Guía Trofeos Metal Gear Rising: Revengeance + DLC´S

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
A mí me los dan sin más, al atacarlos la mitad de las veces en esta partida les corto el brazo sin usar el modo Katana... supongo que es cosa de la Katana de Fox, les amputa miembros sin más de un par de tajos incluso a los oficiales XD

He ido a por lo del trofeo de romper el pináculo de la pagoda en el capítulo 5 con la peluca marrón activada, y me ha saltado el trofeo. Así que no parece bloquear los trofeos, espero que al empezar el Revengeance no me salte un aviso "en esta dificultad se empieza de cero" o "no puedes usar objetos ni armas secundarias", porque me cago en su casquivana progenitora.
Bien, es una buena noticia. Por lo que veo, estás haciendo tres pasadas al juego, aunque con dos ya tendrías.
--- [ Añadido ] -----
@DanielX ayer saque el trofeo de eludir 10 ataques en menos de 1 minuto de casualidad,me salio en el boss final del archivo cero,cada vez que me atacaba me cubria y salio porque te ataca un monton de veces durante un solo ataque
En el MetalGear que te ataca en la azotea???????? Lo tienes grabado? Por que si lo tienes, te lo pongo en la guía.
Yo lo estoy intentando en todos sitios y no lo saco,xdddddd.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues a mí el de esquivar a 10 en menos de un minuto me salió sin más xD
Un sitio donde sale fácil es contra Monsoon, ataca muchas veces seguidas, o contra el RAY, sí. La verdad es que no sé ni dónde me saltó xD

En 2 pasadas es "posible", sí. Pero es una locura intentar hacerte primero Difícil y luego Revengeance sin estar totalmente potenciado.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bien, es una buena noticia. Por lo que veo, estás haciendo tres pasadas al juego, aunque con dos ya tendrías.
--- [ Añadido ] -----


En el MetalGear que te ataca en la azotea???????? Lo tienes grabado? Por que si lo tienes, te lo pongo en la guía.
Yo lo estoy intentando en todos sitios y no lo saco,xdddddd.
No el samurai del tren lo hice,no lo grabe porque como te digo me salio sin querer jajajja,no fue algo premeditado,si quieres te lo grabo pero sin saltar el trofeo pero vamos que no tiene ciencia cada vez que el samurai te ataca te cubres y listo.
De momento solo tengo grabado el de la cola del ray nada mas XXXD
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Aviso que el código Konami funciona en la pantalla de press start y desbloquea automáticamente en nivel de dificultad revengeance, solo dale a nueva partida.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Aviso que el código Konami funciona en la pantalla de press start y desbloquea automáticamente en nivel de dificultad revengeance, solo dale a nueva partida.
A que código te refieres???? Por que en la edición normal viene uno, para el traje de Raiden y creo que en la edición de la caja metálica, vienen dos códigos. Puedes especificar un poco más?
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Código de botones un codigo que esta en multiples juegos de Konami es el siguiente:

Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, circulo equis
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Y eso no bloquea los trofeos???
No creo, porque no es un truco. El Código Konami es un código presente en todos (o el 90%) de los juegos de Konami que se mete en la pantalla de inicio y que permite ver X cosas. A veces es un truco, pero la mayoría de veces permite ver "cosas chorra", tipo estadísticas y cosas así.
 

DaRk_SAnXeZxX

DaRk_SAnXeZxX
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
Toledo
Os equivocáis en los de dos pasadas, puesto que al completar el juego en Difícil, solo se desbloquea la dificultad Muy Difícil, no la dificultad Revengeance. Lo mínimo serían tres partidas. Tienes que arreglar eso, Dani ;) Qué usureros sois desbloqueando esa dificultad con un Código. Aviso que a lo mejor os bloquea los trofeos...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Os equivocáis en los de dos pasadas, puesto que al completar el juego en Difícil, solo se desbloquea la dificultad Muy Difícil, no la dificultad Revengeance. Lo mínimo serían tres partidas. Tienes que arreglar eso, Dani ;)
Gracias por el dato, de momento estábamos elucubrando, porque está yendo todo bastante sobre la marcha... xD
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Os equivocáis en los de dos pasadas, puesto que al completar el juego en Difícil, solo se desbloquea la dificultad Muy Difícil, no la dificultad Revengeance. Lo mínimo serían tres partidas. Tienes que arreglar eso, Dani ;) Qué usureros sois desbloqueando esa dificultad con un Código. Aviso que a lo mejor os bloquea los trofeos...
Gracias por el apunte.
Creo que la nota de dificultad para el platino, va a ser bastante alta.........:buf:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Los coleccionables son acumulativos no? es decir,me deje uno en el archivo 1,si selecciono capitulo y ¿si lo cojo me contaria y los otros no me saldrian porque ya los cogi,y una vez guarda tras cogerlo si salgo me sigue contando?
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
¿Los coleccionables son acumulativos no? es decir,me deje uno en el archivo 1,si selecciono capitulo y ¿si lo cojo me contaria y los otros no me saldrian porque ya los cogi,y una vez guarda tras cogerlo si salgo me sigue contando?
La única persona que he visto que los tiene todos, me ha dicho que sí son acumulativos, pero que no sabe si al guardar ya cuentan o tiene que acabar el capítulo.........
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No lo entiendo. Se supone que en la store, está el traje de Raiden del MGS4. Me acaban de dar un cuerpo, "Cuerpo de cyborg estándar". Salvo la cabeza, es exactamente el mismo (vamos, es el traje que llevas en la intro)
:douh: Putos DLCs...
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
La guia esta bien, pero se echan en falta los videos con buena calidad.
Si es necesario yo te puedo echar un cable con los videos no hay problema ya que la guia la estoy haciendo en mi canal de todas formas jeje.
Saludos !!
 
Última edición:

kiffen

pete90_kck
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
55
Karma
2
estoy en el primer jefe y esque me es imposible pasarmelo,no consigo averiguar como protegerme..
 
Superior