Guía Trofeos: Mini Ninjas

Si lo probaste, ¿te gusto el juego?


  • Total de votantes
    127
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Badalona-España
Hola nasito.
Hemm yo como no leo mucho en los juegos tengo los tengu de el episodio 2 (matar samurais y planta berdana) el del pez koy y el que me da 5 bombas de mano (creo que el de 5 bombas de mano es el k te pide una planta tmben) en total tendria 4 y en el episodio "la sombra del volcan" me encuentro uno al campamento samurai abandonado.
Me dice que encuentre su hermano del templo de montaña mas abajo.
Bajo la montaña hablo con el tengu del templo y me dice algo pero no se me completa la mision ni que aunque suba otra vez la montaña y hable con el tengu del campamento abandonado.
Alomejor no es ese tengu el que busco si fueras tan amable dime en los capitulos que salen Y quantos.

Un saludo
-A lo Peii-
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
Pff esque el juego yo me lo alquile, asique no sabria decirte, se que hay 2 que te piden buscar un tipo de flor, uno se que es de noche, antes del castillo de la noche, y la otra ni idea... si alguien tiene el juego que te ponga los capitulos
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Buenas, tenia una pregunta

En el nivel del rio, para sacar el trofeo de oro que no me vea nadie, que lo saque, pues no use a futo para pelear

Mi pregunta es: Puedo seleccionar este capitulo de nuevo matar par de enemigos, guardar y salir para que me cuente?
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Muchas gracias, ahoar tengo un problema

Estoy en el final, y apenas tengo hechizos y el ultimo jefe me mata siempre con los rayos porque no tengo ralentizar el tiempo, en que nivel consigo este echizo?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Esque es imposible cuando te tiras los rayos..
yo lo que hice fue tener muchas pociones de esas que haces con las plantas que consigues y cada vez que me daba me curaba y lo mejor es llegar al nivel maximo, te sera muy util y puedes irte a otros mapas y conseguir experienca es acumulable:hola:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
Bueno yo contaba con eso, yo llegue al nivel maximo antes del jefe ese que es un buho :S crei que todos ibais asi xD aunque = sq me entretuve a matar y conseguir todo
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Hola de nuevo, deje el juego unos dias por el uncharted 2, y me faltan 2 trofeos, el de los animales, creo que me falta alguno del castillo de la noche pero por mas vuletas que doy solo encuentro 16 de los diecinueve, y el de los tengu, creo que me falta el de el valle sumergido que me dice que visite a su tio y no lo encuentro.
Por cierto me pase el juego de nuevo seleccionando los capítulos en dificil y no me dio el trofeo de ninja pequeño pero maton, por que?
Gracias
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
Tienes que pasarte TODAS las fases en dificil, con repetirlas sobra, y si te lo da xq yo lo consegui asi... = te has saltado alguna fase, de hecho, ni te las pide pasartelas en orden
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
buenas, pues me he pasado el juego y estoy intentando conseguir los dos trofeos q me kedan, un o el de los tengus, q mira q los he hecho y nada (supongo q es por algo del bug q habeis comentado...) y el otro el de los dichosos animales. supongo q el q me falta es del castillo nocturno, pq siempre lo termino con 15/16 y ya no se donde buscar. alguien q lo consiguió me puede indicar si es q hay uno especialmente escondido?

salu2

edito: ya he encontrado el ultimo animal q me faltaba, por si a alguien le hace falta, está al otro lado de la pared por la q subes antes de ir por los cables 'largos' esos de farolillos al final de la pantalla.
de todas maneras no me da el trofeo, y eso q se q era el ultimo. como de todas maneras lo tengo q repetir por lo del os tengus, pos nada...
 
Última edición:

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
bueno hoy dia he empezado, este juego y la verdad que esta chulo ya que me pase el eyepet pues voy por mi segungo platino ^^

pd: soy rocio
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
gracias por la guia, aver si se hace facilito este platino :)
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Joder que putad no me dieron el trofeo de rescatar los animales y los coji todos :S
--- [ Añadido ] -----
Na, ya consegui el platino xD
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
alguien tiene la ubicacion de todos los animales de todos los niveles? y la de los templos? los niveles los se, pero la ubicacion?

en lo de los animales, hay alguna forma de saber si los tienes todos en un nivel, sin necesidad de volver a pasarse el nivel, para ver los objetos conseguidos?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior