Guía Trofeos Minecraft: PlayStation®4 Edition

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
En mi casa
buenas a todos!! traigo aportes importantes por si el creador de la guia lo quiere añadir,para el trofeo los cerdos vuelan..
-PS4:
semilla: -9112882531897622521 (guion incluido)
coordenadas aprox: X:362 Y:65 Z:252
veremos una especie de cueva,y nada mas entrar veremos dos cofres con la silla.

-PS VITA: (este lo descubri creando mundos al tuntun,buscando la silla jeje)

semilla: Notch (la mayuscula cuenta)
coordenadas exactas: X: -27 Y:56 Z: -222

cuando estemos exactamente en este cuadro,cavamos hacia abajo y a los 4 o 5 cuadros caeremos en una mazmorra con dos cofres y tres sillas,no hay peligro de altura por cavar,pero si hay un respawn de enemigos en la mazmorra,por lo que aconsejo hacerlo en pacifico.
saludos y espero que ayude.
--- [ Añadido ] -----
tambien decir que los trofeos en psvita y ps4 son exactamente los mismos,pero hay que hacerlos otra vez y cuenta como otro platino,por ejemplo yo tengo el platino en ps4 pero en vita lo estoy sacando aun..
 
Última edición:

Sideral_28

Sideral_27
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Reus
buenas a todos!! traigo aportes importantes por si el creador de la guia lo quiere añadir,para el trofeo los cerdos vuelan..
-PS4:
semilla: -9112882531897622521 (guion incluido)
coordenadas aprox: X:362 Y:65 Z:252
veremos una especie de cueva,y nada mas entrar veremos dos cofres con la silla.

-PS VITA: (este lo descubri creando mundos al tuntun,buscando la silla jeje)

semilla: Notch (la mayuscula cuenta)
coordenadas exactas: X: -27 Y:56 Z: -222
cuando estemos exactamente en este cuadro,cavamos hacia abajo y a los 4 o 5 cuadros caeremos en una mazmorra con dos cofres y tres sillas,no hay peligro de altura por cavar,pero si hay un respawn de enemigos en la mazmorra,por lo que aconsejo hacerlo en pacifico.
saludos y espero que ayude.
Gracias por la información , si quieres jugar conmigo en ps4 mi id es Sideral_27 un saludo man.
 

chicho11

AyS01
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
266
Karma
49
buenas a todos!! traigo aportes importantes por si el creador de la guia lo quiere añadir,para el trofeo los cerdos vuelan..
-PS4:
semilla: -9112882531897622521 (guion incluido)
coordenadas aprox: X:362 Y:65 Z:252
veremos una especie de cueva,y nada mas entrar veremos dos cofres con la silla.

-PS VITA: (este lo descubri creando mundos al tuntun,buscando la silla jeje)

semilla: Notch (la mayuscula cuenta)
coordenadas exactas: X: -27 Y:56 Z: -222

cuando estemos exactamente en este cuadro,cavamos hacia abajo y a los 4 o 5 cuadros caeremos en una mazmorra con dos cofres y tres sillas,no hay peligro de altura por cavar,pero si hay un respawn de enemigos en la mazmorra,por lo que aconsejo hacerlo en pacifico.
saludos y espero que ayude.
--- [ Añadido ] -----
tambien decir que los trofeos en psvita y ps4 son exactamente los mismos,pero hay que hacerlos otra vez y cuenta como otro platino,por ejemplo yo tengo el platino en ps4 pero en vita lo estoy sacando aun..
Mira la de la vita si la voy a utilizar pero la de play 4 en el tutorial se podria hacer

PD: acabo de hacer el trofeo cuando los cerdos vuelan como ha dicho el usuario APAJOHNANTE MAN yo tengo creado el mundo quien quiera hacerlo que me agrege
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
150
Karma
51
Joder crei que tenia la partida bugeada por el trofeo "Colección arcoíris", por que hice todos los colores pero no me saltaba el trofeo, entonces volvi a hacer 3 colores por que esos no los hice directamente sino que los obtuve por matar a las ovejas, pero tampoco me saltaba, luego me puse el inventario con solo con los colores de la lana y nada, ya por ultimo pense en ponerlas en el suelo para ver si asi por fin saltaba el trofeo pero no fue asi, ya resignado quito todos los bloques de la lana del suelo y solo asi me salto el trofeo.
No sé si solo fue a mi o asi se tiene que conseguir (cosa que no especifica la guia), por eso dejo este mensaje esperando que a alguien mas le ayude, esto en la version de PS Vita
 

Sideral_28

Sideral_27
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Reus
Mira la de la vita si la voy a utilizar pero la de play 4 en el tutorial se podria hacer

PD: acabo de hacer el trofeo cuando los cerdos vuelan como ha dicho el usuario APAJOHNANTE MAN yo tengo creado el mundo quien quiera hacerlo que me agrege
Hacerlo en pacifico no bloquea los trofeos?bueno esta pregunta iba para apajohnante man jejeje
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Hacerlo en pacifico no bloquea los trofeos?bueno esta pregunta iba para apajohnante man jejeje
Si lo pones en pacífico (que no es lo mismo que en Creativo) no se bloquean los trofeos pero muchos de ellos no podrás conseguirlos ya que al no haber enemigos no podrás realizar según que acciones o obtener según que materiales que sueltan los enemigos.

Saludos
 

chicho11

AyS01
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
266
Karma
49
Si lo pones en pacífico (que no es lo mismo que en Creativo) no se bloquean los trofeos pero muchos de ellos no podrás conseguirlos ya que al no haber enemigos no podrás realizar según que acciones o obtener según que materiales que sueltan los enemigos.

Saludos
lei creativo no se porque perdonnnnnn
 

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
En mi casa
Joder crei que tenia la partida bugeada por el trofeo "Colección arcoíris", por que hice todos los colores pero no me saltaba el trofeo, entonces volvi a hacer 3 colores por que esos no los hice directamente sino que los obtuve por matar a las ovejas, pero tampoco me saltaba, luego me puse el inventario con solo con los colores de la lana y nada, ya por ultimo pense en ponerlas en el suelo para ver si asi por fin saltaba el trofeo pero no fue asi, ya resignado quito todos los bloques de la lana del suelo y solo asi me salto el trofeo.
No sé si solo fue a mi o asi se tiene que conseguir (cosa que no especifica la guia), por eso dejo este mensaje esperando que a alguien mas le ayude, esto en la version de PS Vita
A mi me paso lo mismo que a ti,pero en ps4,los coloque todo en el techo y no salto,quite dos o tres los volvi a colocar y salto..creo que simplemente tarda en saltar o se queda un poco pillado
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
Valencia
¿Es posible que en mi semilla no haya una sola piedra roja? Porque hasta lo he puesto en pacífico y no me sale nada en ñas minas que me he metido.
 

erderbi_gote

er_coje_aceituna
Unido
julio 24, 2014
Mensajes
46
Karma
8
Ubicación
málaga
Como hay que hacer el de las esmeraldas en el tutorial??? simplemente hago el cambio y me vuelvo a salir (guardando o sin guardar) o hay que completar el tutorial? (y por donde hay que ir para completarlo???). Graciass
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
Tengo una duda sobre el trofeo de jugar 100 dias, alguien sabe si se puede conseguir jugando en diferentes mundos? es decir, si se acumulan los dias jugando en diferentes mundos.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Tengo una duda sobre el trofeo de jugar 100 dias, alguien sabe si se puede conseguir jugando en diferentes mundos? es decir, si se acumulan los dias jugando en diferentes mundos.
Sí, no tiene que ser en el mismo mundo.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
150
Karma
51
Como conseguir el trofeo de explorar los biomas, por que he recorrido todo el mapa (en PSVita) y nada, son acumulativos los biomas?
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Como hay que hacer el de las esmeraldas en el tutorial??? simplemente hago el cambio y me vuelvo a salir (guardando o sin guardar) o hay que completar el tutorial? (y por donde hay que ir para completarlo???). Graciass
Haces lo de la esmeralda y sales guardando, no has de completar nada mas. Creas un nuevo tutorial (OJO, no sigues con el que tenias, ese puedes ya borrarlo) y lo mismo. Así hasta que te salte el trofeo,es unas 15 veces.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Cómo leches hago los tintes?

Vale que se obtiene de X, pero quiero saber su elaboración.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
La elaboración de cada tinte la tienes en la guia. O lo que quieres saber es donde/como conseguir cada objeto para hacer el tinte?
Crear el tinte, no la lana tintada. Los materiales ya los conseguí aunque se me corrompió la partida (por tercera vez) y los perdí.
 
Superior