Guía Trofeos Metal Gear Rising: Revengeance + DLC´S

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
estoy en el primer jefe y esque me es imposible pasarmelo,no consigo averiguar como protegerme..
A cual te refieres? Al Metal Gear? Al ninja en el tren?
Para protegerte, simplemente apreta el :cuadrado: mientras diriges la mirada de Raiden hacia donde viene el golpe....O dicho de otra manera, clica :cuadrado:, mientras con el mando analógico izquierdo apuntas hacia donde te viene el enemigo o golpe.
Si te refieres a la chica:
Simplemente ves a por ella, entra en modo katana, le golpeas y te vas. A medida que vas perdiendo vida, mata a los mini-Gekkos, para ir recuperando barra vital.
La mejor manera de dañar a los enemigos en este juego, es bloquear un golpe suyo, ya que el tiempo se ralentiza, pero tus golpes, estando en modo katana, no. Tambien, todos nuestros enemigos "nos avisan" cuando nos van a golpear. Intenta aprenderte sus movimientos.
 
Última edición:

kiffen

pete90_kck
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
55
Karma
2
me referia al lobo ese,pero consegui pasarmelo me costo un poco pero lo consegui ;)
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Me lo pase hoy y empece con el dificil tratando de pillar en S en todo lo que vea para ir cogiendo practica.

Pero tengo una duda,en el capitulo R-01(el capitulo de mistral) cuantas peleas secundarias hay?Es que en el resumen final,donde te pone del rango,tengo S en todos menos en uno que aparece un "-" y me jodio el rango final porque me dio una A XD
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Me lo pase hoy y empece con el dificil tratando de pillar en S en todo lo que vea para ir cogiendo practica.

Pero tengo una duda,en el capitulo R-01(el capitulo de mistral) cuantas peleas secundarias hay?Es que en el resumen final,donde te pone del rango,tengo S en todos menos en uno que aparece un "-" y me jodio el rango final porque me dio una A XD
Pues no se que significa ese "-", por que al acabar ese capítulo, tambien lo tenía...
 

esantos07

esantos07
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
53
Karma
15
Me suscribo a la guía, de primera vista parece ser un platino nada sencillo de conseguir.

Ojalá y se disfruté
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
141
Karma
33
Pues yo ya mate a mistral sin que me pegara y me salto el trofeo de plata pero no me dieron la katana de madera, tiene que ser a un jefe en especifico?, unicamente lo he terminado en dificil y estoy sacando los coleccionables y he intentando con los jefes Sundowner tampoco me pego pero me pego el helicoptero y no salto el trofeo, los demas veo imposible que no te peguen al menos una ves.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Perdonar, pero después de mucho buscar y mirar por todos sitios, he encontrado una solución fácil para conseguir la katana de madera. Sólo tenemos que matar a los 5 cyborgs escondidos en las cajas y nos la darán.
He visto muchas maneras por internet, sobretodo de páginas inglesas. Algunas dicen que hay que jugar en fácil otra que en difícil y otras en que no te toque un jefe......Yo creo que las más creíble es la de los 5 cyborgs en cajas, ya que lo he visto confirmado en dos páginas.......
 

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
299
Karma
85
Hola caballeros!!! Que ganas tenia de que saliese esta guia de trofeos!! Me apunto para el Platino!! El Lunes empezare con ello!!

X cierto, os dejo un "Truco" que descubri ayer para conseguir PC´S infinitos y duplicar todo lo que quieras, (armas, vida, etc)

Cuando llegas a un punto de control, busca cualquier caja que contenga lo que buscas, cogelo y ve al menu de Select y dale a personalizar. Cando estes en ese menu, vuelve a salir de el y volveras al principio del punto de control donde lo dejaste.... Salvo que ya tendras el objeto que hayas cojido y habra una replica suya en su mismo sitio. Repito el proceso cuantas veces quieras.

Yo en el capitulo final, me dedicaba a ir corriendo a por un cofre que contenia 5.000 Pc´s, salia al menu de personalizacion, volvia al juego y volvia a coger los 5.000 Pc´s. Me hice 300.000 Pc´s en menos de una hora.

Espero ayudar en lo que pueda y much animo a todos!!
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
La katana de madera por lo que estoy viendo, es vía DLC, a no ser que haya varias.
Tambien he visto algo parecido, pero crees que van a poner un trofeo que no puedes conseguir si no tienes un DLC???
Han salido ya los DLC?
Hay que esperar a que alguien haya recogido los 5 soldados en las caja, para ver si le han soltado la katana.
Yo he encontrado una página americana, en la que decían que encontrando los 5, le daban la katana.
Y otra española, en que decían, que si jugabas en fácil, te la daban tambien.........
Pero ya te digo, he encontrado 5 maneras distintas para que den la katana........
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tambien he visto algo parecido, pero crees que van a poner un trofeo que no puedes conseguir si no tienes un DLC???
Han salido ya los DLC?
Hay que esperar a que alguien haya recogido los 5 soldados en las caja, para ver si le han soltado la katana.
Yo he encontrado una página americana, en la que decían que encontrando los 5, le daban la katana.
Y otra española, en que decían, que si jugabas en fácil, te la daban tambien.........
Pero ya te digo, he encontrado 5 maneras distintas para que den la katana........
Yo es que los coleccionables... bastante estoy sufriendo en Revengeance, que estoy contra Mistral y no se cómo (tengo que repetir para ver qué ha pasado) con un golpe la he dejado al 40%... :buf:

¿Por qué dices que sin la katana de madera no puedes conseguir un trofeo?
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Yo es que los coleccionables... bastante estoy sufriendo en Revengeance, que estoy contra Mistral y no se cómo (tengo que repetir para ver qué ha pasado) con un golpe la he dejado al 40%... :buf:

¿Por qué dices que sin la katana de madera no puedes conseguir un trofeo?
Bueno, el de no matar a nadie.....Pero se ve, que si amputas las piernas a los cyborgs, al final acaban desapareciendo, no??????? Sabes algo de eso???
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bueno, el de no matar a nadie.....Pero se ve, que si amputas las piernas a los cyborgs, al final acaban desapareciendo, no??????? Sabes algo de eso???
Ah vale, ese, ya me imaginaba que haría falta algo especial para no matar a nadie, porque yo intenté hacer lo de cortarles las piernas y al final "desaparecen caminando", debe de contar como muerto posiblemente, la verdad es que no lo sé. Lo he dejado para más adelante, hasta que no consiga el Dios del Trueno no me voy a poner con los demás trofeos xD
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Ah vale, ese, ya me imaginaba que haría falta algo especial para no matar a nadie, porque yo intenté hacer lo de cortarles las piernas y al final "desaparecen caminando", debe de contar como muerto posiblemente, la verdad es que no lo sé. Lo he dejado para más adelante, hasta que no consiga el Dios del Trueno no me voy a poner con los demás trofeos xD
Por eso, hasta que ninguno lo confirme, todo son conjeturas con ese trofeo, xdddddd.
Y que tal el Revengeance? Se reinician las habilidades? Puedes usar la peluca???? Cuenta, cuenta,xdddd.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Por eso, hasta que ninguno lo confirme, todo son conjeturas con ese trofeo, xdddddd.
Y que tal el Revengeance? Se reinician las habilidades? Puedes usar la peluca???? Cuenta, cuenta,xdddd.
No te reinician nada, empiezas en NG+, la peluca de momento no me ha bloqueado conseguir la S en ninguna zona. El problema está en que claro, llega un punto en que no tienes tiempo a lanzar las granadas PEM, o no tienen efecto suficiente para darte "ventaja". Lo peor de todo es que el más mínimo roce, y adiós S, porque si te tocan ya no te lo dan. Lo más importante es ir en Destripador, porque a muchos enemigos te los tienes que quitar de en medio en cuanto aparezcan antes de darles tiempo a moverse.
Y siempre que se puede, matar por la espalda XXXD que si no a ver quién es el guapo que se mete con tres Gekkos a la vez.
Ahora en cuanto me cargue a Mistral, veré si con una B que tengo en una sección y todas las demás en S, me dan la S en el nivel, que intuyo que no, y aún así me faltaría esa sección para el trofeo.
Por cierto, no sé si es por tener el Rango S o por ser el modo Revengeance, pero te dan armas, al menos al terminar el Prólogo me dieron el machete de alta frecuencia, que es el machete ese que llevan los enemigos, y el Traje (el que lleva en el coche, el traje ese de chaqueta)

Por si quieres ponerlo en el trofeo, a Mistral la puedes matar de 3 ataques, acabo de darme cuenta de cómo. Al romperla la lanza, y quitarla los brazos, coge Dwarf Gekkos. Da una vuelta sobre sí misma y te intenta golpear con él. Si haces una parada perfecta, la quitas un 30% de vida más o menos. Yo acabo de bajarla la vida en la tercera parte del combate de un 40% a un 3%
 
Última edición:
Superior