Guía Trofeos Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
117
Karma
37
Exacto, es como decís, para el 100% de los trofeos, sólo es necesario la S en normal. La S en difícil es para completar el 100% del juego.

Saludos
Estoy un poco confuso con este trofeo "Desbloqueado" pues algunas pruebas están con ¿¿??? (interrogaciones) y no sé despejarlas.

¿Es necesario sacar todas estas pruebas en cada misión?

- Neutralización más rápida de enemigos.
- Rescate de Paz más rápido en helicóptero.
- Marca a todos los enemigos más rápida.
- Extracción más rápida de los dos enemigos.
-
 
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
11
Karma
1
He completado el juego al 100% y sin embargo en los récords de juego pone que tengo 17 de 18 cintas. En teoría tengo todas las que aparecen en los vídeos de la guía o_O

¿Alguien sabe algo?
 

Gusbaru

Gusbaru
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
38
Karma
4
Ubicación
Costa Rica
He completado el juego al 100% y sin embargo en los récords de juego pone que tengo 17 de 18 cintas. En teoría tengo todas las que aparecen en los vídeos de la guía o_O

¿Alguien sabe algo?
Para ganar el trofeo de desbloqueo no tiene que haber ninguna prueba con "???".

Misión Ground Zeroes tengo:
-Marca a todos enemigos más rápido
-???

Destruye las plataformas antiaéreas
-Marca a todos enemigos más rápido
-???

Deja-vu
Marca a todos enemigos más rápido
???

Esos son los únicos que tengo con "???", debo desbloquearlos para el trofeo? Y qué debo hacer para desbloquearlos?
--- [ Añadido ] -----
Bueno, me queda sólo la de Ground Zeroes, mañana es otro día, simplemente hay que marcar a todos los soldados para que se desbloquee la sgte prueba. ;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
117
Karma
37
Para ganar el trofeo de desbloqueo no tiene que haber ninguna prueba con "???".

Misión Ground Zeroes tengo:
-Marca a todos enemigos más rápido
-???

Destruye las plataformas antiaéreas
-Marca a todos enemigos más rápido
-???

Deja-vu
Marca a todos enemigos más rápido
???

Esos son los únicos que tengo con "???", debo desbloquearlos para el trofeo? Y qué debo hacer para desbloquearlos?
--- [ Añadido ] -----
Bueno, me queda sólo la de Ground Zeroes, mañana es otro día, simplemente hay que marcar a todos los soldados para que se desbloquee la sgte prueba. ;)
Este trofeo no es tan fácil de entender. Nos está costando sacarlo.

Imagino que si realizas una de las tareas, las siguientes se irán desbloqueando. Pero es que hay cantidad como
"neutraliza a todos los cuervos en Deja vú"
:)

Espero que el Sr. Kojima ofrezca una recompensa a los jugadores que tengan todos los trofeos y el 100% del Ground Zeroes jejeje.

A ver si lo conseguimos.
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
Vamos a ver, señores, que lo de las pruebas es más fácil que el mecanismo de un chupete xD

PARA DESBLOQUEAR TODAS LAS PRUEBAS EN NORMAL (Sólo hay 2 pruebas en cada misión):

Juegas y completas cada una de las 6 misiones.
Eso te desbloqueará la primera prueba (marcar enemigos) en todas las misiones.

Juegas y completas cada una de las 6 misiones una segunda vez, pero esta vez tienes que marcar a todos los enemigos, es decir, hacer lo que te pide la primera prueba.
Esto te desbloqueará la segunda y última prueba (neutralizar enemigos) en todas las misiones.

NOTA: La misión de salvar al "agente", la del helicóptero es suficiente con que la acabes una vez, no hace falta una segunda, como con el resto de misiones.

PARA DESBLOQUEAR LAS PRUEBAS EN DIFÍCIL:

Más sencillo todavía.
Para desbloquear todas las pruebas en difícil es suficiente con pasarse cada una de las misiones 2 veces.
Cuando te las pasas una vez, se desbloquea una primera tanda de pruebas. Cuando te las pasas la segunda, se desbloquean una segunda y última tanda de pruebas.

NOTA: No es necesaria hacer las pruebas para el trofeo, sólo hay que desbloquearlas.

Lo dicho, más fácil que el mecanismo de un botijo xD
 

Gusbaru

Gusbaru
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
38
Karma
4
Ubicación
Costa Rica
De hecho en la parte de recompensas dice 16/17, me falta desbloquear la 2da prueba de Ground Zeroes y listo el trofeo, luego seguirá los cassettes que son otro dolor de cojones, ya que teno 14 de 18 creo, hay que estudiar bien la guía para ese trofeo.
 

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
212
Karma
41
Ubicación
Argentina
De hecho en la parte de recompensas dice 16/17, me falta desbloquear la 2da prueba de Ground Zeroes y listo el trofeo, luego seguirá los cassettes que son otro dolor de cojones, ya que teno 14 de 18 creo, hay que estudiar bien la guía para ese trofeo.
Yo tengo el trofeo de los cassettes y en las estadisticas dicen que son 18 o 19 no recuerdo y tengo 17 yo si mal no recuerdo y agarre todos los de los videos debe ser algo oculto o no se
 
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
11
Karma
1
Yo tengo el trofeo de los cassettes y en las estadisticas dicen que son 18 o 19 no recuerdo y tengo 17 yo si mal no recuerdo y agarre todos los de los videos debe ser algo oculto o no se
Me autocito:

He completado el juego al 100% y sin embargo en los récords de juego pone que tengo 17 de 18 cintas. En teoría tengo todas las que aparecen en los vídeos de la guía o_O

¿Alguien sabe algo?
Ya somos dos.
 

Gusbaru

Gusbaru
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
38
Karma
4
Ubicación
Costa Rica
A mi me falta el cassette número 4. No sé dónde concha está. En un vídeo vi que Snake monta a Chico en el heli, y luego al final en recompensas sale el cassette, la cuestión es que yo hago lo mismo pero sucede que Snake se baja del heli y se ve el cassette cayendo al suelo. No sé sí cuentan como el mismo. Hasta que no rescate a Paz, Snake no se va con Chico.
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
A mi me falta el cassette número 4. No sé dónde concha está. En un vídeo vi que Snake monta a Chico en el heli, y luego al final en recompensas sale el cassette, la cuestión es que yo hago lo mismo pero sucede que Snake se baja del heli y se ve el cassette cayendo al suelo. No sé sí cuentan como el mismo. Hasta que no rescate a Paz, Snake no se va con Chico.
El que te falta creo que no es el cassette de Chico. Si no el de otro rehen que van a ejecutar y debes salvarlo antes de que lo maten. Cuando lo salvas tambien te dan un trofeo de la mision Ground Zeroes, pero si ya lo hiciste no se cual te falta.

Otra cosa, donde estan los cuervos para matarlos en Deja Vu? Esque no los veo...
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
159
Para conseguir el trofeo Héroe hay que conseguir rango S en todos los niveles? O sólo en normal basta?
 

Gusbaru

Gusbaru
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
38
Karma
4
Ubicación
Costa Rica
El que te falta creo que no es el cassette de Chico. Si no el de otro rehen que van a ejecutar y debes salvarlo antes de que lo maten. Cuando lo salvas tambien te dan un trofeo de la mision Ground Zeroes, pero si ya lo hiciste no se cual te falta.

Otra cosa, donde estan los cuervos para matarlos en Deja Vu? Esque no los veo...
Sí amigo, ese ya lo pillé. Pero si me voy a los registros de cassettes puedo ver que no está el 4to cassette.:babas:
 

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
212
Karma
41
Ubicación
Argentina
Ya consegui todos los trofeos, despues jugare para sacar el 100% del juego ya que me quedo en 93%
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
Sí amigo, ese ya lo pillé. Pero si me voy a los registros de cassettes puedo ver que no está el 4to cassette.:babas:
Me paso lo mismo. Fue poque saque al rehen antes de liberar a Chco.
Liberalo primero, y corre hacia alli. Veras q hay tres guardias, y el rehen en otro sitio.
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
A mi me falta el cassette número 4. No sé dónde concha está. En un vídeo vi que Snake monta a Chico en el heli, y luego al final en recompensas sale el cassette, la cuestión es que yo hago lo mismo pero sucede que Snake se baja del heli y se ve el cassette cayendo al suelo. No sé sí cuentan como el mismo. Hasta que no rescate a Paz, Snake no se va con Chico.
El nº 4 te lo dan cuando rescatas al prisionero que has van a ejecutar. SOLO TE LO DAN SI RESCATAS PRIMERO A CHICO, Y LUEGO AL PRISIONERO.
Yo lo hice al reves, y no me lo dieron.
El prisionero que van a ejecutar no es chico, segun leo en tus mensajes, creo que te confundes.
 

Gusbaru

Gusbaru
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
38
Karma
4
Ubicación
Costa Rica
El nº 4 te lo dan cuando rescatas al prisionero que has van a ejecutar. SOLO TE LO DAN SI RESCATAS PRIMERO A CHICO, Y LUEGO AL PRISIONERO.
Yo lo hice al reves, y no me lo dieron.
El prisionero que van a ejecutar no es chico, segun leo en tus mensajes, creo que te confundes.
No no, se mal interpretó lo que dije, es que luego dije eso porque me refería a otro cassette, que se consigue. Lo de rescatar primero a Chico y luego al prisionero creo que así justamente lo hice en ese orden, porque creo, no recuerdo bien, el prisionero a punto de que lo ejecuten no sale hasta que rescate a Chico. Ahora lo vuelvo a repetir, anoche jugué esa misión para el trofeo desbloqueado, que ya por dicha lo gané. Ahí les cuento. Gracias.
 
Superior