Guía Trofeos: Mini Ninjas

Si lo probaste, ¿te gusto el juego?


  • Total de votantes
    127
Estado
No esta abierto a más respuestas.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
Ps a mi como juego en si me gusto, sobre todo porque lo jugue con un amigo y entre 2 es mas divertido dando instrucciones y tal xD, lo malo eso, que es corto
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Hola a todos, fantástica guia, yo tengo problemas para conseguir el trofeo de flautista de Hamelín , Rejoneador y Hágase la luz, gracias de antemano
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
el de flautista de hamelin es usar a la chica de la flauta con su atake especial (pulsar triangulo) y tras unos segundos se ponen a bailar, eso es lo que tienes que hacer

Rejoneador: Mu sencillo, es matar con la chica de la lanza, la ultima que te dan, a 20 ninjas que lleven lanza

Hagase la luz: En el episodio en el que vas al cementerio, buscar y matar con el hechizo de luz a TODOS los fantasmas del cementerio
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
el de flautista de hamelin es usar a la chica de la flauta con su atake especial (pulsar triangulo) y tras unos segundos se ponen a bailar, eso es lo que tienes que hacer

Rejoneador: Mu sencillo, es matar con la chica de la lanza, la ultima que te dan, a 20 ninjas que lleven lanza

Hagase la luz: En el episodio en el que vas al cementerio, buscar y matar con el hechizo de luz a TODOS los fantasmas del cementerio
Ostras acabo de pasar por el cementerio y no he matado a toda la peña , pues voy a volver a jugar esa pantalla y los matos a todos .

Lo de Usar el ataque con la chica de la flauta , tiene que ser en alguna pantalla en especial o da igual cuantos hayan .
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
tengo una duda por mas que hago el especial de tora y mato ha algunos soldados no me sale dicen que hay que matar a mas de 20 o hacer el especial 20 veces pues yo las he hecho y no hay manera alguien me dice como lo ha hecho:buf:
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
una dudaaa.... XD...

Sobre el trofeo de los animales, tengo que buscarlos de nuevo todos en cada nivel aunque en alguno ya los haya encontrado todos antes? o en los niveles que los encontré todos ya se queda grabado?


PD. yo que tu haria un FAQ. en el post principal asi si la pregunta ya esta realizada solo abría que buscarla ahy, Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
100
Karma
72
Ubicación
Vitoria
Seifer: No tienes k matar a nadie, cojes a Tora le das al triangulo para que corra,y ya esta,yo reo k lo ice unas 8 veces o asi,yo lo ice en al pantalla del gran cañon nada mas empezar,en ese bosquecito.me puse a correr usando el ataque especial y ya esta.no tiene mas misterio.

WDS: tienes que encontrar TODOS los animales del juego,con lo que da igual el orden,si en una mision ya as conseguido todos,para que la vas a repetir??jeje.simplemente libera a cada uno de ellos, y a esta.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Seifer: No tienes k matar a nadie, cojes a Tora le das al triangulo para que corra,y ya esta,yo reo k lo ice unas 8 veces o asi,yo lo ice en al pantalla del gran cañon nada mas empezar,en ese bosquecito.me puse a correr usando el ataque especial y ya esta.no tiene mas misterio.

WDS: tienes que encontrar TODOS los animales del juego,con lo que da igual el orden,si en una mision ya as conseguido todos,para que la vas a repetir??jeje.simplemente libera a cada uno de ellos, y a esta.
ya he conseguido ese gracias, pero ahora me falta el de hacer las 5 misiones de los tengu he hecho lo que me han pedido y nada y ya he vuelto varias veces pero nada hay uno que no me aparece es del valle sumergido cuando empiezo la partida dice que atrape al gran pez, se puede atrapar o no es que yo no se si es culpa de ese por lo que no me salta
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Por fin he conseguido el platino al final empeze otra partida y fui corriendo a ver a los 5 tengu y me salto debe ser que estaria la partida bugeada
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,112
Ubicación
Burgos - España
ya he conseguido ese gracias, pero ahora me falta el de hacer las 5 misiones de los tengu he hecho lo que me han pedido y nada y ya he vuelto varias veces pero nada hay uno que no me aparece es del valle sumergido cuando empiezo la partida dice que atrape al gran pez, se puede atrapar o no es que yo no se si es culpa de ese por lo que no me salta
Ese pez no se puede atrapar, ese pez lo unico que hace es que puedas pasarte la fase, lo que te pide ese tengu esque visites a su tio en un templo y na mas
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Badalona-España
Hola mui wena la guia =P
tengo casi todos los trofeos me faltan los de los animalitos el de los tengu y el de para le toca a futo
aora. donde encuentro los tengu errantes? e exo el juego y e hablado kon todos y completado sus misiones alomejor me falta alguno secreto me podrias desir las direcciones de los tengu?
UN saludo gracias deww

-A lo Peii-
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
42
Karma
7
Posiblemente el Mini-ninja será próximamente mi juego para sacar el platino, ¿es posible sacarlo en una sola partida?

Un saludo
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
42
Karma
7
Entonces me lo empezaré directamente en dificil, que vienen muchos juegos y hay que ahorrar tiempo, jeje.

Un saludo y gracias ;)
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Badalona-España
Hola hoy he conseguido los trofeos "¡Para! ¡Le toca a Futo! y Amigo de los animales".
Solo me falta el trofeo "Amigo de los tengu".
Me gustaria que alguien me dijera donde los encuentro porque e echo nuevo juego y me lo volvi a pasar y el trofeo no me salio me falta algun tengu? Ise los 2 tengu que salen el el capitulo 2 (el de la aldea en llamas) el de encontrar a su tio y capturar al pez koy gigante el de las bombas y otro que me dise que baje la montaña (helada) y hable con el del templo.
Son 5 tengu? Porfavor responder.

Un saludo
-A lo Peii-
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior