amigos!

Cuando completes los eventos de amistad de todos los personajes (llenes los 4 corazones) te estaran esperando en restaurantes, o sitios varios para comer o charlar, para completar todos los corazones de los personajes a las chichas regalales un ramo de flores que lo venden en la floristeria de Ino, a los chicos regalales un manual ninja que los venden en las tiendas de objetos

(ya los tengo a todos con los 5 corazones pero no me han dado que alguien sabe si me falta algo o no se

todos estan con 5 corazones

si alguien puede ayudarme please mandeme un msj gracias
No es solo llenarles los 5 corazones, son eventos, yo le llene el corazon a muchos a punta de regalos y despues vi que conlas cartas me simplificaba el trabajo y ahorraba dinero xD..

Cuando contestes todas, absolutamentes todas sus cartas y vaya a comer con todos ps te saltara.
 
Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
olaa, esta tarde me voy a conectar online para conseguir algunas victorias ya que qiero conseguir llegar hasta el titulo de ganar 50 victorias.

x favor, si ay alguien que este dispuesto a ayudarme x favor q m lo diga, ya que m resulta dificil ganar.
 

Liverat29

liverat29
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
69
Karma
5
Me acaba de surgir una duda ._.
¿Alguien sabe si te puedes pillar el modo despertar desde el principio como en el Storm 1?
Por ejemplo empezar la partida con el Kyubi.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
olaa, esta tarde me voy a conectar online para conseguir algunas victorias ya que qiero conseguir llegar hasta el titulo de ganar 50 victorias.

x favor, si ay alguien que este dispuesto a ayudarme x favor q m lo diga, ya que m resulta dificil ganar.
Para llegar a las 50 victorias lo tienes que hacer tu solo ya que en partida igualada no puedes invitar a nadie
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno decir que el titulo de luchar 30 veces con cada personaje, habia leido de hacerlo con 2 mandos, pero si te coges por ejemplo tobi vs tobi con 2 mandos solo tienes que luchar 15 veces y te dan el titulo.

saludos
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Por favor el creador del post que arregle la lista de titulos porque algunos solo van a servir para confundir al resto...Por ejemplo este:

070 Earnest: Colecta 30 objetos vacios en el modo aventura (como las botellas vacias que se encuentran tiradas por el suelo)
No son 30 objetos y menos botellas, teneis que conseguir 30 latas vacias...

Una pregunta...en este titulo:

068 Medical: Come 10 bentos (modo historia)
Solo tengo tomarme 10 Unguentos normales ?? o es otro objeto?? porque creo que ya me los tome y no me salta...:S
 

jayraxs

JeanCarlos0391
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Panamá
@Se_Juanillo16 dijo:
Por favor el creador del post que arregle la lista de titulos porque algunos solo van a servir para confundir al resto...Por ejemplo este:



No son 30 objetos y menos botellas, teneis que conseguir 30 latas vacias...

Una pregunta...en este titulo:



Solo tengo tomarme 10 Unguentos normales ?? o es otro objeto?? porque creo que ya me los tome y no me salta...:S
10 objetos de esos que venden los restaurantes.
 
Superior