Guía Trofeos Mercenaries 2 World In Flames

Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Que tal esta este juego?lo e visto baratito de segunda mano en game,merece la pena comprarselo?veo que el platino es sencillo de conseguir no xD?gracias!
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Tengo un problemilla con el trofeo de desbloquear las bases de helicoptero. me falta la del suroieste de caracas de los aliados. YA he conquistado la base pero no me la da por desbloqueada ni puedo hacer alli ninguna mision. Alquien le ha pasado lo mismo.
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
22
Karma
9
Ubicación
Madrid
Alguien que busque un compañero de fatigas en Mercenaries 2? Ultimamente estoy jugando mucho pero solo hay guiris en el cooperativo.

P.D. Estoy haciendo el platino.
 

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
269
Karma
58
bueno si nadie tiene pareja para el mercenaries que me agregue, por cierto los piratas no me ha dado ninguna mision de capturar sus bases
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
31
Karma
12
Ubicación
Palencia
hola buenas se que ya nadie entra aqui pero no e podido sacar el de los 20 ataques aereos e lanzado mas de 200 en cooperativo claro y no me salto si alguien necesita ayuda para este trofeo que me agrege aver si lo intento otra vez y me lo dan
ID. ZRUSPA
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
alguno de vosotros se ofrece a ayudarme con los trfeos online esk no tengo ni idea xd espero respuestas
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
me echa alguien una manita cn los trofeos online?? o almenos decirme como consigo el milon de dolares rapido xd
--- [ Añadido ] -----
nuenas e leido tu duda, y yo tambn quiero sacar los trofeos tu me ayudarias en el online a sacarlos todos??los de online como el millonde dolares ??
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
mercenarios

ola olle me puedes decir si destruir las cosas con granadas y demas son acumulables esk yevava 32 y me mataron y deje de jugar oi me puesto y creo k yegue a 50 pero no salto es acumulable?
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
mercenarios 2

perdona tengo muchas dudas sobre este juego, amemida que valla abanzando si no te inporta te preguntare ok, las 1ºs dudas son:

ell juego es muy largo?
es acumulable los trofeos de destruir con granadas y de mas?
y la ultima duda es toi davia se puede conseguir los trofeos online?
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
25
Karma
6
Ubicación
argentina
@danikasy dijo:
perdona tengo muchas dudas sobre este juego, amemida que valla abanzando si no te inporta te preguntare ok, las 1ºs dudas son:

ell juego es muy largo?
es acumulable los trofeos de destruir con granadas y de mas?
y la ultima duda es toi davia se puede conseguir los trofeos online?
Yo estoy como vos, lo comence a jugar cuando piratearon PSN asi que no se como esta el tema de los trofeos online, en cuanto al juego ya lo di vuelta , pero debo hacerlo otra vez ya que el trofeo de capturar con vida a los objetivos prioritarios me quedo colgado, los trofeos con granadas y demas son acumulables
 
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
172
Karma
14
Me queda por capturar unas bases chinas pero no me aperece ninguna opcion para hacerlo.

que puedo hacer? gracias.
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
25
Karma
6
Ubicación
argentina
fijate en las bases chinas que tenes desbloqueadas, en alguna tiene que darte la opcion para conquistar una nueva si o si
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
En el trofeo Aces High:
Has capturado vivos a todos los objetivos prioritarios

es de alguna mision? es que no entiendo la explicacion :(
 
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
172
Karma
14
@rtenias dijo:
fijate en las bases chinas que tenes desbloqueadas, en alguna tiene que darte la opcion para conquistar una nueva si o si
Gracias por contestar pero solo tengo 2 bases chinas y en ningua de ella tengo misiones.

No se que puedo hacer :babas:
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
25
Karma
6
Ubicación
argentina
@Pasty dijo:
@rtenias dijo:
Gracias por contestar pero solo tengo 2 bases chinas y en ningua de ella tengo misiones.

No se que puedo hacer :babas:
si no me equivoco, seguramente hiciste todas las misiones de los aliados, y creo que la ultima es atacar al gral ming y destruir ciertos objetivos chinos, es por esto que seguramente ya no la vas a poder desbloquear, no tenes ninguna partida guardada anterior a esto?
--- [ Añadido ] -----
@sergito_93 dijo:
En el trofeo Aces High:
Has capturado vivos a todos los objetivos prioritarios

es de alguna mision? es que no entiendo la explicacion :(
Tenes que capturar a los 50 objetivos que te va a mandar cada faccion, te los marca con puntos celestes en el mapa, no los mates, los doblegas y pides el helicoptero de evacuacion y lo cargas ahi dentro vivo, luego guarda la partida, esto tienes que hacerlo con los 50 y aparte para que te de el trofeo tenes que sumarle los 3 o 4 que tienes que capturar de las misiones principales, siempre que te den la opcion de mata o captura, elije siempre la captura o te perderas el trofeo
 
Última edición:
Superior