Guía Trofeos Metal Gear Rising: Revengeance + DLC´S

Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
141
Karma
33
como se consigue la katana de gray fox?, me he terminado el juego en difícil pero no me sale nada, busque en la store americana y europea si existía algún dlc, pero lo único que encontré era el traje de raiden del mgs4.
Ese DLC era por preventa del juego el skin de Gray Fox y la Katana Fox, supongo que estara diponible mas adelante en la store.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
como se consigue la katana de gray fox?, me he terminado el juego en difícil pero no me sale nada, busque en la store americana y europea si existía algún dlc, pero lo único que encontré era el traje de raiden del mgs4.
En ese DLC de la Store, seguramente, tambien incluya la katana Fox...Aunque es un presentimiento.
Tambien puedes usar la Rompe Armaduras.
 

HolyScythe

HolyScythe
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
23
Karma
0
hola hayer saque el trofeo de ganarle a mistral sin sufrir daño en dificil o superior es muy facil mas de lo q parece lo saque usando la carrera ninja use la tecnica q se arrastra y la chocas y se cubre con la lanza ahi le pegas unos golpes y te deja entrar en modo katana cuando le sacas el 30% de vida hay un chespoin si te toca reinicias pero de ahi no del principio en total hay 2 lo saque en 15 min suerte.
 

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
299
Karma
85
Peña, ya tengo el trofeo:

- Amor a primera vista

Sencillisimo. En el archivo 02, cuando manejas al Dwarf Gekko, tienes que buscar a todos los Dwarf Gekkkos que hay en esa misma habitacion, y ponerte delante de ellos y pulsar L2, lo cual hará que nuestro amigo empieze a bailar y el dwarf gekko que tengamos delante haga un par de carantoñas. Hacemos lo mismo con todos los de la zona (creo que son 5 en total) y trofeo conseguido!!

Esto va de cine!!! Seguimos con mas ayuda!!!

Un saludo!!
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Peña, ya tengo el trofeo:

- Amor a primera vista

Sencillisimo. En el archivo 02, cuando manejas al Dwarf Gekko, tienes que buscar a todos los Dwarf Gekkkos que hay en esa misma habitacion, y ponerte delante de ellos y pulsar L2, lo cual hará que nuestro amigo empieze a bailar y el dwarf gekko que tengamos delante haga un par de carantoñas. Hacemos lo mismo con todos los de la zona (creo que son 5 en total) y trofeo conseguido!!

Esto va de cine!!! Seguimos con mas ayuda!!!

Un saludo!!
Pues entonces, en el mismo sitio, se pueden hacer los dos trofeos: Ese y el de aturdir a los cyborgs. Dos en uno.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En ese DLC de la Store, seguramente, tambien incluya la katana Fox...Aunque es un presentimiento.
Tambien puedes usar la Rompe Armaduras.
No, la Katana de Fox, el Traje de Gray Fox, el Traje Inferno, Comando... son todo extras de reserva. Por el momento no hay ninguna previsión de que salgan a la venta como DLC, el traje de Gray Fox más que posiblemente sí, pero la Katana y el resto de skins, es bastante probable que no. Lo de amor a primera vista es sólo con :triangulo: XXXD

Voy a ponerme a buscar el resto de 1-hit-kills, hoy no voy a cebarme con el Revengeance, que acabé ayer hasta las narices de repetir combates :facepalm:
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
No, la Katana de Fox, el Traje de Gray Fox, el Traje Inferno, Comando... son todo extras de reserva. Por el momento no hay ninguna previsión de que salgan a la venta como DLC, el traje de Gray Fox más que posiblemente sí, pero la Katana y el resto de skins, es bastante probable que no. Lo de amor a primera vista es sólo con :triangulo: XXXD

Voy a ponerme a buscar el resto de 1-hit-kills, hoy no voy a cebarme con el Revengeance, que acabé ayer hasta las narices de repetir combates :facepalm:
Te he puesto un vídeo de como matar a Monsoon en Revengeance......Con lo fácil que sería bloquear apretando un botón...............:douh:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Te he puesto un vídeo de como matar a Monsoon en Revengeance......Con lo fácil que sería bloquear apretando un botón...............:douh:
Olvidaba decirte que encontré su 1-hit-kill XXXD ahora miro el vídeo, pero el que yo encontré, es en un ataque que hace cuando no está rodeado por el aura violeta, que salta hacia arriba y te cae encima. Del 80% al 20% de golpe.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Olvidaba decirte que encontré su 1-hit-kill XXXD ahora miro el vídeo, pero el que yo encontré, es en un ataque que hace cuando no está rodeado por el aura violeta, que salta hacia arriba y te cae encima. Del 80% al 20% de golpe.
Joooooder!!!! En el vídeo, no hace eso, lo hace a saco, luchando y bloqueando.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Joooooder!!!! En el vídeo, no hace eso, lo hace a saco, luchando y bloqueando.
Psé. Aficionados... XXXD Ojo, lo de las granadas PEM es esencial si no se es capaz de hacer la parada perfecta, eso sí.
Estuve más o menos 2 horas repitiendo el combate contra él para encontrar ese 1-hit-kill, otra cosa que es muy útil saber hacer (contra Monsoon no servirá por motivos obvios) para hacer una parada perfecta contra los jefes es, cuando veas que te van a golpear, entrar en Destripar. Durante 1 segundo más o menos, el tiempo se ralentiza lo suficiente para darte tiempo a bloquear y hacer una parada perfecta. Yo es lo que he hecho en R-02 contra el GRAD del final, nada más empezar se tira a por tí haciendo el ataque ese que parece que aplauda. Justo cuando para para pegarte, entras en Destripar, haces la parada perfecta, lo dejas aturdido, le cortas el cañón para que no de por saco, te cargas al otro GRAD en Modo Katana, y puerta. Ahora sólo me falta encontrar la manera de cargarme a los otros cabrones... contra el EXCELSUS ya he visto la manera de matarlo sin que me toque, ahora me falta probarlo todo en Revengeance. Si al final el peor enemigo es Sam...
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Psé. Aficionados... XXXD Ojo, lo de las granadas PEM es esencial si no se es capaz de hacer la parada perfecta, eso sí.
Estuve más o menos 2 horas repitiendo el combate contra él para encontrar ese 1-hit-kill, otra cosa que es muy útil saber hacer (contra Monsoon no servirá por motivos obvios) para hacer una parada perfecta contra los jefes es, cuando veas que te van a golpear, entrar en Destripar. Durante 1 segundo más o menos, el tiempo se ralentiza lo suficiente para darte tiempo a bloquear y hacer una parada perfecta. Yo es lo que he hecho en R-02 contra el GRAD del final, nada más empezar se tira a por tí haciendo el ataque ese que parece que aplauda. Justo cuando para para pegarte, entras en Destripar, haces la parada perfecta, lo dejas aturdido, le cortas el cañón para que no de por saco, te cargas al otro GRAD en Modo Katana, y puerta. Ahora sólo me falta encontrar la manera de cargarme a los otros cabrones... contra el EXCELSUS ya he visto la manera de matarlo sin que me toque, ahora me falta probarlo todo en Revengeance. Si al final el peor enemigo es Sam...
Pero entonces, no tenemos el modo destripar todo el rato.......No es mejor estar en modo destripar constantemente?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pero entonces, no tenemos el modo destripar todo el rato.......No es mejor estar en modo destripar constantemente?
Para los combates normales sí, es esencial el Destripar, porque con simplemente correr en Carrera Ninja en Destripar con un buen arma, ya te dan la S. El problema es contra los jefes que no puedes matar de uno o dos golpes. Contra esos no te sirve de nada lanzar un bombardeo de golpes, al menos yo no lo veo tan práctico como buscar el momento adecuado para contraatacar y quitártelo de en medio por la vía rápida. A ver, no es un sistema fácil, no es algo que pueda hacer todo el mundo porque hace falta práctica, las cosas como son. Pero una vez se domina, es más fácil repetir una batalla 10 veces para esperar a ese ataque concreto y bloquearlo, que intentar conseguir golpear al enemigo 50 veces sin que te toque XXXD
Yo contra el único enemigo que recomiendo antes acosarlo que buscar el 1-hit-kill es contra el Fenrir, porque mientras lo acoses, no podrá atacarte. Pero intentar eso contra otros enemigos es un suicidio.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Psé. Aficionados... XXXD Ojo, lo de las granadas PEM es esencial si no se es capaz de hacer la parada perfecta, eso sí.
Estuve más o menos 2 horas repitiendo el combate contra él para encontrar ese 1-hit-kill, otra cosa que es muy útil saber hacer (contra Monsoon no servirá por motivos obvios) para hacer una parada perfecta contra los jefes es, cuando veas que te van a golpear, entrar en Destripar. Durante 1 segundo más o menos, el tiempo se ralentiza lo suficiente para darte tiempo a bloquear y hacer una parada perfecta. Yo es lo que he hecho en R-02 contra el GRAD del final, nada más empezar se tira a por tí haciendo el ataque ese que parece que aplauda. Justo cuando para para pegarte, entras en Destripar, haces la parada perfecta, lo dejas aturdido, le cortas el cañón para que no de por saco, te cargas al otro GRAD en Modo Katana, y puerta. Ahora sólo me falta encontrar la manera de cargarme a los otros cabrones... contra el EXCELSUS ya he visto la manera de matarlo sin que me toque, ahora me falta probarlo todo en Revengeance. Si al final el peor enemigo es Sam...
Por esta clase de cosas va a cundir grabar los gameplays y compartilos con la PS4 XDD

Una imagen vale mas que mil palabras XD

Añado:

Tengo una duda con el jefe final en muy dificil:
en la 2º pelea con el senador que vas a puños,cuanto hay que quitarle de vida para pasar al siguiente combate?
 
Última edición:

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Empece el modo revegeance,si sabes contratacar con el bloqueo esta chupado porque te los cargas de un golpe.

Pero me gustaria saber una cosa,y es si las muertes afectaran al rango final.Acabo de comprobar que contra el RAY a pesar de morir 1 vez en el siguiente intento obtuve el sin daños y obtuve S pero tengo miedo de que esas muertes jodan el resultado final del juego XD
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Empece el modo revegeance,si sabes contratacar con el bloqueo esta chupado porque te los cargas de un golpe.

Pero me gustaria saber una cosa,y es si las muertes afectaran al rango final.Acabo de comprobar que contra el RAY a pesar de morir 1 vez en el siguiente intento obtuve el sin daños y obtuve S pero tengo miedo de que esas muertes jodan el resultado final del juego XD
Yo creo que mientras tengas el rango S, da igual las veces que mueras. El trofeo consta de sacar el rango S en modo Revengeance.......
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Yo creo que mientras tengas el rango S, da igual las veces que mueras. El trofeo consta de sacar el rango S en modo Revengeance.......
Bueno mire en ps3trophies.org y no hay de que preocuparse,es como dices mientras se saque S da igual las veces que mueras.

Tip 5 / consejo 5:

dieing in a fight or boss battle holds zero penalties you can restart or retry and you can still get your S ranks without any issues so don't be afraid to make mistakes or feel bad over a AI cheap shot


traduccion:morir en una pelea o en una pelea de un jefe supone 0 penalizaciones puedes reiniciar o reintentarlo para conseguir el rango S asique no tengas miedo de cometer errores o sentirte mal ("over a IA cheap shot" ya no se que significa XD)
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
5
Karma
1
Bueno, me acabo de pasar el juego por segunda vez en dificil (la primera fue en normal) y me he hecho algunos trofeos como el de matar sin q te golpee mistral, monsoon y Sam. El puto Sundowner lo he echo pero me dio el maldito avion y no me conto ¬¬ y el de Armstrong tambien lo e echo sin que me de ningun golpe y no me lo han dado... vamos a ver... tiene 3 partes este jefe y en las 2 primeras te tiene q golpear por COJONES no? Es que no lo entiendo...

Solo me han dado 1 peluca q pone municion infinita para las armas secundarias... menuda mierda xD Yo quiero la de destripador infinito jodeeer!

Ahora me lo pasare en muy dificil haciendo a Sunflower sin que me toque y a Armstrong pues nose.. ya vere que hago

PD: Veo que a la gente le cuesta mucho Sam.. ha sido el mas facil de todos sin duda. Nada mas comenzar te pones en ripper y le quitas un 35% nada mas comenzar. Le quitas la espada y vas a saco a por el ya que sus ataques sin espada son sencillisimos de parar. Cuando se la vuelve a poner simplemente ponte otra vez en ripper y no le dejes respirar, ya lo tienes.
 
Superior