Guía Trofeos: Mini Ninjas

Si lo probaste, ¿te gusto el juego?


  • Total de votantes
    127
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
51
Karma
72
este juego no es para tanto, yo me lo alquile solo para los trofeos, y como dicen no se tarda mucho.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno lo repito otra vez, alguien me explica como conseguir el trofeo de pies de polvorosa? y otra cosa, ahy alguna manera de ver en que pantalla me he dejado animales por rescatar? esque estoy al final de ljuego y uvo un episodio que me deje 1 animal, pero no se cual es xD
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
100
Karma
72
Ubicación
Vitoria
no es por fastidiar ni nada...PERO YA LO AN CONTESTADO VARIAS VECES. se hace con tora y co nel ataque especial con el ::[triangulo]::
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
a ver que contesto:

-El de pies en polvorosa es correr con tora cuando pulsas triangulo, pero hay que hacerlo muchas veces, correr la maxima distancia posible asique ponte en una llanura.

-El de la anemona (ahora no me acuerdo tu nombre), tienes que mirar alrededor de esa zona de nieve, en esa zona (y no tienes que subir por donde has venido ni nada) hay una esquina que da una bifurcacion a una zona de subida y luego a un par de arbustos, ahi esta, lo que pasa que es blanca y no se ve con la nieve. Lo mejor es coger un animal como bien dijeron y la buscas, porque aparece de color morado y "humeante". Esta subiendo la mini-colina que hay de nieve. Si no la encuentras aun asi dimelo

-Para el trofeo de los templos... nose, a mi me salio al pasarme el juego, conque explores mas o menos todos los mapas te sobra, porque cada entrada a un templo esta marcada con una puerta de esas chicas rojas y negras me parece que son, asique es correr todos los mapas a encontrarlo (te recomiendo Shun que corre mucho y tora con el ataque especial). seguro que solo te has dejado uno...

EDITO: Tengo el platino, nose si lo dije, asique dudas podeis poner trankilamente
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
algun consejo para matar al enemigo final? esque siempre que se eleva la segunda vez para el aire y tira rayos me mata no me da tiempo ni de correr ni curarme :S
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Utiliza el hechizo de ralentizar el tiempo
vale :douh: solo me falta un hechizo y es el de realentizar el tiempo....:buf:

bueno por suerte lo consegui pasar xD

otra duda que tengo es:

se puede saber en cada episodio los animales que has conseguido? esque los consegui todos excepto un mapa que me deje 1 y no me acuerdo cual es :ein:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
No, no se puede xD te toca conseguir los animales de todas las fases hasta que sepas cual es la que te falta, pero yo creo que deberias buscar en el castillo de la noche, es sin duda la que mas me costo a mi
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
No, no se puede xD te toca conseguir los animales de todas las fases hasta que sepas cual es la que te falta, pero yo creo que deberias buscar en el castillo de la noche, es sin duda la que mas me costo a mi
no creo que sea esa es una de las pantallas de en medio xD pero a saber jaja
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Yo lo digo porque fue la que mas me costo, fue la unica que me tuve que recorrer varias veces para encontrar el animal pero quizas sea yo
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
100
Karma
72
Ubicación
Vitoria
ami me falta el trofeo de las estatuas,el de los animales y el de los templos. :S. se supone k donde ay enemigos ay animales no?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Para nada, muchos estan escondidos y ni siquiera estan cerca de los bichos, por eso son los dificiles.
Para las estatuas, lo mejor esque veas videos en el youtube
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
100
Karma
72
Ubicación
Vitoria
eso es lo k estoy aciendo,con lso videos,el k me preocupa es el de los templos...xD
 
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Buenas , yo lo tengo atrancado en un par de ellas para el platino , la primera es la de matar a 100 enemigos en modo silencio yo e perdio la cuenta , no se si habra alguna manera para hacerlo , y la segunda son las misiones de los tengu no se cuala me e dejado , pero pasando el juego dos veces y sigo sin saver ¿alguna ayada? XD gracias...
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
100
Karma
72
Ubicación
Vitoria
el de matar a 100,es simplemente matar,sale solo,lo acabo de conseguir ace unas horas,ya sabes como es,L2 para ocultarse y ::[cuadrado]:: sin que te vean.pasate alguna mision en al que haya mucha hierba una y otra vez.lo de lso tengu,ami me salio solo,asi k...
 
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
4
Karma
0
el de matar a 100,es simplemente matar,sale solo,lo acabo de conseguir ace unas horas,ya sabes como es,L2 para ocultarse y ::[cuadrado]:: sin que te vean.pasate alguna mision en al que haya mucha hierba una y otra vez.lo de lso tengu,ami me salio solo,asi k...
Por fin consegui este trofeo , el que me se atraganta es el de los tengu errantes , e remirado otra vez y nada , no abra alguna escondido en alguna zona mas de lo normal , estoy por borrar los datos y empezar de nuevo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior