Guía Trofeos MotoGP 14

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
hola gente... una pregunta a alguien le costo tanto el desafio a los campeones el numero 10 q se llama seis contra uno... hace ya varias horas y no lo logro sacar.. siempre tengo la posicion 1 hasta la 3ra vuelta.. y luego cague... la ultima vuelta la pierdo...
XD!!

Yo tuve "problemas" con ése. Cambia la dificultad a fácil y solucionado :jeje: (Aplicar también ante cualquier reto que no pueda pasarse en dificultad media o superiores.)

Supuestamente vas con la moto más chetada, mejor preparada etc etc... pero como la pista se va secando y al llevar neumaticos de lluvia no agarran una M, pues te hacen un destrozo en frenadas y curvas. Ese desafio está muy mal planteado, desde luego.
 

Rodi

RODIFERR
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
argentina
si alguien tiene alguna ayuda.. o si tuvo una estrategia para pasarlo q lo diga sera agradecido.. saludos
--- [ Añadido ] -----
pero de donde le cambio la dificultad??
--- [ Añadido ] -----
porq esos desafios no se les puede cambiar la dificultad.. q yo sepa
--- [ Añadido ] -----
te agradesco si me decis donde esta para bajarle la dificultad a esos desafios
 
Última edición:

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
si alguien tiene alguna ayuda.. o si tuvo una estrategia para pasarlo q lo diga sera agradecido.. saludos
--- [ Añadido ] -----
pero de donde le cambio la dificultad??
--- [ Añadido ] -----
porq esos desafios no se les puede cambiar la dificultad.. q yo sepa
--- [ Añadido ] -----
te agradesco si me decis donde esta para bajarle la dificultad a esos desafios
:mojon: A ver, entras al desafío en cuestion y antes de empezar la carrera, creo que en "Opciones de carrera", está la opción de modificiar la dificultad, de hecho es el único parámetro que puedes modificar. :hola:
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
Platino conseguido!! Que pesadilla de trofeo el de tiempos intermedios, juega muy poca gente tienes que crear tu i esperar i los que entran suelen ser bastantes buenos jugadores.
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Unos consejillos para los 3 trofeos online que por fin puede dar por terminado después de problemas de otro mundo al parecer. Alguien los apreciará me imagino.

Valen para cualquier versión.

-Sacar primero el del campeonato en línea. Por supuesto crearlo vosotros a 2 carreritas que a nada que se jueguen a horas normales (importante) os lo quitáis fácil. No entreis en uno ya creado, este juego penaliza a los que no son host de manera impresionante.

-Para el de tiempos intermedios si no se puede sacar de buena manera con los jugadores del online, quedar con alguien, dominar 4 sectores cada uno y os saltará a ambos. Yo empaté con uno en línea a 4 y me saltó al quedar los 2 primeros. Sería conveniente que el autor de la guía lo pusiese en la descripción, ya que según él hay que hacer un 5-3 o un 6-2 etc etc...

-Sprint Season PACIENCIA. Los fines de semana si que juega gente a este modo. Lo bueno es que al jugar poca, siempre jugaréis tu y otro solos, con lo que incluso quedando segundos en todas las carreras da de sobra. Yo fui afortunado aquí, la primera carrera me tiró el juego y me contó como abandono, así que lo tuve que hacer en 3 y ganando todas... con miedo a no ascender y tener que tragarme otras 4 más.

-25 carreras online de grandes premios una maldita odisea. Si no se cae antes de empezar la partida, te saca a mitad de carrera y te cuenta como abandono. Luego el hecho de que el jugador medio sea PROFUNDAMENTE IMBÉCIL (con perdón) no ayuda en nada, porque el host acaba su carrera, abandona y cuando tu estás a punto de cruzar la meta. SE HA PERDIDO LA CONEXIÓN CON EL ANFITRIÓN, CHAPEAU. Por lo tanto sí, crearla vosotros y así tenéis control total y si hace falta echar a alguien que se dedica a molestar o gritar por el micrófono como un mono podréis hacerlo sin ningún problema, aparte de tener la mejor conexión de la partida. :sisi:

Online sencillo, pero gracias a fallos del juego, servidores de mierda y comunidad muy mediocre, lo complican en abundancia :buf:. A por el modo carrera y fin. :palmas::palmas:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
ALguien me ayuda con el trofeo de sprint sesion y el de tiempos intermedios?
 

Kasual21

crispinito21
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
sevilla
Hola chicos al igual que penya 5 tambien me faltan los 3 online,sprint season,y tiempos intermedios,el de 25 carreras ya me meton en alguna sala para llegar.

id:crispinito21

gracias de antemano.
 

Kasual21

crispinito21
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
sevilla
conseguidos,gracias a los compis por la ayuda....si necesitais la mia solo pedirmelo.

saludos.
 

chicha46

chicha46
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
216
Karma
73
Ubicación
Salamanca, España
Hola gente!
Necesito ayuda con los trofeos online, el de los sectores y el campeonato. Las carreras ya las haré yo solo.
Es para PS3, pero como no hay hilo pues lo posteo aquí.
Si alguien puede echarme un cable, mi id es: chicha46
gracias!
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Si hay algún interesado en sacar juntos los trofeos online que me agregue mi id es o_castel.
 
Superior