Guía Trofeos: Mini Ninjas

Si lo probaste, ¿te gusto el juego?


  • Total de votantes
    127
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Bueno por aquí se os requiere de nuevo, jejeje. Ya se ha acabado el juego. Y ahora ya estamos los dos puliendo los únicos trofeos que nos faltan. Los típicos de las estatuas, animales y demás. Pero hay uno que no sabemos ni por donde cogerlo. Y es el de PON A BAILAR A 50 ENEMIGOS.

¿Cómo sería? Yo me supongo y por lo poco que he visto, que pueden ser esos que lanzan rayos violetas y se los devuelves para que se queden atontados durante 10 segundos... ¿es eso?

Gracias nuevamente
Hay que tocar la flauta con la chica (no recuerdo el nombre) y se ponen a bailar. Lo haces con 50 enemigos y listo. Es fácil.
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Gracias, estaba leyendo todas las páginas y cierto, leí que se decía eso. Por lo que no era como yo decía, jaja. Que cutre.

Bueno ya nos quedan estos trofeos:

1. 100 en sigilo
2. Visitar los 6 templos.
3. Pasarlo en dificil
4. Todas las estatuas de Jizo

Como no he jugado al juego, no sé exactamente como va todo. Es mi novia la que está dándole cera, mientras yo voy a otro tipo de juegos (battlefield y Gow3...)

UNA PREGUNTA Los templos que hay que visitar en los niveles 2, 5.... qué son exactamente. Porque ella está confusa y yo por ende. Los templos creemos que son donde se compra las magias a los Tengu, ¿verdad?. Es que hay otra cosa que son santuarios.
Bueno pues eso. A ver si nos lo hacemos esta noche (lo dudo).
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Gracias, estaba leyendo todas las páginas y cierto, leí que se decía eso. Por lo que no era como yo decía, jaja. Que cutre.

Bueno ya nos quedan estos trofeos:

1. 100 en sigilo
2. Visitar los 6 templos.
3. Pasarlo en dificil
4. Todas las estatuas de Jizo

Como no he jugado al juego, no sé exactamente como va todo. Es mi novia la que está dándole cera, mientras yo voy a otro tipo de juegos (battlefield y Gow3...)

UNA PREGUNTA Los templos que hay que visitar en los niveles 2, 5.... qué son exactamente. Porque ella está confusa y yo por ende. Los templos creemos que son donde se compra las magias a los Tengu, ¿verdad?. Es que hay otra cosa que son santuarios.
Bueno pues eso. A ver si nos lo hacemos esta noche (lo dudo).
Joer macho, mira que es sencillo el Mini Ninjas! jaja

Los templos son aquellos donde hay un anciano que te vende shurikens y pociones. Lo normal es que te los encuentres a medida que transcurra la historia.

Lo de pasártelo en difícil lo podiais haber hecho de un comienzo, es un juego facilillo. Lo de matar 100 en sigilo vas a tardar un ratillo, pero pasándotelo en difícil lo conseguiras antes de acabar. Y de las estatuas Jizo busca en youtube, que hay una videoguia :victoria:
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
¡Qué es la novia la que está jugando no yo!. Y a ella le cuesta mucho jugar. De haber jugado a este juego yo, ya tendría el platino.

Pero ahora sin haber visto nada del juego, estoy con ella haciendolo justo cuando se lo ha acabado y le han quedado trofeos por hacer.
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Jejeje, sí en eso tengo suerte. Nos quedamos hasta las 6 ó 7 de la madrugada jugando y bebiendo.
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya nos hemos pasado el juego en dificil (esta vez me incluyo porque ya he ido jugando algo). Y puedo certificar que el juego tiene de dificultad un 6/10. ¿Cómo es esto se preguntarán algunos? Pues fácil, es un juego que tiene FALLOS hasta en el manual de instrucciones.

Fallos que hacen te quedes horas y horas haciendote algo y no salga. Como por ejemplo el de matar a 100 a escondidas. Nos hemos ido a la pantalla del castillo nocturno, que al principio hay hierba y muchos enemigos. Matamos a todos con L2+ ::[cuadrado]::, botón START, reiniciar nivel y vueltas a las andadas. Llevamos unas 2 ó 3 horas haciendo eso. Y con un número de 200-250 enemigos muertos los hemos ido contando. Y el trofeo no salta.
Eso para empezar. Y para terminar con el de los animales. FUERON APUNTADOS TODOS los niveles en los que nos faltaban, y en cuales al terminar nos ponían el SELLO ROJO. Pues bien, SELLO ROJOS en TODOS y cada uno salvo el nivel DEL TEMPLO NOCTURNO, que se hacía con 15/16. Pero al final dimos con él y lo hicimos. PERO EL TROFEO NO HA SALTADO, y TODOS ESTABAN PILLADOS, o sea, que el ORDEN afecta. O hay BUG.

Por ello, mucho ojo a todos con creerse que este juego es fácil. Sí es fácil acabártelo, pero si tienes mala suerte y no te organizas, te puedo asegurar que vas a tardar no 10, sino 50 horas en conseguir el platino, y no directamente por la dificultad, sino porque no te saltan los trofeos cuando deberían hacerlo. Y tienes que ir repitiendo todo 50.000 veces.

Avisado quedan.
--- [ Añadido ] -----
OLEEEE POR FIN!!! ya tengo el platino, menos mal. 3 veces se ha tenido que hacer el juego. 1 mi novia y otra yo, y la última a medias hasta que saltó el puto y jodido trofeo de los animales, vaya mierda de juego. EL PEOR AL QUE HE JUGADO.
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Wenas gente!
Una pregunta, podriais decirme cuantas horas se tarda mas o menos en sacar el platino de este juego?
Contestar por Mp mismo.

Gracias!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
205
Karma
25
Ubicación
Villarreal
El dichoso trofeo de los animales no me salta y ya los he conseguido todos dos veces. Estoy por borrar la partida y empezar una nueva.
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
El dichoso trofeo de los animales no me salta y ya los he conseguido todos dos veces. Estoy por borrar la partida y empezar una nueva.
ami me pasa exactamente lo mismojoo creo que sera un bug del juego la unica manera va a ser borrar el archivo de guardado y empezar una partida nueva, es un coñazo hacerlo todo otra vez tssss
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
205
Karma
25
Ubicación
Villarreal
Ya lo he conseguido !! He borrado la partida y he ido pasando los niveles solo buscando los animales. La verdad es que lo he consegido rapido, en unas tres horas. Ahora solo me queda el trofeo "Visto y no visto" para conseguir el platino.
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
yo me pondre a ello tb aver si lo saco que es el unico que me falta pal platino.
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
acabo de sacarme el platino del mini ninjas :victoria: me paso lo mismo que a sisarro me lo e tenio que volver a pasar entero de nuevo, creo que mientras avanzas no te puedes saltar ningun nivel sin conseguir todos los animales sino creo que el trofeo no salta. e acabao de ninjas hasta los webos :D
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Pues me ha pasado lo mismo q a vosotros! joder con el jodido juego!
Na, acabé el juego y sólo me faltraon 2 animales en la segunda pantalla. El resto los cogí TODOS!
Pues cual es mi sorpresa q al acabar el juego cojo todos los de la 2ª pantalla, y no me salta el trofeo.
Me pongo a repetir practicamente todos los niveles cogiendo animales, y sigue sin saltarme.

Ni puta gracia me hace tener q repetir el puto juego de nuevo... Y más empezando desde el principio sin echizos ni pociones ni na. ASKK, coraje q le estoy cogiendo al puto ninja!

Encima me falta el trofeo de Fluto, q me da q tiene un bug igual q los animales, y no vale repetir pantallas después...
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
hola wenas

me e comprado el juego, porque juege el demo i me gusto mucho, e visto que hay una guia de trofeos, i quiero subscribirme:

-alguna recomendacion antes de empezar???

-algun trofeos buggeado??

-algun trofeo perdible??
--- [ Añadido ] -----
A mi me paso algo parecido con las flores la tube que empezar desde el principio
hay un trofeo de FLORES???
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior