Guía Trofeos Metal Gear Rising: Revengeance + DLC´S

LiveStrange

LiveStrange
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
86
Karma
18
Ubicación
Madrid
Te importaría decirme el nombre y el valor de las tres pelucas? Es para ponerlo en la guía. Y si sabes por que motivo te lo han dado, ya sería la rehostia.
Peluca - Completado

Peluca Infinita A Valor 50.000 PC

Postizo marrón diseñado para los cyborgs pero que puede ser usado por cualquiera que sufra de calvicie. Proporciona municiones infinitas de todas las subarmas

Peluca infinita B Valor 50.000 PC

Postizo azul diseñado para los cyborgs pero que puede ser usado por cualquiera que sufra de calvicie. Proporciona energía infinita de las celdas de combustible.

Peluca Modo Katana Valor 50.000 PC

Postizo rubio diseñado para los cyborgs pero que puede ser usado por cualquiera que sufra calvicie. Quien la usa es capaz de desmembrar a cualquier enemigo.

La peluca Infinita A y B me la dieron en la segunda vuelta al acabar normal (la primera fue en fácil) y la última al acabar difícil.

La Katana inmovilizadora te la dan al completar los 20 registros, la de madera al eliminar a los hombres de las cajas y el machete me la dieron en la quinta o sexta vuelta en modo fácil (pero al compañero se la dieron en el modo Revengeance asíque no sé) al acabar difícil me dieron el equipo cyborg del prólogo y al acabar el 00 de muy difícil el traje:elefante:
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Peluca - Completado

Peluca Infinita A Valor 50.000 PC

Postizo marrón diseñado para los cyborgs pero que puede ser usado por cualquiera que sufra de calvicie. Proporciona municiones infinitas de todas las subarmas

Peluca infinita B Valor 50.000 PC

Postizo azul diseñado para los cyborgs pero que puede ser usado por cualquiera que sufra de calvicie. Proporciona energía infinita de las celdas de combustible.

Peluca Modo Katana Valor 50.000 PC

Postizo rubio diseñado para los cyborgs pero que puede ser usado por cualquiera que sufra calvicie. Quien la usa es capaz de desmembrar a cualquier enemigo.

La peluca Infinita A y B me la dieron en la segunda vuelta al acabar normal (la primera fue en fácil) y la última al acabar difícil.

La Katana inmovilizadora te la dan al completar los 20 registros, la de madera al eliminar a los hombres de las cajas y el machete me la dieron en la quinta o sexta vuelta en modo fácil (pero al compañero se la dieron en el modo Revengeance asíque no sé) al acabar difícil me dieron el equipo cyborg del prólogo y al acabar el 00 de muy difícil el traje:elefante:
Perdona, cuando te dieron el machete?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Perdona, cuando te dieron el machete?
O mucho me equivoco, o a ella también se lo dieron al terminar X misión con Rango S. A mí me lo dieron al terminar R-00 en Revengeance con rango S.

Por cierto, anda que al final para lo que va a hacer falta guía es para las misiones RV...
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
141
Karma
33
Alguien sabe si el de los gekkos tienen que ser en una partida completa y en orden? por que solo me restaba el del capitulo R-05 y no me salto el trofeo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Alguien sabe si el de los gekkos tienen que ser en una partida completa y en orden? por que solo me restaba el del capitulo R-05 y no me salto el trofeo.
¿El de matar a 10 Gekkos? A mí me coincidió que me saltó en la segunda partida contra el primer Gekko, igual es que no cuentan los suicidas (los rojos).
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
141
Karma
33
¿El de matar a 10 Gekkos? A mí me coincidió que me saltó en la segunda partida contra el primer Gekko, igual es que no cuentan los suicidas (los rojos).
no, es el de arrancar el disfraz de destruir a todos los dwarf gekkos inclusive termine el nivel donde estaba el que me faltaba y no salto el trofeo
 

LiveStrange

LiveStrange
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
86
Karma
18
Ubicación
Madrid
O mucho me equivoco, o a ella también se lo dieron al terminar X misión con Rango S. A mí me lo dieron al terminar R-00 en Revengeance con rango S.

Por cierto, anda que al final para lo que va a hacer falta guía es para las misiones RV...
¿Rango S? seguramente, estaba en fácil con chorricientas mil mejoras =3
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si a ese pero ya he matado a todos y nada que salta :buf:
¿Has terminado el nivel después de matar a cada uno? No se guardará como eliminado a no ser que termines el nivel tras eliminarlo (y no te saltará el trofeo hasta terminarlo, como con los demás coleccionables)

-edit-

Acabo de mirar en ps3trophies.org, e indican que debes jugar desde R-02 hasta R-07 para que te salte el trofeo, eliminando a los Dwarf Gekkos.
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
141
Karma
33
¿Has terminado el nivel después de matar a cada uno? No se guardará como eliminado a no ser que termines el nivel tras eliminarlo (y no te saltará el trofeo hasta terminarlo, como con los demás coleccionables)

-edit-

Acabo de mirar en ps3trophies.org, e indican que debes jugar desde R-02 hasta R-07 para que te salte el trofeo, eliminando a los Dwarf Gekkos.
Gracias creo que lo dejare para la ultima pasada :D
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
¿Has terminado el nivel después de matar a cada uno? No se guardará como eliminado a no ser que termines el nivel tras eliminarlo (y no te saltará el trofeo hasta terminarlo, como con los demás coleccionables)

-edit-

Acabo de mirar en ps3trophies.org, e indican que debes jugar desde R-02 hasta R-07 para que te salte el trofeo, eliminando a los Dwarf Gekkos.
De una tirada???? Sin guardar ni nada???
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
De una tirada???? Sin guardar ni nada???
Por lo que pone en la guía de ps3trophies.org, debe de ser que hay que hacerlo en una misma pasada, vamos, que no vale como con el resto de coleccionables, que puedes recogerlos unos cuantos en Fácil, otros en Normal y demás, sino que debes hacerlo en la misma partida.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Por lo que pone en la guía de ps3trophies.org, debe de ser que hay que hacerlo en una misma pasada, vamos, que no vale como con el resto de coleccionables, que puedes recogerlos unos cuantos en Fácil, otros en Normal y demás, sino que debes hacerlo en la misma partida.
Sería muy interesante saber si el de escuchar las conversaciones, es acumulable....Lo he estado buscando, pero no veo nada claro....
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Juego comprado :D:D namas termine con los platinos de Mgs4 y Mgs 3 me pongo con este :)

@SaiSaEr otra vez te preguntare cuando tenga dudas con algun trofeo de este juego :roto2:
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
141
Karma
33
Ya consegui todos los datos y aun asi me faltan las misiones vr 002, 010 y 019 aun con candado, supongo que se sacan con las computadoras que vas encontrando en las msiones, coopero con los precios y la espada que veo no la han puesto en la guia de arma principal:

Katana AF 0PC(Arma de inicio)
Katana Inmov 20000 PC
Acaba Armaduras 20000PC (Te la dan al juntar todos los brazos izquierdos, no se si varie en la dificultad a mi me la dieron en hard)
Katana de madera AF 5000PC
Katana Murasama AF 10000PC
Machete de AF 5000PC
Katana Fox 200000PC (DLC Preventa junto a skin de Gray Fox)
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Ya consegui todos los datos y aun asi me faltan las misiones vr 002, 010 y 019 aun con candado, supongo que se sacan con las computadoras que vas encontrando en las msiones, coopero con los precios y la espada que veo no la han puesto en la guia de arma principal:

Katana AF 0PC(Arma de inicio)
Katana Inmov 20000 PC
Acaba Armaduras 20000PC (Te la dan al juntar todos los brazos izquierdos, no se si varie en la dificultad a mi me la dieron en hard)
Katana de madera AF 5000PC
Katana Murasama AF 10000PC
Machete de AF 5000PC
Katana Fox 200000PC (DLC Preventa junto a skin de Gray Fox)
Gracias por el aporte. La Katana Fox, no es necesaria para el trofeo,eh??
Y eso de las misiones VR, es raro, ya que por ejemplo, la VR-02, ya la tempo con el mejor tiempo y llevo la mitad de datos recogidos......
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
hay alguien que podria decir donde estan todas las batallas puntuables escondidas en cada capitulo¿?

saludos ^^
 
Superior