Guía Trofeos Naruto Ultimate Ninja Storm 2.

¿Dificultad del platino?


  • Total de votantes
    521

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Hola buenas!! Tenia una duda no se si me la podeis resolver, ¿hay que hacer todas las misiones en rango S para conseguir el platino? ...por cierto buena guia,seguire pasandome por aqui
 
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Mallorca
haber si alguien me puede ayudar solo me falta una mision de conseguir 30 herramientas nija como lo ago?? es la unica mision que me queda pero nose que tengo que coger... graciasssss
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
claro en konoha,hay una tienda que tienen armas,justo antes del despacho de la hokage hay las compras y las haces con los objetos que vas recogiendo
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
una pregunta....hay alguna web para mirar tus datos sobre el juego?? es decir por ejemplo mirar tus estadisticas del online, mirar cuantas veces has luchado con cada personaje y cosas asi :p

Saludos y gracias!!
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
187
Karma
25
Hola, buenas!

En los diferentes combos que se pueden hacer con cada personje, en la lista de movimientos que se pueden ver en los combates libres hay un movimiento que dice: Inclinar joystick + O O O . ¿Podríais decirme como se hace?

Sé que por ejemplo, Naruto lanza un kage bunshin o sasuke hace un ataque con chidori por el suelo o algo así. Si sabeis como hacerlo, por favor, decirlo, que así es un combo más! :victoria:

Muchas gracias de antemano!
 

jayraxs

JeanCarlos0391
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Panamá
sabio oscuro?..

Naruto modo sennin: tienes que ir a la casa de ma (alla onde las ranas) y hablar con una estatua que hay dentro de la casa y te lo dan. (creo) :p.
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
@jayraxs dijo:
sabio oscuro?..

Naruto modo sennin: tienes que ir a la casa de ma (alla onde las ranas) y hablar con una estatua que hay dentro de la casa y te lo dan. (creo) :p.
No eso es para conseguir el traje de Naruto Hokage...creo que el naruto oscuro no se puede conseguir...pero no me hagas mucho caso (yo al menos ya me lo he pasado casi todo y no me lo han dado, y solo me faltan los titulos de luchar con cada personaje...)

EDITO: alguien me puede decir donde suelen salir las bolas de pachinko??
 
Última edición:

Liverat29

liverat29
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
69
Karma
5
No eso es para conseguir el traje de Naruto Hokage...creo que el naruto oscuro no se puede conseguir...pero no me hagas mucho caso (yo al menos ya me lo he pasado casi todo y no me lo han dado, y solo me faltan los titulos de luchar con cada personaje...)

EDITO: alguien me puede decir donde suelen salir las bolas de pachinko??
Se dice por otros foros que se puedo desbloquear. Bueno si alguien tiene alguna informacion que la ponga por aqui:coolface:
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
94
Karma
6
Me falta 1 perla alguien me puede decir donde esta la perla mas escondida? porque alomejor me falta esa y eso que me he pateado todo el mapa pero no la encuentro
 

Liverat29

liverat29
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
69
Karma
5
@Curpilng dijo:
Me falta 1 perla alguien me puede decir donde esta la perla mas escondida? porque alomejor me falta esa y eso que me he pateado todo el mapa pero no la encuentro
Hay una donde luchas contra Pain, otra en la guarida de los akatsuki detras de una piedra. Esas son las mas "escondidas"
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Otra cosa...estaba revisando mis titulos y me di cuenta de que me falta este:

075 Student: Vistos todos los Ougis definitivos en el modo teatro (sala Hokage) tambien puedes saltartelos con el start cuando aparezca”!”
Pero esk ya vi las 15 retroespectivas que hay en la sala del hokage :S, las he visto saltandomelas con el star y tambien viendolas una a una y leyendolas y aun asi no me salta el titulo...a alguien mas le paso ??

EDITO: y tambien me falta este que no me salta y tengo 46 botellas vacias :S

070 Earnest: Colecta 30 objetos vacios en el modo aventura (como las botellas vacias que se encuentran tiradas por el suelo)
Estan bien la lista de titulos??
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
94
Karma
6
@Liverat29 dijo:
@Curpilng dijo:

Hay una donde luchas contra Pain, otra en la guarida de los akatsuki detras de una piedra. Esas son las mas "escondidas"
Si la de pain es la que esta en el pais de la lluvia la tengo y la de guarida de akatsuki si es donde esta el agua para entrar donde luchas contra sasori creo que es esa porque ay no cogi ninguna ahora lo mirare
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pero esk ya vi las 15 retroespectivas que hay en la sala del hokage :S, las he visto saltandomelas con el star y tambien viendolas una a una y leyendolas y aun asi no me salta el titulo...a alguien mas le paso ??
Te estas equivocando,no es eso,tienes que entrar en tu coleccion despues de haber comprado los videos de las tecnicas supremas y verlos todos,escuchar toda la musica y ver todas las encenas pos combate de la coleccion
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
@Dany_Extreme dijo:
Te estas equivocando,no es eso,tienes que entrar en tu coleccion despues de haber comprado los videos de las tecnicas supremas y verlos todos,escuchar toda la musica y ver todas las encenas pos combate de la coleccion
Joder pos se ha equivocado el que puso la lista no yo XD, ahi pone claramente en parentesis (sala hokage) pues entonces tu que piensas?? xD

PD: gracias, si sabes algo acerca de lo otro que comento por favor dimelo...
 
Superior