Guía Trofeos Minecraft: PlayStation®4 Edition

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
si alguien tiene un mundo con las cosas preparadas para el platino y me ayuda a sacarlo lo agradecería mucho.

Agregadme al PSN: alexhardstyle

un saludo!
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
A mi solo me falta lo de las vías y el trofeo del End, a falta de poder importar mi maldita partida de PS3 (que no me va desconozco porqué). Si alguien me puede invitar a su mundo para quitarme esos dos trofeos de encima se lo agradecería.

Saludos
 

enri7luk

enri7luk
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
37
Karma
13
Ubicación
España,Andalucia
Buenas tengo otro consejo por si shadow lo quiere añadir a la guia y es que el trofeo de las esmeraldas se puede obtener repitiendo tutoriales al intercambiar los 60 papeles que hay en un cofre donde los puedes cambiar por 2 esmeraldas y asi repetir el proceso 15 veces.
O simplemente clonando jaja
--- [ Añadido ] -----
A mi solo me falta lo de las vías y el trofeo del End, a falta de poder importar mi maldita partida de PS3 (que no me va desconozco porqué). Si alguien me puede invitar a su mundo para quitarme esos dos trofeos de encima se lo agradecería.

Saludos
Para el trofeo del end hay un video en youtube o mas que te indican donde encontrarlo facilmente en el tutorial (donde se pueden sacara TODOS los trofeos excepto los biomas).
PD: No puedo ayudarte ya que todo lo hice en el mundo de un amigo de lo contrario te ayudaria encantado :(
Espero ser de ayuda.
Saludos.
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Buenas tengo otro consejo por si shadow lo quiere añadir a la guia y es que el trofeo de las esmeraldas se puede obtener repitiendo tutoriales al intercambiar los 60 papeles que hay en un cofre donde los puedes cambiar por 2 esmeraldas y asi repetir el proceso 15 veces.
O simplemente clonando jaja
--- [ Añadido ] -----


Para el trofeo del end hay un video en youtube o mas que te indican donde encontrarlo facilmente en el tutorial (donde se pueden sacara TODOS los trofeos excepto los biomas).
PD: No puedo ayudarte ya que todo lo hice en el mundo de un amigo de lo contrario te ayudaria encantado :(
Espero ser de ayuda.
Saludos.
Estoy mirando el tema del tutorial para varios trofeos, he visto varios videos y quiero probarlo mañana que tendré mas tiempo antes de incluirlo en la guía. Gracias igualmente x la info jejeje. Respecto a lo de clonar prefiero no incluirlo, le quita la gracia al juego xD.

El portal lo tengo ya localizado en mi mundo xD, es mas por la pereza de reunir las perlas de Ender e ir que otra cosa :p.

Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2014
Mensajes
19
Karma
0
Muy buenas, ya tengo el platino de este juego y vengo con información importante, espero que shadow o sph1nx me lean y es que para el trofeo de 100 dias no hace falta que sea en un solo mundo ya que en 9 horas que llevaba en uno de mis mundos ya me salto el trofeo habiendo jugado otras veces.
Espero haber desmentido rumores y seros de alguna ayuda.
Saludos y hasta la proxima!
Y te salió durmiendo o sin dormir???
 
Unido
septiembre 14, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Alguien sabe una semilla que sepa donde estan los discos de musica para ponerlos en el tocadiscos para el logro?
Y otra cosa alguien sabe una forma para hacer lo del disparo de flecha a mas de 50 m al esqueleto?
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Alguien sabe una semilla que sepa donde estan los discos de musica para ponerlos en el tocadiscos para el logro?
Y otra cosa alguien sabe una forma para hacer lo del disparo de flecha a mas de 50 m al esqueleto?
Respecto a lo de la semilla ni idea pero son fáciles de encontrar en los spawns de enemigos que hay mundos, sino en el tutorial puedes encontrar uno al poco de empezar. Sobre lo del esqueleto, hay que ponerse de noche en un punto elevado y disparar a los esqueletos que se vean lejanos hasta matarlos, no hay otra forma xD.
 
Última edición:

Kianer

Kainerd
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Mexico D.F.
estoy harto de pasearme por todo el mapa y no desboquear el trofeo de biomas alguna forma de obtenerlo facilmente?
Si alguien quiere ayuda con el trofeo de las 500 vias los puedo ayudar.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
estoy harto de pasearme por todo el mapa y no desboquear el trofeo de biomas alguna forma de obtenerlo facilmente?

Si alguien quiere ayuda con el trofeo de las 500 vias los puedo ayudar.

Prueba de jugar otro mapa, es mas fácil obtenerlo mientras mas mundos juegues. Yo jugando en dos mundos lo obtuve bastante pronto.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Sh4d0wTuk0

Compruebalo a ver si es cierto pero han puesto una nueva actualización al Minecraft de PS3 gracias a la cual ya es posible transferir los mundos a PS4, o al menos es lo que he leido.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
@Sh4d0wTuk0

Compruebalo a ver si es cierto pero han puesto una nueva actualización al Minecraft de PS3 gracias a la cual ya es posible transferir los mundos a PS4, o al menos es lo que he leido.

Probare a la noche a ver, gracias por la info!!

Un poco tarde lo han puesto, ya me he tenido que chupar las 500 vías de nuevo en el mundo que tengo pero en fin xD
 

xXMatiasNckXx

xXMatiasNckXx
Unido
septiembre 17, 2014
Mensajes
21
Karma
2
Muy buenas, ya tengo el platino de este juego y vengo con información importante, espero que shadow o sph1nx me lean y es que para el trofeo de 100 dias no hace falta que sea en un solo mundo ya que en 9 horas que llevaba en uno de mis mundos ya me salto el trofeo habiendo jugado otras veces.
Espero haber desmentido rumores y seros de alguna ayuda.
Saludos y hasta la proxima!

Que buena! yo no sabia mucho jugar mincraft en consola con lo que jugue el tutorial y saque casi 40% de los trofeos :) y llevo como 10 horas jugando en un mundo mio y estoy por matar al dragon :), aun me falta domesticar un ocelote y hacer rieles de mas de 500 m (se tiene que hacer en linea recta si o si o pude dar vueltas?)y estoy complicado con eso de 9 corazones de un golpe no puedo, le mando criticos pero no me salta el trofeo :C si alguien me ayuda pls
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Que buena! yo no sabia mucho jugar mincraft en consola con lo que jugue el tutorial y saque casi 40% de los trofeos :) y llevo como 10 horas jugando en un mundo mio y estoy por matar al dragon :), aun me falta domesticar un ocelote y hacer rieles de mas de 500 m (se tiene que hacer en linea recta si o si o pude dar vueltas?)y estoy complicado con eso de 9 corazones de un golpe no puedo, le mando criticos pero no me salta el trofeo :C si alguien me ayuda pls
Los 500 metros tienen que ser en linea recta. En cuanto a el otro trofeo, en la guía está perfectamente explicado. Tienes que encantar una espada de diamente con Agudeza, Perdición de los artropodos o Golpeo (de nivel 4 o 5 a poder ser) y si quieres asegurarte usar tambien una poción de fuerza, con eso ya quitas los 9 corazones de un golpe.
 

xXMatiasNckXx

xXMatiasNckXx
Unido
septiembre 17, 2014
Mensajes
21
Karma
2
Los 500 metros tienen que ser en linea recta. En cuanto a el otro trofeo, en la guía está perfectamente explicado. Tienes que encantar una espada de diamente con Agudeza, Perdición de los artropodos o Golpeo (de nivel 4 o 5 a poder ser) y si quieres asegurarte usar tambien una poción de fuerza, con eso ya quitas los 9 corazones de un golpe.
Si lei eso, pero el problema no tengo cuero para hacer libreria y mis vacas aun no fornican :C, estoy ahora intentando sacar los 500 m de rieles :), si puedes me ayudas :)
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Si lei eso, pero el problema no tengo cuero para hacer libreria y mis vacas aun no fornican :C, estoy ahora intentando sacar los 500 m de rieles :), si puedes me ayudas :)
Pero les das trigo a las vacas para que forniquen? "Sin una buena alimentación no hay fornicación". Ley fundamental de Minecraft :p. Si les vas dando un ramillete de trigo a una pareja te saldrá una cría, a poco que lo hagas con cierta regularidad enseguida te montas ahí una buena población de vacas.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Si lei eso, pero el problema no tengo cuero para hacer libreria y mis vacas aun no fornican :C, estoy ahora intentando sacar los 500 m de rieles :), si puedes me ayudas :)
Es que sin una espada encantada me parece que nunca vas a conseguir hacer 9 corazones de daño. Para que las vacas crien lo unico que tienes que hacer es darles trigo. Las vacas pequeñas (al igual que los demas animales) tardan en crecer 20 minutos, y cada 5 minutos puedes alimentar a las vacas para conseguir más.
 

xXMatiasNckXx

xXMatiasNckXx
Unido
septiembre 17, 2014
Mensajes
21
Karma
2
Pero les das trigo a las vacas para que forniquen? "Sin una buena alimentación no hay fornicación". Ley fundamental de Minecraft :p. Si les vas dando un ramillete de trigo a una pareja te saldrá una cría, a poco que lo hagas con cierta regularidad enseguida te montas ahí una buena población de vacas.
Si se, pero el problema que le doy y me voy a otro sitio por lo que ese sector no esta cargado entonces cuando me devuelvo aun esta la cria :)
 
Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Pueblo Paleta
bien por la guía,realmente los trofeos son fáciles,yo e jugado con unos camaradas desde el lanzamiento y los trofeos están saltando solos,disfruten del juego.

saludos desde las olas!!!
 
Superior