Guía Trofeos NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
El trofeo ¡combo de tecnica suprema! Se puede conseguir escogiendo a minato y naruto como equipo de tecnica suprema y hacemos el especial. :)
 
Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Te recomiendo este equipo: tanto para los desafios como para el SS: Naruto kyuubi, Gai, Kakashii, Rock Lee, Yamato. tienen muy buenas tecnica ninjas cada uno
gracias pero son casi todos los que uso exactamente xD, salvo el yamato que yo en verdad no lo controlo muxo pero le sustituyo por obito que la verdad se me da bastante bien con este personaje. aunque en vez de kakashi, suelo usar mas a kiba o konohamaru.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 preguntilla ¿en el trabajo "explorador experto" alguien sabria decirme donde esta el ultimo enemigo (el de la puerta de piedra o algo asi)?

muchas gracias y saludos
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
como en 3 dias no, se puede perfectamente
No, me refiero, que has podido tenerlo hace mas de 3 dias, porque el chaval te dijo que tenias el platino 3 dias despues de la fecha de salida, pero tu podrias haberlo conseguido un dia o 2 antes, por reserva, como ami que me lo dieron el 10 de septiembre
 

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
Vaya Platino mas facil de conseguir. En menos de 4 dias lo he conseguido pero que aburridos y pesados son los de liga y supervivencia. Platino que no ocupa guias pero suerte con la guia.
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
No, me refiero, que has podido tenerlo hace mas de 3 dias, porque el chaval te dijo que tenias el platino 3 dias despues de la fecha de salida, pero tu podrias haberlo conseguido un dia o 2 antes, por reserva, como ami que me lo dieron el 10 de septiembre
ahm pues si, yo tambien me lo pude llevar el dia 10,me avisron dos dias antes,aunque ese mismo dia no pude jugar, pero ya empeze el dia 11 antes de que saliese,y entre ese dia y el dia 12 practicamente se puede sacar en dos dias, o 3,hombre tambien hay que echarle horas,no tanpoco todo el dia, pero hay que darle xD
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
ahm pues si, yo tambien me lo pude llevar el dia 10,me avisron dos dias antes,aunque ese mismo dia no pude jugar, pero ya empeze el dia 11 antes de que saliese,y entre ese dia y el dia 12 practicamente se puede sacar en dos dias, o 3,hombre tambien hay que echarle horas,no tanpoco todo el dia, pero hay que darle xD
Yo tarde porque me puse a dar vueltas en el mapa hice trabajos pensando que eran los desafios, busque a todos los personajes para jugar. Y me costo sacarme las 30 victorias, varios intentos y eso son 1 hora por cada xD
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
el trofeo de Bonificación de equipo! Has obtenido una bonif. en un combate de 4.

como se consigue?

y tambien he estado hablando con todos los personajes para conseguirlos, y cuando voy a ablar con inoichi y choza cuando veo el porcentaje de los eventos de amistad tengo un 96% y he registrado toda la isla y no encuentro al que "supongo" que sera el ultimo. algun consejo de alguna zona que este oculta o algo?
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2014
Mensajes
1
Karma
0
buenas tardes quisiera saber si podrian ayudarme con este ultimo logro no me ha salido y no encuentro solucion o ayuda para optenerlo es el logro pericia de maestro has realizado un contrataque con exito segun el texto me defiendo y ataco o estoy malinterpretando aun asi lo intente defendiendome y atacando pero no me ha salido el logro seria de mucha yuda si pudieran darme una idea mil gracias
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
buenas tardes quisiera saber si podrian ayudarme con este ultimo logro no me ha salido y no encuentro solucion o ayuda para optenerlo es el logro pericia de maestro has realizado un contrataque con exito segun el texto me defiendo y ataco o estoy malinterpretando aun asi lo intente defendiendome y atacando pero no me ha salido el logro seria de mucha yuda si pudieran darme una idea mil gracias
creo q es quedandote quieto y usando el boton de protegerse, es decir pulsar R2 + :cuadrado:

el personaje le saldra como una chispa blanca, eso qiere decir que te a salido bien, pero el otro te tiene que atacar en ese momento sino no vale. tienes que hacerlo exacto. al menos asi me salio a mi
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
el trofeo de Bonificación de equipo! Has obtenido una bonif. en un combate de 4.

como se consigue?

y tambien he estado hablando con todos los personajes para conseguirlos, y cuando voy a ablar con inoichi y choza cuando veo el porcentaje de los eventos de amistad tengo un 96% y he registrado toda la isla y no encuentro al que "supongo" que sera el ultimo. algun consejo de alguna zona que este oculta o algo?
vale, ya lo he encontrado, por si a algien le hace falta saberlo, a mi me faltaba madara y obito que se encuentran en el norte del mapa donde esta la puerta para entrar en la cueva, arriba del todo. que se llega desde la zona de la costa de la piedra ninja subiendo por una cuesta y pasando por una cueva hasta que llegas arriba de la entrada.
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Las batallas y todo lo relativo a estas me encanta, pero lo que es el modo de aventura ninja esta hecho peste XD, se me hace pesadisimo.

Por cierto, para conseguir los personajes como se hace? porque solo me han dado uno para escoger al pasar los rangos C y D, y no se si tendre que hacer todos los eventos de "amigos" para conseguirlos o que.

Un saludo y gracias
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Las batallas y todo lo relativo a estas me encanta, pero lo que es el modo de aventura ninja esta hecho peste XD, se me hace pesadisimo.

Por cierto, para conseguir los personajes como se hace? porque solo me han dado uno para escoger al pasar los rangos C y D, y no se si tendre que hacer todos los eventos de "amigos" para conseguirlos o que.

Un saludo y gracias
Para el torneo mundial ninja tienes que hacer los eventos de amistad correspondiente para jugar con ellos, en combate libre y eso puedes elegir a quién quieras.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Pero hay un monton bloqueados, por eso lo digo
¿Cómo que bloqueados? La verdad es que yo no me entretuve en eso, sólo hice un evento para su trofeo correspondiente y jugaba siempre con Naruto, Kakashi, Sakura, Yamato y Sai xD
Supongo que a medida que pasas de rango en el torneo aparecerán nuevos eventos para que se unan más personajes.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
¿Cómo que bloqueados? La verdad es que yo no me entretuve en eso, sólo hice un evento para su trofeo correspondiente y jugaba siempre con Naruto, Kakashi, Sakura, Yamato y Sai xD
Supongo que a medida que pasas de rango en el torneo aparecerán nuevos eventos para que se unan más personajes.
Me refiero a que, por ejemplo, en el modo de combate libre tengo bloqueados algunos como obito, o los anteriores kages, que no se como se desbloquean
 
Superior