Guía Trofeos NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
Platino conseguido, algo tedioso pero sencillo.

Que bueno que ahora no estaba el trofeo de usa a todos los personajes con todos sus trajes jajajajajaja ahí si hubiera sido un verdadero fastidio xDDDDD

Saludos.
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Platino de Naruto!!:victoria: La verdad el platino sencillito quiza lo mas complicado puede ser el modo supervivencia pero no es para tanto,es una pena que el juego no se centrase en la historia de la serie pero habra que esperar hasta el storm 4.Gracias por la guia :hola:
 

Hagane

adrii-26
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
34
Karma
6
Sé que no tiene que ver con el Platino, pero igualmente lo pregunto por si alguien me puede echar un cable. ¿Sabéis dónde están Madara y Obito en el Modo Torneo para poder ser reclutados? Hice todo lo demás del torneo con Madara, incluido todos los eventos de amistad. Así que ahora me he puesto a otro personaje para hacer el de Madara y Obito, pero no los encuentro en ningún sitio.
Ah, y e paso también aprovecho para preguntar cómo se desbloquea a Mecha-Naruto en ese modo. Al principio pensé que no se podía, al igual que los pequeños, pero he visto gente en vídeos que lo tiene, y yo no sé cómo desbloquearlo (me he pasado su modo historia).
As´´i que bueno, esas son mis dos dudas. Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido ^^
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@danielvaron se puede elegir los combates de los capitulos de la "historia" para hacer los rangos S o hay que jugarlo entero?
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Bueno ayer conseguir el platino, creo que como muchos dicen el peor juego de Naruto de Ps3.

Si quitas las partes de "historia" que te quitas en media hora el resto es super repetitivo pero bueno, los ataques finales especiales eso me han gustado muchosimo en especial del de Naruto e Hinata ( soy fan de esta pareja desde siempre ) y el de Hashirama y Madara que se pican a hacer mejor sus tecnicas jajaja merecen la pena verse todos los ataques ojala los mantengan en el Storm 4.

Mil gracias @danielvaron por la guia y por los consejos tio!!!
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Hola tengo una duda , este juego se puede jugar con otra persona en la misma consola o no tiene multijugador local (offline)? :jugando2:
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Hola tengo una duda , este juego se puede jugar con otra persona en la misma consola o no tiene multijugador local (offline)? :jugando2:
Si te refieres a un modo "versus" con dos mandos, sí, sí tiene, y además no es en pantalla partida, así que es una gozada.


Una duda, alguien sabe si en algún lado puedo ver como son los trajes de todas las DLC por separado? para saber si alguna vale la pena o no, un saludo a todos!
 
Última edición:

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Muy buenas se que en el post principal viene como se consigue el trofeo Destructor de guardia pero yo no consigo hacerlo, podeis decirme como es??

Gracias de antemano
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Muy buenas se que en el post principal viene como se consigue el trofeo Destructor de guardia pero yo no consigo hacerlo, podeis decirme como es??

Gracias de antemano
supongo que ha pasado tanto tiempo que ya lo tendrás pero por si acaso, te has de quedar en guardia y sin dejar de pulsar guardia aprietas el cuadrado justo antes de que el enemigo te pegue con golpes normales o golpee contra ti al hacer un acercamiento rápido ( triangulo-equis ) tu personajes brillará y si lo has hecho en el momento justo el enemigo se quedará aturdido.. creo que se refería a eso... o sino a golpear tantas veces a un enemigo cubierto que se le rompe la guardia.. va bien sobretodo si estás en modo despertar ya que es mas fácil porque eres mas poderoso
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
supongo que ha pasado tanto tiempo que ya lo tendrás pero por si acaso, te has de quedar en guardia y sin dejar de pulsar guardia aprietas el cuadrado justo antes de que el enemigo te pegue con golpes normales o golpee contra ti al hacer un acercamiento rápido ( triangulo-equis ) tu personajes brillará y si lo has hecho en el momento justo el enemigo se quedará aturdido.. creo que se refería a eso... o sino a golpear tantas veces a un enemigo cubierto que se le rompe la guardia.. va bien sobretodo si estás en modo despertar ya que es mas fácil porque eres mas poderoso
Buenas gracias por contestar pero finalmente logre sacarlo hace mucho, pero se agradece igualmente :trofeo:
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Buena.yo tampoco entiendo muy bien el destructor guardia.
Perdon ya me a salido.usando un item se hace sin problema.
 
Última edición:

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
86
Karma
10
Gracias por la guía, realmente fue muy útil. Con esto quiero decir, el platino fue conseguido. Les mando un saludo enorme cazadores
 
Superior