Guía Trofeos NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Bueno lo que veo claro es que si coges a Madara el modo torneo mundial es un paseo que le cabron barre el puto escenario
 

CristianNoGamer

CristianNoGamer
Unido
octubre 6, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Gracias Por La Guía, Ahora Solo Me Falta Sacar Los Mas Difíciles, Sigue Así!
--- [ Añadido ] -----
Espero que te quede genial la guia,yo ya tengo el platino,si necesitas algo en algun momento y te puedo ayudar en algo pues aqui estoy =)
Hola, Creo Que Eres Antiguo En La Pagina, Yo Soy Nuevo... Me Puedes Explicar Que Significan Los Iconos? (La Cara, La Estrella, Y Los Otros) :D
 
Última edición:

NFSUCHIHA

NFSUCHIHA
Unido
abril 18, 2014
Mensajes
49
Karma
1
Hola alguie, puede exicarme xq dicen que el juego se divide en tres parte ,,,,aventura definitiva,,, modo torneo mundial,,,,, modo libre

Por que a mi no me aparece nada del modo aventura definitiva
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Hola alguie, puede exicarme xq dicen que el juego se divide en tres parte ,,,,aventura definitiva,,, modo torneo mundial,,,,, modo libre

Por que a mi no me aparece nada del modo aventura definitiva
porque el modo historia en los juegos anteriores se llamaba así, el de este no es ni uan aventura, ni es definitiva ni mucho menos se puede considerar historia
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Hola alguie, puede exicarme xq dicen que el juego se divide en tres parte ,,,,aventura definitiva,,, modo torneo mundial,,,,, modo libre

Por que a mi no me aparece nada del modo aventura definitiva
El modo aventura definitiva, son las 3 historias que hay, como si fuesen 3 capitulos, es el primer apartado que te sale nada mas darle al START, si no me equivoco
 

alonsodan

MeldalonXoX
Unido
octubre 8, 2014
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
venezuela
Enserio? Mmm... Gracias, Ahora Podre Sacar Los Desafíos :3
una de las maneras faciles tambien es q escoges a kakashi le das triangulo y dejas apretado circulo y les da a los otros tres oponentes con el raikiri es super efectivo solo debes mantener distancia te recomiendo q lo intentes ......
 

CristianNoGamer

CristianNoGamer
Unido
octubre 6, 2014
Mensajes
4
Karma
0
una de las maneras faciles tambien es q escoges a kakashi le das triangulo y dejas apretado circulo y les da a los otros tres oponentes con el raikiri es super efectivo solo debes mantener distancia te recomiendo q lo intentes ......
Lo De Kakashi Si Lo Savia, Siempre Lo Uso, Pero Igual Gracias :3
--- [ Añadido ] -----
una de las maneras faciles tambien es q escoges a kakashi le das triangulo y dejas apretado circulo y les da a los otros tres oponentes con el raikiri es super efectivo solo debes mantener distancia te recomiendo q lo intentes ......
Lo Mas Efectivo Para Mi Es Hacer El Poder Con Hinata, Lo Haces, Esperas Que Los Otros Se Acerquen Y Les Quitas Puntos A Todos
 
Última edición:

alonsodan

MeldalonXoX
Unido
octubre 8, 2014
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
venezuela
Lo De Kakashi Si Lo Savia, Siempre Lo Uso, Pero Igual Gracias :3
--- [ Añadido ] -----


Lo Mas Efectivo Para Mi Es Hacer El Poder Con Hinata, Lo Haces, Esperas Que Los Otros Se Acerquen Y Les Quitas Puntos A Todos
jajajaja si q es muy bueno tambien el de pain me gusta utilizarlo en el online.... cuando utilizan carga de chacra yo utilizo el shinra tensei tambien es efectivo aunque un poco troll...y efectivo para el torneo ninja...
 

alonsodan

MeldalonXoX
Unido
octubre 8, 2014
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
venezuela
Jijiji, Yo Lo Uso De Excusa :3
--- [ Añadido ] -----
Alguien Se Ha Sacado El Trofeo De Sobrevivir 30 Veces En Supervivencia... Y Con Cual Personaje?
si jajaja una muy buena excusa la mia es la de la chikungunya jaja......bueno es un poco fastidioso xq a veces te sale en las condiciones de commbate q si el enemigo te toca te sella y es fastidioso (en lo personal yo no perdininguna) escogi a kakashi apretas triangulo circulo lo apretas un rato y el lanzara dos clones con el raikiri de linea es super efectivo y perfecto para usar a distancia asi el enemigo no te sellara solo no gastes mucho la barrera del cambiazo te hara falta o otra manera escoges a deidara y apretas puro el cuadrado tecnicamente es facil solo para usar a distancia o escoges a pain cuando se te acerque con la carrera de chacra le dass triangulo circulo y haras el shinra tensei es muy bueno tambien en combates online.....si necesitas ayuda en algo avisame ya tengo el platino:)
 

CristianGS2014

CristianGS2014
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
7
Karma
0
si jajaja una muy buena excusa la mia es la de la chikungunya jaja......bueno es un poco fastidioso xq a veces te sale en las condiciones de commbate q si el enemigo te toca te sella y es fastidioso (en lo personal yo no perdininguna) escogi a kakashi apretas triangulo circulo lo apretas un rato y el lanzara dos clones con el raikiri de linea es super efectivo y perfecto para usar a distancia asi el enemigo no te sellara solo no gastes mucho la barrera del cambiazo te hara falta o otra manera escoges a deidara y apretas puro el cuadrado tecnicamente es facil solo para usar a distancia o escoges a pain cuando se te acerque con la carrera de chacra le dass triangulo circulo y haras el shinra tensei es muy bueno tambien en combates online.....si necesitas ayuda en algo avisame ya tengo el platino:)
Jajaja, Ya Me Lo Gane Como Hace 30 Minutos Con Danzo, Ese Viejito Mola Más De Lo Esperado... Pero Igual Gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
Me Di Cuenta Que Lo Hice En Mi Otra Cuenta!!! :( 1 Hora Para Nada.
 
Última edición:

alonsodan

MeldalonXoX
Unido
octubre 8, 2014
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
venezuela
Jajaja, Ya Me Lo Gane Como Hace 30 Minutos Con Danzo, Ese Viejito Mola Más De Lo Esperado... Pero Igual Gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
Me Di Cuenta Que Lo Hice En Mi Otra Cuenta!!! :( 1 Hora Para Nada.
danzo mmm esa sabandija me cae mal :/.... jajaja q pasada lastima q no puedas tranferir los datos :/....
 
Superior