Guía Trofeos Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Se me ha quedado bugueado el camión antes de cruzar la zona! Será inútil el conductor!
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
estoy pensando en hacerme con el juego y me gustaria conocer opiniones, el problema es que hay muchas cosas que me hacen pensarmelo: nunca he jugado un juego de la saga, la duracion del juego, y en consecuencia el precio, y que no tiene platino... XDD

vale la pena o mejor ir a por otros juegos nuevos de ps4?? (infamous ya lo tengo, y platineado)
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
estoy pensando en hacerme con el juego y me gustaria conocer opiniones, el problema es que hay muchas cosas que me hacen pensarmelo: nunca he jugado un juego de la saga, la duracion del juego, y en consecuencia el precio, y que no tiene platino... XDD

vale la pena o mejor ir a por otros juegos nuevos de ps4?? (infamous ya lo tengo, y platineado)
Olvídate de que se pasa en 6 horas, si quieres el 100% o eres un pedazo de PRO y un friki de MGS, o no creo que lo pases en seis horas si lo quieres disfrutar bien. A mi me esta gustando mucho, bien es cierto que tampoco le he dedicado más de 2h seguidas.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
estoy pensando en hacerme con el juego y me gustaria conocer opiniones, el problema es que hay muchas cosas que me hacen pensarmelo: nunca he jugado un juego de la saga, la duracion del juego, y en consecuencia el precio, y que no tiene platino... XDD

vale la pena o mejor ir a por otros juegos nuevos de ps4?? (infamous ya lo tengo, y platineado)
Pues si te soy sincero yo de ti no me lo compraría. Es un juego hecho para fans de la serie, porque aunque es un gran juego en cuanto a jugabilidad la historia dura una hora y el escenario siempre es el mismo, aunque si aún asi decides comprarlo alla tú XXXD
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo llevo más de 10 horas y sólo un 25%... pero sí que es cierto que si no se es muy fan de la saga, no creo que merezca la pena en absoluto.
Y si encima no jugaste a ninguno, mejor ves pensando en otra cosa, no tires el dinero.
Yo más bien me jugaría el Collection y el 4, que tienes tiempo hasta que salga el juego "de verdad".

Por cierto, acabo de pasar la misión de eliminar a los dos notas, llevándomelos en helicóptero (uno dormido con pistola y otro noqueado, no sé si tendrá que ver...) y no me han dao el dichoso trofeo.


Saludos
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo, visto lo visto, no creo que vaya a por el 100%, solamente por lo de hacer todas las pruebas, es una locura por solamente un bronce xD

Lo demás es largo, pero asequible, pero eso... si ya sólo en la primera misión, en Difícil, una de las pruebas es terminar la misión sin usar armas o_O
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo, visto lo visto, no creo que vaya a por el 100%, solamente por lo de hacer todas las pruebas, es una locura por solamente un bronce xD

Lo demás es largo, pero asequible, pero eso... si ya sólo en la primera misión, en Difícil, una de las pruebas es terminar la misión sin usar armas o_O

Yo tampoco, ni de coña.
Ya no pude con el platino del 2 ni del 4, que me quedé acariciando ambos con los dedos de la mano... xD
Así que tampoco será un trauma esta vez XXXD (aunque en las anteriores sí que lo fue. Jajaja)
Pero que lo vot a exprimir todo lo que pueda y más, y que me van a cundir esos 20 euros, segurísimo :D
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
HOLA me considero fan de la saga y de echo e platinado todos menos el revengance rishing (no recuerdo como de escribe) y pues mi pregunta es como cuanto dura en total es k lo queria comprar pero me dijeron k solo duraba 2 horas y mejor decidi esperar y pedir opinion al respecto para ver si si me animo o espero asta k salga el pantom pain V
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
7
Karma
2
Yo, visto lo visto, no creo que vaya a por el 100%, solamente por lo de hacer todas las pruebas, es una locura por solamente un bronce xD

Lo demás es largo, pero asequible, pero eso... si ya sólo en la primera misión, en Difícil, una de las pruebas es terminar la misión sin usar armas o_O
Pienso que consiste solo en desbloquearlos, no en conseguirlos. De todas formas, no tengo ni idea de como se desbloquean todos, porque los que están sin desbloquear aparecen: "???".

A ver si alguien conoce todas las pruebas...

Descubrí una en la misión del rescate en helicóptero, disparando a un Moái. Imagino que habrá otras pruebas que se desbloquean disparando a cuervos o ratas.
 

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
197
Karma
66
Ubicación
Alicante
Yo llevaré unas 4-5 horas y solo llevo el 21%. No he conseguido aun ninguna S, asique....
Yo lo veo mas complicado que los anteriores, ademas, yo lo juego sin ayudas.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Los que estais jugando mucho al juego, me podeis ir diciendo una dificultad y duracion estimada???

en cuanto a la dificultad no tengo mucha idea, pero calculo que en tiempo se puede ir perfectamente a 20 horas.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Oh_Manu
Más o menos son las mismas en todas. En Normal, marcar a todos los enemigos y neutralizar a todos los enemigos.
En Difícil, cambia según la misión. En la primera por ejemplo tienes que terminar el nivel para una de las pruebas, otra prueba es hacerlo en sigilo y sin muertes y otra sin armas. Eso son las pruebas estándar de Difícil y luego están las concretas: en la primera es "tiempo más rápido en llevar a los objetivos al helicóptero", en otra es disparar a todos los Moais, en otra sacar a todos los prisioneros en helicóptero...
 

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
197
Karma
66
Ubicación
Alicante
Los que estais jugando mucho al juego, me podeis ir diciendo una dificultad y duracion estimada???

en cuanto a la dificultad no tengo mucha idea, pero calculo que en tiempo se puede ir perfectamente a 20 horas.
Yo acabo de completar todas las misiones y llevo unas 8horas...Posiblemente alguien con mejores habilidades se lo sacará mas rapido, pero yo calculo entre 20-30 horas; La dificultad en si es algo complicada si quieres sacartelo en sigilo y S, salvo que veas videoguias y lo hagas igual.
La IA es mas real y dificil de controlar por no hablar del rango de los enemigos.
Tiempo estimado en tener el 100% 25Horas y la dificultad ente 7-8 bajo mi punto de vista.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo acabo de completar todas las misiones y llevo unas 8horas...Posiblemente alguien con mejores habilidades se lo sacará mas rapido, pero yo calculo entre 20-30 horas; La dificultad en si es algo complicada si quieres sacartelo en sigilo y S, salvo que veas videoguias y lo hagas igual.
La IA es mas real y dificil de controlar por no hablar del rango de los enemigos.
Tiempo estimado en tener el 100% 25Horas y la dificultad ente 7-8 bajo mi punto de vista.
Gracias, la duracion es mas o menos la que tengo estimada, la dificultad es lo que aun no sabria concretar.


Cuanta mas gente de sus opiniones mejor, asi nos hacemos una idea desde diferentes puntos de vista y sacamos conclusiones mas acertadas.

lo de seguir videos va a tener que ser asi si o si, por que a la minima fallas en algo y adios al Rango S.

Hoy a la tarde pondre toda la informacion y videos que he estado buscando para la guia.
 

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
197
Karma
66
Ubicación
Alicante
Gracias, la duracion es mas o menos la que tengo estimada, la dificultad es lo que aun no sabria concretar.


Cuanta mas gente de sus opiniones mejor, asi nos hacemos una idea desde diferentes puntos de vista y sacamos conclusiones mas acertadas.

lo de seguir videos va a tener que ser asi si o si, por que a la minima fallas en algo y adios al Rango S.

Hoy a la tarde pondre toda la informacion y videos que he estado buscando para la guia.
Ok, suerte con la terminacion de la guia y me mantendré informado y aportaré un poco mas si consigo desbloquear mas cosas.
 

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
91
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Yo, visto lo visto, no creo que vaya a por el 100%, solamente por lo de hacer todas las pruebas, es una locura por solamente un bronce xD

Lo demás es largo, pero asequible, pero eso... si ya sólo en la primera misión, en Difícil, una de las pruebas es terminar la misión sin usar armas o_O
Sabes de algun sitio donde esté la lista de todas las pruebas?
Y si especifica si es hacerlas o desbloquearlas o que coño hay que hacer ... xd
 

jldahaka92

jldahaka92
Unido
marzo 23, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Sabes de algun sitio donde esté la lista de todas las pruebas?
Y si especifica si es hacerlas o desbloquearlas o que coño hay que hacer ... xd
la verdad estoy igual, encontre un link sobre todas las pruebas en ign pero no puedo postearlo porque soy nuevo, pero aun no entiendo bien como sacarlos, es muy frustrante solo me falta ese trofeo.
 

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
190
Karma
44
Ubicación
Madrid
Yo llevo 11 horas y 3 misiones en normal en rango S en la q esta incluida la ground zeroes. Depruebas me faltan casi todas. Una vez conseguido todo esto me pondre cn dificil. He jugado todos los metal gear pero no soy un pro asi q calculo unas 30-35 horas y seguro q por las pruebas tardo mas y porq me distraigo a veces en las misiomes haciendo el payaso jajaj
--- [ Añadido ] -----
Respecto a las pruebas apostaria q hay q completarlas para sacar las demas lo digo xk cuando complete la de , marcar enemigos se me desbloqueo la de neutralizarlos
 
Última edición:

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
91
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Pero en k consisten las pruebas?
Alguien que lo pueda explicar o poner una lista de las que son y saber que se debe hacer y en que nivel y eso...

Gracias! :)
 
Superior