Guía Trofeos Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
212
Karma
41
Ubicación
Argentina
Una duda que no sé si se ha respondido.

¿La cinta de "información confidencial" no se puede escuchar? Pone "No usar en reproductores de música" y suena un silencio de 5 segundos cuando le das. A ver si alguien sabe algo.

JUEGAZO, no demo.
Yo tambien lo pense, la intente escuchar en la app para moviles y tablets y nada igual.....sera que es asi?? para mi hay algo escondido es una de las de kojima, si alguien sabe que avise
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
Una duda que no sé si se ha respondido.

¿La cinta de "información confidencial" no se puede escuchar? Pone "No usar en reproductores de música" y suena un silencio de 5 segundos cuando le das. A ver si alguien sabe algo.

JUEGAZO, no demo.
Llevo días preguntándome lo mismo y en ningún foro he visto que nadie diga nada al respecto. Me intriga mucho xD
 
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
11
Karma
1
Pues habrá que esperar a ver si es algo o no..

PREGUNTA: En el de oro, ¿hace falta pasarse cada misión con S en normal y difícil o basta con hacerlo en difícil?

Salud!
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Pues habrá que esperar a ver si es algo o no..

PREGUNTA: En el de oro, ¿hace falta pasarse cada misión con S en normal y difícil o basta con hacerlo en difícil?

Salud!
Basta con hacerlo en Normal,xddddd.Aunque si quieres el 100% real del juego tendras que sacar S en ambas dificultades,son faciles esceptuando la del helicoptero.

Saludos
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Acabo de encontrar esta guía por Internet y creo que es fantástica. Voy a seguirla para hacerme el 100% del juego.

Además, tengo una pregunta (a ver si alguien sabe responderla). He visto vídeos por Internet que, en la misión extra llamada Déja Vù, hay gente que controla al Snake de la Play Station 1 pero a mí me sale Big Boss.

¿Cómo puedo hacer que me salga Snake? (estoy jugando en PS4).

Saludos.

EDITO: Que conste que creo que la guía está muy trabajada, pero si el creador de la guía me permite una sugerencia debo decir que estaría bien poner las respuestas a las preguntas que te hacen cuando terminas la misión Déja Vù (en texto, no en vídeo).
 
Última edición:

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
Basta con hacerlo en Normal,xddddd.Aunque si quieres el 100% real del juego tendras que sacar S en ambas dificultades,son faciles esceptuando la del helicoptero.

Saludos
La "S" del helicóptero me pareció fácil hasta en Difícil... no así la de los renegados y la de destruir las torretas, que son las únicas "S" que me faltan en difícil y hacen que tenga el juego al 95 % xD
 

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
212
Karma
41
Ubicación
Argentina
Acabo de encontrar esta guía por Internet y creo que es fantástica. Voy a seguirla para hacerme el 100% del juego.

Además, tengo una pregunta (a ver si alguien sabe responderla). He visto vídeos por Internet que, en la misión extra llamada Déja Vù, hay gente que controla al Snake de la Play Station 1 pero a mí me sale Big Boss.

¿Cómo puedo hacer que me salga Snake? (estoy jugando en PS4).

Saludos.

EDITO: Que conste que creo que la guía está muy trabajada, pero si el creador de la guía me permite una sugerencia debo decir que estaría bien poner las respuestas a las preguntas que te hacen cuando terminas la misión Déja Vù (en texto, no en vídeo).
Tenes que terminar la mision en normal para que te den el "skin" de Solid Snake
--- [ Añadido ] -----
Una pequeña duda, para el trofeo de oro, de poner todas en rango S, ¿todas en normal y dificil?
Con hacerlas en normal te lo dan, para tener el 100% del juego tenes que pasarlas en normal y dificil si no me equivoco
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Acabo de encontrar esta guía por Internet y creo que es fantástica. Voy a seguirla para hacerme el 100% del juego.

Además, tengo una pregunta (a ver si alguien sabe responderla). He visto vídeos por Internet que, en la misión extra llamada Déja Vù, hay gente que controla al Snake de la Play Station 1 pero a mí me sale Big Boss.

¿Cómo puedo hacer que me salga Snake? (estoy jugando en PS4).

Saludos.

EDITO: Que conste que creo que la guía está muy trabajada, pero si el creador de la guía me permite una sugerencia debo decir que estaría bien poner las respuestas a las preguntas que te hacen cuando terminas la misión Déja Vù (en texto, no en vídeo).
Si te pasas DejaVu haciendo todos los recuerdos en Normal, te sale un minijuego de 10 preguntas que has de acertas todas, son sobre MGS1. Una vez acabas las 10, te dan el skin de Solid Snake.

Si te lo haces en difícil, te dan el skin de Gray Fox.

Merece la pena, créeme, mola bastante.
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
La "S" del helicóptero me pareció fácil hasta en Difícil... no así la de los renegados y la de destruir las torretas, que son las únicas "S" que me faltan en difícil y hacen que tenga el juego al 95 % xD
Para la de destuir las torretas en S solo debes poner la c4 en la primera torreta,luego intenta llegar sin que te vean a la parte noroeste del mapa,y fijate que hay 2 torretas con barriles explosivos cerca,una al lado del puente,y otra a lo lejos cerca de una entrada al muro de la base.

Pues al llegar a ahi duermes a los que tengas cerca y no escuchen tus disparos,disparas al de lejos con tu francotirador(no te preocupes si mueren por el barril algunos soldados,no cuentan como muerte tuya),y luego disparas al barril de encima del puente,en la confusion deja el resto de c4 debajo del puente,si nadie te vio el tanque pasara por ahi,tu solo tienes que esconderte y cuando pase las activas,al destruirlo ya solo tienes que huir por la salida este,recoge a algun prisionero de la carcel en el tiempo que te queda pues mas fijo que no este vigilada(no da tiempo a todos).

La de los renegados es mas facil,solo tienes que matarlos y huir rapido,sales de la parte este del mapa,solo tienes que subir la carretera de la derecha y dormir a todos los soldados cercanos,subes a la torre de vigilancia que tienes a la izquierda de esta carretera y desde ahi puedes ver a los 2 objetivos(el blanco cuesta verlo,pero esta por su zona,marcalo antes de disparar),yo recomiendo qu emates primero al negro despues de haber marcado al blanco,pues casi siempre el blanco se esconde en el almacen de armas y aunque este detras de la pared,tu rifle de francotirador penetrara bien esa pared,tambien a veces se esconde al lado de algun barril explosivo,que seria lo ideal.

El rifle de francotirador si aun no lo activaste al principio de mision,lo tienes en el camion cercano al puente,de todas maneras deberas de acercate a el para dormir a los que esten alli y no escuchen tus disparos.

Saludos
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Gracias a Belial_Returns y a 7-Tano por vuestras respuestas.

Ya me había pasado esa misión (con rango S) pero sin todos los recuerdos. Lo intentaré hoy con todos a ver que pasa.

Saludos.
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
@l7lNionl7l
Gracias, iré probando a ver...
Pero una cosilla, sí que da tiempo a rescatar a todos los rehenes.
Cuando petas todas las torretas y el tanque, si vas a la zona de prisioneros te aparecerán 2 soldados en un jeep. Sólo tienes que sobarlos y meter a los prisioneros en el jeep, así los salvas a todos :D
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
¿Alguien puede decirme las pruebas en normal?
Tengo todas las del modo difícil, pero en normal sólo me quedan 5 y por más veces que me hago las misiones, no se me desbloquean, no se ya que es lo que me falta.
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
¿Alguien puede decirme las pruebas en normal?
Tengo todas las del modo difícil, pero en normal sólo me quedan 5 y por más veces que me hago las misiones, no se me desbloquean, no se ya que es lo que me falta.
Mas fijo que te falten las de matar a todos que para activarlo hay que matar a todos,xd,si no te dejo este enlace.Si te queda el de matar a todos.mira de tener el de avistar a todos.asi segun avistas vas matando y asi sabes los que te faltan,siempre ahi alguno escondido.

http://www.ign.com/wikis/metal-gear-solid-5-ground-zeroes/Mission_Trials
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
¿Alguien puede decirme las pruebas en normal?
Tengo todas las del modo difícil, pero en normal sólo me quedan 5 y por más veces que me hago las misiones, no se me desbloquean, no se ya que es lo que me falta.
Las pruebas en normal se sacan de manera muy sencilla.
Juegas una partida y se te desbloquea la prueba de "marcar" enemigos.
Para que se te desbloquee la segunda prueba (la de neutralizar a todos) no tienes más que jugar una segunda partida haciendo la primera prueba, es decir, marcando a todos los enemigos.
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
No entiendo el trofeo desbloqueado... Nose si soy yo o que la explicacion no es nada concreta... Bueno si alguno me podria ayudar...
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
No entiendo el trofeo desbloqueado... Nose si soy yo o que la explicacion no es nada concreta... Bueno si alguno me podria ayudar...
Yo ya lo he entendido, mira te explico.

Juegas en normal todas las misiones y se te desbloquean unas pruebas.
Como los compañeros @l7lNionl7l y @Esternocle_y_Domastoideo han dicho por arriba, en la principal, marca a todos los soldados (serán unos 32 o 40, dependiendo de si te pillan o no) y te desbloquea la 2º.

En difícil basta con pasarse las misiones 2 veces, excepto la del agente de inteligencia, que sólo hace falta pasarla 1 vez.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Hola de nuevo gente. Poco a poco voy superando más trofeos. :)

Tengo 2 preguntas.

1- El vídeo del trofeo Inflintración no se me ve. Le doy al play y no hace ningún gesto de visualizarse. ¿Le pasa a alguien más?

2- Al principio hay un número de soldados que va bajando en función de si los matas o no. Mi pregunta es.. si marcas a un soldado y después le quitas la vida, ¿vale también como marcado? ¿O no puedes eliminar soldados?

Saludos.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Hola de nuevo gente. Poco a poco voy superando más trofeos. :)

Tengo 2 preguntas.

1- El vídeo del trofeo Inflintración no se me ve. Le doy al play y no hace ningún gesto de visualizarse. ¿Le pasa a alguien más?

2- Al principio hay un número de soldados que va bajando en función de si los matas o no. Mi pregunta es.. si marcas a un soldado y después le quitas la vida, ¿vale también como marcado? ¿O no puedes eliminar soldados?

Saludos.

A mi tampoco se me ve, @Skorpion , ¿puedes revisarlo?
 
Superior