Guía Trofeos Naruto Ultimate Ninja Storm 2.

¿Dificultad del platino?


  • Total de votantes
    521
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Dios que desesperacion,llevo desde ayer buscando el dichoso boleto de loteria y nada,del modo historia me queda ese titulo y el de las setas.¿Sabeis si para el de los 30 combates por personaje si pongo dos mandos y escojo 30 veces por ejemplo a Yamato y con el otro mando 30 veces a Neji me contara para los dos?
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
pues yo bolestos de loteria eh conseguido en todo lo que me pasado el juego por lo menos 8 y los eh vendido porque te dan 50000 de ryo......ara voy a por los trofeos que me quedan pocos y esperando la lista de titulos xD
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Pues a mi el boleto solo me ha salido uno en todo el juego y mira que miraba siempre que objetos me traían los pájaros :S

Y el boleto según la lista de títulos solo sale en los carteles de Konoha y cuesta un huevo de ahí que el titulo solo sea que te salga uno XD
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
jiji ya solo me falta los trofeos de jugar 30 horas (me quedan 6 o 7 horas) y el de conseguir todos los titulos que llevo el 67% de estos...si veo algo de los titulos os lo pongo por aqui!!

Saludos!!
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
9
Karma
2
Bueno, voy a aportar mi granito de arena, para conseguir el título "el caprichoso" hay que encontrar un boleto de loteria bajo un cartel de Konoha, es muy difícil, pero lo encontrarás antes si le rezas a esa espécie de santuario, tu suerte aumentara y será más fácil, espero ser de ayuda. Saludos :D.
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
225
Karma
27
Ubicación
BROOKLYN, NY
hola yo compre el juego ayer y ya casi llegue a la pelea de itachi pero me faltaron dos rangos s en la del kyubi y orochimaru y la de kakuzu y hidan

y me gustaria saber si al terminar el juego completo las missiones podrian escojerse para tratar de recuperar esos trofeos o es necesario empezar una nueva partida del modo historia
espero y puedan ayudarme con esto please mandenme un msj si saben algo sobre eso
gracias
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
hola yo compre el juego ayer y ya casi llegue a la pelea de itachi pero me faltaron dos rangos s en la del kyubi y orochimaru y la de kakuzu y hidan

y me gustaria saber si al terminar el juego completo las missiones podrian escojerse para tratar de recuperar esos trofeos o es necesario empezar una nueva partida del modo historia
espero y puedan ayudarme con esto please mandenme un msj si saben algo sobre eso
gracias
Si puedes repetir,pero para ello debes coger los pergaminos esos que aparecen cuando controlas a Naruto.Cuando pases la historia principal aparecera un hombre en el despacho de la Hokage que es el que te permite repetir esos capitulos
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
francia
Donde consigo el comillo de vibora para las armas, ya mecanse de buscar y no me dan el colmillo de vibora que necesito para poder desbloquear todas las armas.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
@said1234 dijo:
Donde consigo el comillo de vibora para las armas, ya mecanse de buscar y no me dan el colmillo de vibora que necesito para poder desbloquear todas las armas.
Si as cojido los rollos de combate ves a la mansion de la Hokage y repite el ulyimo combate

Sasuke Akatsuki Vs Killer Bee 8 colas ya veras que te pone que hacer para conseguirlo

Yo tengo una duda un titulo no es usar 10 veces el teletransporte ese?

Saludos

Edit: son 20 entoces no tengo ninguna duda xD
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
francia
Y alguien mas sabe como conseguir las recetas secretas partidas en 2 porque no he podido desbloquar algunas cosas de la cafeteria en konoha y tambien en la de la arena.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
hola me acavo de pasar el juego ok y quisiera saver como puedo volver al pais de las ranas el monte Myoboku??
En la entrada del despacho de la Hokage debe haber una rana pequeñita que te lleva,sino comprando pergaminos de teletransporte en la tienda de armas ninja tambien puedes

Y alguien mas sabe como conseguir las recetas secretas partidas en 2 porque no he podido desbloquar algunas cosas de la cafeteria en konoha y tambien en la de la arena.
Tienes que repetir los dos combates de Kakashi vs Pain y cumplir los objetivos del combate

Edit: Platino conseguido
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Bien, Dani!!!
Te has hecho con un platino no costoso pero si largo. Aparte del online se tiene que completar todo lo del modo historia y no es poco.

Yo me lo compré ayer de segunda mano y hoy me he quedado con el entreno de Naruto del nuevo rasengan shuriken este.
El juego está bastante bien, lo que por ponerle una pega, un poco lento. xD
Aunque entiendo que si no fuera lento nos lo puliríamos en un please hahah. xD
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Hola!!¿Me podriais decir si lo de cogerte 30 veces tal personaje hay que hacerlo en el online o se puede hacer en un combate offline?....Por cierto podriais poner la explicacion de los titulos que faltan me hariais un gamer muy feliz XD ¿Que son los bentos esos? jejeje
 
Superior