Guía Trofeos Minecraft: PlayStation®4 Edition

Nachit

ignachit
Unido
septiembre 19, 2014
Mensajes
52
Karma
3
Dame Diamantes

Hola a todos!!! Mi nombre es Ignacio!!! Estoy Tras el platino de este juego y me falta entre pocos el trofeo Toma diamantes.
Si alguno esta interesado me agrega y puede usar la vía del tren que tengo armada para el trofeo de los 500 metros.

Usuario: ignachit

Saludos!!
 
Última edición:

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
En mi casa
Alguien que haya jugado puede resolverme una duda? Vereis cueando juego en ps3 a minecraft,las descargas no avanzan,y queria saber si en ps4 las descargas avanzan o se paran al poner el juego como en ps3
 

juan3120

Juan3120
Unido
diciembre 28, 2012
Mensajes
51
Karma
3
Hola alguien que tenga un mundo con los railes para el trofeo? tengo diamantes para el trofeo de toma diamantes
 

Nachit

ignachit
Unido
septiembre 19, 2014
Mensajes
52
Karma
3
Juan vi que me agregaste! cuando me veas conectado avisame y te ayudo.

saludos
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
Hola, yo necesito ayuda con el trofeo de dar diamantes a otro jugador, todo lo demás puedo hacerlo yo solo, si alguien me agrega que me avise por aqui o por PSN: Small78RVJ

Ya me ayudó un amigo.
 
Última edición:

Asawa

Bumblie
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
55
Karma
15
hola!! soy nueva jugando a minecraft, y he leido lo de encantar la espada para hacer mas daño, pero como se cual es el encantamiento apropiado? porque al abrir la mesa de encantamientos solo te pone la experiencia que necesitas, no pone "fuerza", "irrompible", "ignea"... etc etc
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
hola!! soy nueva jugando a minecraft, y he leido lo de encantar la espada para hacer mas daño, pero como se cual es el encantamiento apropiado? porque al abrir la mesa de encantamientos solo te pone la experiencia que necesitas, no pone "fuerza", "irrompible", "ignea"... etc etc
Los encantamientos no los puedes elegir. Tú pones el objeto en la mesa de encantamientos, elijes a que nivel quieres encantar y dependeiendo del nivel y de que objeto sea, el juego te pone un encantamiento o varios.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
150
Karma
51
Me parece que los trofeos de PS4 son identicos a la version de Vita (que recien salio) xD
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
Valencia
Necesito vuestra ayuda chicos, a ver si me podéis agregar para jugar este viernes por la noche y me echáis una mano...Porque no encuentro ni para piedras rojas, ni objetos azules ni nada...Tan solo como mucho para metal.
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
19
Karma
5
Hola, algún voluntario para que le regale un diamante? Mi ID es babbasabatti, y voy a ponerme ahora al tema así que agregadme y nos quitamos ese trofeo de encima. Voy sobrado de materiales así que os puedo regalar alguna cosita molona! XD
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Hola, algún voluntario para que le regale un diamante? Mi ID es babbasabatti, y voy a ponerme ahora al tema así que agregadme y nos quitamos ese trofeo de encima. Voy sobrado de materiales así que os puedo regalar alguna cosita molona! XD
Puedes hacerlo con un segundo mando, si lo tienes claro.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Hola, algún voluntario para que le regale un diamante? Mi ID es babbasabatti, y voy a ponerme ahora al tema así que agregadme y nos quitamos ese trofeo de encima. Voy sobrado de materiales así que os puedo regalar alguna cosita molona! XD
Y si no tienes un segundo mando, tambien le puedes tirar el diamante a zombies hasta que alguno lo coja y en principio salta el trofeo.
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
19
Karma
5
Ok gracias, segundo mando no tengo pero probaré lo de los zombies!
--- [ Añadido ] -----
Nada, no hay manera, estos zombis solo quieren mi cerebro, nada de diamantes :(
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Sh4d0wTuk0

Te puedo confirmar que si un arquero le da el último golpe a un Creeper suelta un disco. Lo acabo de hacer en PSVita y en PS3 también pasa asi que en PS4 será igual. Que he visto en la guia no estabas seguro ;)
 

Sideral_28

Sideral_27
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Reus
Hola busco gente para jugar y sacar trofeos de este juego en ps4, mi id es Sideral_27 y me conecto por las noches si queréis mandadme un mensaje diciendo que habéis leído este mensaje del foro y nos h echamos unas partidas.. gracias chicos.
--- [ Añadido ] -----
Necesito vuestra ayuda chicos, a ver si me podéis agregar para jugar este viernes por la noche y me echáis una mano...Porque no encuentro ni para piedras rojas, ni objetos azules ni nada...Tan solo como mucho para metal.
Lo tienes en ps4?
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
Valencia
Hola busco gente para jugar y sacar trofeos de este juego en ps4, mi id es Sideral_27 y me conecto por las noches si queréis mandadme un mensaje diciendo que habéis leído este mensaje del foro y nos h echamos unas partidas.. gracias chicos.
--- [ Añadido ] -----

Lo tienes en ps4?

Si, agregame y nos ayudamos en nuestros mundos.
 

chicho11

AyS01
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
266
Karma
49
@Sh4d0wTuk0

Te puedo confirmar que si un arquero le da el último golpe a un Creeper suelta un disco. Lo acabo de hacer en PSVita y en PS3 también pasa asi que en PS4 será igual. Que he visto en la guia no estabas seguro ;)
te podria agregar para poder hacer el trofeo de lanzar un diamante??? para el minecraft de la ps vita???
 
Superior