Guía Trofeos NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
LoL pues aun no he visto nada parecido, ya vere a ver como se da mas adelante, gracias
si, es que tarda, se ve que hasta que no llegas a un numero determinado de orbes no te empieza a desbloquear personajes. pero aciendo todo el torneo entero te llega a consegirlos todos asiq no te preocupes.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
si, es que tarda, se ve que hasta que no llegas a un numero determinado de orbes no te empieza a desbloquear personajes. pero aciendo todo el torneo entero te llega a consegirlos todos asiq no te preocupes.
Bueno, yo tengo el platino y sigo teniendo como 10 casillas de personajes con una interrogación que no sé cómo conseguir xD
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Bueno, yo tengo el platino y sigo teniendo como 10 casillas de personajes con una interrogación que no sé cómo conseguir xD
no seran los personajes de la primera generacion, es decir de la primera temporada de naruto? porque a mi me salen cuando quiero hacer algun combate libre.

se ve que esos no se pueden elegir en la historia del torneo ninja
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
no seran los personajes de la primera generacion, es decir de la primera temporada de naruto? porque a mi me salen cuando quiero hacer algun combate libre.

se ve que esos no se pueden elegir en la historia del torneo ninja
Sí, me refiero en combate libre, creo recordar que hay 4 pestañas de personajes, pues en cada hay unos pocos de la última fila que me faltan, si con los de la primera temporada te refieres a todos los ninjas de pequeños si los tengo, pero la última que tengo de ese grupo por ejemplo es Temari de pequeña.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Sí, me refiero en combate libre, creo recordar que hay 4 pestañas de personajes, pues en cada hay unos pocos de la última fila que me faltan, si con los de la primera temporada te refieres a todos los ninjas de pequeños si los tengo, pero la última que tengo de ese grupo por ejemplo es Temari de pequeña.
son los que estan en fondo azul?
 

Donjojo

MISTRXT00
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
192
Karma
77
Ubicación
Mexico
Alguien sabe como dan o se consigue el descuento ?
Y como se usa una medalla, es para los trofeos.
Saludos
 

Donjojo

MISTRXT00
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
192
Karma
77
Ubicación
Mexico
ambos se consiguen rompiendo cajas,espantando a los pajaros en la playa y rompiendo jarrones,las medallas tambien consigues completando los desafios
Si tio gracias
Medallas si tengo ya complete todos los desafios pero no se como usarlas o intercanbiarlas para el trofeo ?
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Tengo el juego y aun no lo he empezado, de 1 a 10 cuanta dificultad le dariais? Es por animarme a empezarlo ahora que tengo poco tiempo para viciarme segun si es facil o no, si es mas jodido esperaré a tener tiempo para meterle una viciada
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Tengo el juego y aun no lo he empezado, de 1 a 10 cuanta dificultad le dariais? Es por animarme a empezarlo ahora que tengo poco tiempo para viciarme segun si es facil o no, si es mas jodido esperaré a tener tiempo para meterle una viciada
Dificultad un 2-3, lo que se te puede atragantar un poco son las supervivencias pero tampoco nada del otro mundo
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Quien me explica como hacer el trofeo "Intercambio de medalla"? :c
Se hace en el modo torneo ninja, en la cueva donde esta el torneo de rango C. Alli hay una paradita para comprar titulos, cartas etc...y sale un opcion " intercambio de medallas" cambias cualquier cosa y salta el trofeo.
 
Superior