Guía Trofeos Minecraft: PlayStation®4 Edition

chicho11

AyS01
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
266
Karma
49
¿Cómo leches hago los tintes?

Vale que se obtiene de X, pero quiero saber su elaboración.
No entiendo bien lo que quieres decir pero algo entiendo, como veo creo que eres de xbox porque en play es al cuadrado pero eso da igual su elaboracion tiene que ser mezclando distintos colores algunos colores se hacen con las mezclas pero es facil
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Crear el tinte, no la lana tintada. Los materiales ya los conseguí aunque se me corrompió la partida (por tercera vez) y los perdí.
Pero tambien pone como crear el tinte:

Lana púrpura: Tinte púrpura (se obtiene juntando lapislázuli con tinte rojo) y lana blanca.
Lana naranja: Tinte naranja (se obtiene juntando tinte rojo con tinte amarillo) y lana blanca.
Lana magenta: Tinte magenta (se obtiene juntando tite púrpura con tinte rosa) y lana blanca.

Si te refieres a crear el tinte desde el inventario es en la última pestaña al igual que la lana si no me equivoco.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
No entiendo bien lo que quieres decir pero algo entiendo, como veo creo que eres de xbox porque en play es al cuadrado pero eso da igual su elaboracion tiene que ser mezclando distintos colores algunos colores se hacen con las mezclas pero es facil
Nunca he tenido ni tocado una Xbox, cuando puse X era para que se sustityera por algo (tinte, roca, madera), en este caso hablo de los tintes, no de los botones.
@Sph1nx bien, eso sí lo he leído, ¿pero en dónde lo junto? ¿Mesa de creación? ¿Que parte de ella? ¿En el inventario? ¿El dispensador?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Nunca he tenido ni tocado una Xbox, cuando puse X era para que se sustityera por algo (tinte, roca, madera), en este caso hablo de los tintes, no de los botones.
@Sph1nx bien, eso sí lo he leído, ¿pero en dónde lo junto? ¿Mesa de creación? ¿Que parte de ella? ¿En el inventario? ¿El dispensador?
Lo puedes hacer desde la creación básica o usando la mesa de creación, como prefieras. Si lo haces en la mesa de creación tienes que ir a la última pestaña "Decoraciones" y los tintes son la 3ª opción (a la izquierda están las lanas), y si lo haces de la otra forma es en la misma pestaña solo que la 2ª opción.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Lo puedes hacer desde la creación básica o usando la mesa de creación, como prefieras. Si lo haces en la mesa de creación tienes que ir a la última pestaña "Decoraciones" y los tintes son la 3ª opción (a la izquierda están las lanas), y si lo haces de la otra forma es en la misma pestaña solo que la 2ª opción.
Eso es lo que quería saber aunque justo momentos antes lo vi, pero no se llaman tintes, al menos no los primeros.

No vendría mal eespecificar dónde están para la gente que no sabe nada.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
150
Karma
51
3 diferentes mapas recorridos y nada de que me sale el trofeo de recorrer los biomas, alguien que ya lo haya obtenido en vita? para saber que podria estar haciendo mal, o en PS4? si iban recorriendo el mapa y fijandose en el mapa(valga la redundancia) que se va descubriendo o simplemente les salto el trofeo
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
3 diferentes mapas recorridos y nada de que me sale el trofeo de recorrer los biomas, alguien que ya lo haya obtenido en vita? para saber que podria estar haciendo mal, o en PS4? si iban recorriendo el mapa y fijandose en el mapa(valga la redundancia) que se va descubriendo o simplemente les salto el trofeo
El mapa de Vita (como el de PS3) es bastante pequeño y son demasiados biomas. No creo que estes haciendo nada mal simplemente que no has encontrado el/los que te falta/n. Yo tuve que completar unos 6 mapas enteros para conseguir el trofeo pero es solo cuestión de suerte, puedes tardar más o tardar menos.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
150
Karma
51
El mapa de Vita (como el de PS3) es bastante pequeño y son demasiados biomas. No creo que estes haciendo nada mal simplemente que no has encontrado el/los que te falta/n. Yo tuve que completar unos 6 mapas enteros para conseguir el trofeo pero es solo cuestión de suerte, puedes tardar más o tardar menos.
Eso espero por que ese trofeo y el de las esmeraldas me traen un poco estresado xD, pues a seguir intentando
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
150
Karma
51
Pfff por fin platino en Vita, gracias a la guia que es exactamente lo mismo excepto el trofeo de explorar los biomas "Hora de Aventura", un consejo para los que no puedan conseguir este trofeo, explorar todo el mapa del tutorial, lei que aparecen 16 biomas, solo faltaria el bioma "El Fin". Yo al explorar todo el mapa del tutorial y al crear uno nuevo en menos de 2min me salto el trofeo
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Alguien de vita que me pueda ayudar con su mundo? Voy haciendo pero me falta el portal final y tal? Me ayudais?
--- [ Añadido ] -----
Pfff por fin platino en Vita, gracias a la guia que es exactamente lo mismo excepto el trofeo de explorar los biomas "Hora de Aventura", un consejo para los que no puedan conseguir este trofeo, explorar todo el mapa del tutorial, lei que aparecen 16 biomas, solo faltaria el bioma "El Fin". Yo al explorar todo el mapa del tutorial y al crear uno nuevo en menos de 2min me salto el trofeo
Tu me podrias ayudar? No tardamos nada
 
Última edición:

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Alguien tiene las coordenadas exactas de la silla de montar? Porque no doy con ella...y el aldeano zombie no sale ni queriendo
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Ok ya la encontre ,gracias por la ayuda.y el aldeano?
Los aldeanos Zombie aparecen de forma aleatoria por la noche, algunos son Zombies normales y los aldeanos Zombies se distinguen por tener una larga ceja negra encima de ambos ojos y la nariz típica de los aldeanos. No se puede encontrar en una ubicación concreta.

A mi me resultó bastante fácil encontrarlo, de hecho encontré varios, no debería de darte demasiados problemas.

Saludos
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Me salieron 2 aldeanos zombies a la vez.el trofeo regateador con cuantas sale? Tengo como 14 mundos creados mas 11 que encontre en mi partida y no salta.que hago mal?
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
65
Karma
9
Hola, me puede ayudar alguien con el trofeo de tirar los diamantes a otro jugador en ps Vita ? Me falta ya sólo ese y el de las 30 esmeraldas (llevo 20) un saludo
Mi PSN es Juanjoscm
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Me estoy sacando el platino en PSVITA y me da mucha pereza volver a hacer de nuevo lo del buscar el portal al end. ¿Alguien tiene por aquí una partida con el portal localizado para ayudarme? @Sph1nx pudiste importarte la partida desde PS3?

Gracias.
Saludos
 
Superior