Guía Trofeos Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

charli26

mgo-polaris
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Argentina,Cordoba
trofeo desbloqueado

Unlocked*
Unlock all trials

Ground Zeroes Mission


Fastest marking of all enemies
Fastest Neutralizing of all enemies


Fastest Completion Time
Fastest Completion Time (with stealth and no kills)
Fastest Completion Time (with no weapons used)
Fastest Prisoner Cell to Chopper Paz Rescue

Eliminate the renegade threat


Fastest marking of all enemies
Fastest Neutralizing of all enemies


Fastest Completion Time
Fastest Completion Time (with stealth and no kills)
Fastest Completion Time (with no weapons used)
Fastest Target Extraction

Intel Operative Rescue


Fastest Neutralizing of all enemies


Fastest Completion Time
Fastest Shooting of all Moai

Classified Intel acquisition:


Fastest marking of all enemies
Fastest Neutralizing of all enemies


Fastest Completion Time
Fastest Completion Time (with stealth and no kills)
Fastest Completion Time (with no weapons used)
Fastest Acquisition of second tape.

Destroy the Anti-Air emplacements:


Fastest marking of all enemies
Fastest Neutralizing of all enemies


Fastest Completion Time
Fastest Completion Time (with stealth and no kills)
Fastest Completion Time (with no weapons used)
Fastest Acquisition of second tape.

Deja Vu:


Fastest marking all enemies
Fastest Neutralizing of all Enemies
Fastest Collection of all Mines
Fastest Extermination of all Crows
Fastest Unlocking of all doors


Fastest Completion Time
Fastest Completion Time (with stealth and no kills)
Fastest Erasing of all Markings
Fastest Completion of FOX Logos
Fastest Extermination of all Rodents

Overall Trial Records:

Longest Range headshot
Longest range headshot with tranquilizer
Farthest distance enemy sent flying
Fastest destruction of wooden watch-towers
 

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
91
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Bueno ya me he sacado el trofeo 'Desbloqueado' y os voy a explicar lo mejor posible como se saca. Realmente no tiene ninguna dificultad pero hay que hacer horas xd.

Si os fijais, en el menu inicial hay un apartado que se llama 'Records de pruebas', y si lo mirais vereis que podeis ver los records que haceis sobre esas pruebas y en esas pantallas.
Pues bien, para desbloquear las que estan en interrogante y así poderte sacar el trofeo lo que bay que hacer es:

En todas las pantallas en modo normal, lo unico que hay que hacer para desbloquear las que estan en interrogante es marcar a todos los soldados que hayan en la escena. No hace falta matarlos, solo marcarlos aunque obviamente para pasarnos la pantalla rapidamente lo mejor es aturdirlos o matarlos, ya que la prueba que desbloqueas te la da en la recompensa una vez t pases la pantalla.
Si matas al soldado sin marcarlo, la prueba se dará x fallida.
Cada vez que marques a un soldado te saldra en la parte izkierda de la pantalla y a media altura los soldados k tr faltan.
La unica pantalla en la que no puedes marcar y por lo tanto no hay nada que desbloquear es en la mision secundaria donde vas dentro del helicoptero.

Para el modo dificil vereis k lo teneis todo en interrogante pero no os preocupeis, lo unico que teneis que hacer es pasaros las pantallas 2 veces. La primera vez k t lo pases desbloquearas 2 pruebas, y la segunda vez k t la pases desbloquearas otras 2 y ya estaran todas.
En la mision secundaria dnd vas dentro del helicoptero solo hace falta pasarsela una vez.

Y así de simple es.
Recordad que con desbloquearlos ya es suficiente.

A mi ya solo me queda el trofeo de los casettes y el del rango S.
 

charli26

mgo-polaris
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Argentina,Cordoba
Bueno ya me he sacado el trofeo 'Desbloqueado' y os voy a explicar lo mejor posible como se saca. Realmente no tiene ninguna dificultad pero hay que hacer horas xd.

Si os fijais, en el menu inicial hay un apartado que se llama 'Records de pruebas', y si lo mirais vereis que podeis ver los records que haceis sobre esas pruebas y en esas pantallas.
Pues bien, para desbloquear las que estan en interrogante y así poderte sacar el trofeo lo que bay que hacer es:

En todas las pantallas en modo normal, lo unico que hay que hacer para desbloquear las que estan en interrogante es marcar a todos los soldados que hayan en la escena. No hace falta matarlos, solo marcarlos aunque obviamente para pasarnos la pantalla rapidamente lo mejor es aturdirlos o matarlos, ya que la prueba que desbloqueas te la da en la recompensa una vez t pases la pantalla.
Si matas al soldado sin marcarlo, la prueba se dará x fallida.
Cada vez que marques a un soldado te saldra en la parte izkierda de la pantalla y a media altura los soldados k tr faltan.
La unica pantalla en la que no puedes marcar y por lo tanto no hay nada que desbloquear es en la mision secundaria donde vas dentro del helicoptero.

Para el modo dificil vereis k lo teneis todo en interrogante pero no os preocupeis, lo unico que teneis que hacer es pasaros las pantallas 2 veces. La primera vez k t lo pases desbloquearas 2 pruebas, y la segunda vez k t la pases desbloquearas otras 2 y ya estaran todas.
En la mision secundaria dnd vas dentro del helicoptero solo hace falta pasarsela una vez.

Y así de simple es.
Recordad que con desbloquearlos ya es suficiente.

A mi ya solo me queda el trofeo de los casettes y el del rango S.



A mi en la mision de eliminar los2 enemigos se me bugea y solo consigo marcar 37 enemigos el otro ni idea donde anda
 

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
91
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Mira bien en las casetas que hay en las carreteras donde sales para acabar la mision, etc.. a mi me ha costado pero estan ahí.

A mi ya me queda el trofeo de los casettes solo :p
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente yo ya me he sacado el 100%.
No es muy dificil sacarselo, lo unico es que tienes que repetir las pantallas bastantes veces y se llega a hacer pesao. Entre insignias, cassettes, pruebas, etc... yo por lo menos me he cansado.
Para el que está haciendo la guia, con toda la info que hemos puesto aquí mas las video-guias de Youtube, puedes completarla ya si quieres. Aparte, le pondría un 5 en dificultad y unas 20 horas aproximadamente.
No hay que ser muy habilidoso tampoco, yo no juego a esta saga desde el 1, y para el 100% he tardado 3 dias solo, Jueves, Viernes y ayer.. el finde he trabajado y me ha sido imposible.

En fin suerte a todos, pero ya vereis que no es complicado y sobretodo una vez t conoces el mapa, lo malo es que hay que pasarse las pantallas una y otra vez...
Digo esto xk intentar hacer en una misma partida las insignias, pruebas, rango S, cassettes, etc... es un suicidio. Algun experto podrá hacerlo, pero vamos yo acabaria frustrado. Mejor hacerlo en varias veces, 1 x 1.

Yo ahora a darle al Infamous x fin! Que ganas tenia!
Saludos! :)
 
Última edición:
P

PCNS82

@Dj.RuLy la informacion que ha dado deberia aparecer en la guía. Solo es necesario desbloquearlos, los de Normal y Difícil. Que se sepa!
 

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
91
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Pues la verdad es que si, con la info que hemos aportado todos y las video-guias que hay en Youtube, esta guía está lista para completarla de sobras.
Estará ocupado.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
El juego no lleva ni 1 semana a la venta, la guia tiene mucha informacion a falta del trofeo Desbloqueado, que es el mas complejo y aun no tengo muy claro todo lo necesario para conseguirlo.

ademas, si no me citais, es dificil que vea la informacion que quereis aportar, por que no me dedico a revisar los mensajes de la guia.

por otra parte, crear una guia no es cuestion de unos minutos, asi que tener paciencia que la guia se terminara lo antes posible.
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
7
Karma
2
El juego no lleva ni 1 semana a la venta, la guia tiene mucha informacion a falta del trofeo Desbloqueado, que es el mas complejo y aun no tengo muy claro todo lo necesario para conseguirlo.

ademas, si no me citais, es dificil que vea la informacion que quereis aportar, por que no me dedico a revisar los mensajes de la guia.

por otra parte, crear una guia no es cuestion de unos minutos, asi que tener paciencia que la guia se terminara lo antes posible.
Para sacar el trofeo Desbloqueado, explicado de forma sencilla:

1. Te pasas todas las misiones en normal. Con esto desbloqueamos la primera tanda de pruebas.
2. Te vuelves a pasar todas las misiones en normal marcando a todos los enemigos, excepto "Rescata al agente de inteligencia", que basta con pasárselo otra vez.

Con estos 2 pasos ya tenemos el 100% de pruebas de dificultad normal desbloqueadas.

Vamos con las de difícil...

3. Más sencillo. Pasarse 2 veces cada misión en difícil. Con esto ya desbloqueamos el 100% de las pruebas de dificultad difícil y, por lo tanto, ya nos saltará el trofeo.
 

niko_toy

niko_fenix
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
41
Karma
1
disculpen la molestia... pero alguien me dice que hay que apretar para rodar en el pizo... ps3. gracias!
 

gerard18ss

gerard18ss
Unido
febrero 19, 2013
Mensajes
60
Karma
3
Intento marcar a todos los enemigos y no me salen todos. Ayer lo intente con la Mision Ground Zeroes, y ahora con la Mision de los Renegados. Y no me aparecen todos.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Intento marcar a todos los enemigos y no me salen todos. Ayer lo intente con la Mision Ground Zeroes, y ahora con la Mision de los Renegados. Y no me aparecen todos.
Por curiosidad, que yo aún no lo he hecho, ¿has marcado también a los que tienes que rescatar? Igual te cuentan...
 

gerard18ss

gerard18ss
Unido
febrero 19, 2013
Mensajes
60
Karma
3
Si, pero no los cuenta.
Solo son enemigos. He llegado a marcar hasta los cuatro antiaereos, pero nada. Intentare de nuevo.
 

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
91
Karma
35
Ubicación
Barcelona
A mi me faltaba uno por marcar y el cabron estaba dentro del tanque... pues no di vueltas... y para marcarlo fue de suerte diria xk aun no se ni como lo hice xd.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
¿Hay alguna manera de saltarse las escenas de video? Porque aprieto todos los botones y nada, estoy repitiendo misiones y así me ahorro tiempo...
 
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
11
Karma
1
Una duda que no sé si se ha respondido.

¿La cinta de "información confidencial" no se puede escuchar? Pone "No usar en reproductores de música" y suena un silencio de 5 segundos cuando le das. A ver si alguien sabe algo.

JUEGAZO, no demo.
 
Superior