Guía Trofeos Mercenaries 2 World In Flames

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Pues que yo sepa no tiene ningun bug. A mi si me lo dio a la primera. Por lo del online yo lo estoy haciendo con Nonides y estamos ahi ahi, si quieres me agregas y te ayudo
al online.
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
35
Karma
9
Ubicación
Mallorca
Ok, cuando tenga un poco de tiempo (alomejor este finde) te agrego. Mas vale hacerlos rapido los del online, he leido que van a cerrar los servidores. Lo de la bomba atomica ya lo tuve en cuenta, y aun asi nada.

Un saludo y gracias por responder a todos.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Hola acabo de pillar el juego, si quereis hacer los del online contar conmigo, sobretodo si es cierto que van a cerrar los servidores pronto.
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Bueno chicos, informo de que el trofeo de los 20 ataques es haciendo un ataque de cada clase, cuando hayais terminado el juego, si habeis recogido todo y demas, tendreis entre las tiendas de las facciones y Eva , 20 ataques aereos distintos. Haced uno de cada clase y saltara, si cuando los hayais hecho no salta , repetid alguno de los que cuesta menos combustible, asi hareis alguno mas hasta que salta, pero la novedad es que salta el trofeo a los 2, tanto al anfitrion , como al que esta invitado, eso me paso ayer con nonides, que nos lo dio a la vez estando el de invitado.
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
España
@alicuecano dijo:
Bueno chicos, informo de que el trofeo de los 20 ataques es haciendo un ataque de cada clase, cuando hayais terminado el juego, si habeis recogido todo y demas, tendreis entre las tiendas de las facciones y Eva , 20 ataques aereos distintos. Haced uno de cada clase y saltara, si cuando los hayais hecho no salta , repetid alguno de los que cuesta menos combustible, asi hareis alguno mas hasta que salta, pero la novedad es que salta el trofeo a los 2, tanto al anfitrion , como al que esta invitado, eso me paso ayer con nonides, que nos lo dio a la vez estando el de invitado.
comprobado, es cierto; estuve tirando mas de 150 bombardeos con el Legon91 y nada, y muchos foros en ingles decian que lo habian conseguido asi, (tanto teimpo desperdiciado...) y es tan solo cuestion de tirar una de cada y punto
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
405
Karma
41
Ubicación
Colombia
Alguien me podría ayudar con los trofeos online? esque pienso conseguir primero esos trofeos antes de pasarme el juego, ya que leí por ahí que disque van a cerrar los servidores.

Por cierto un día me metí a una partida cooperativa y el que estaba jugando ahí estaba recogiendo todos los repuestos con un helicoptero, y yo quede :eek: pues porque los recogía bastante rápido. Alguien sabe de algún video donde muestren cómo hacerlo, con qué helicoptero y todo eso?

Gracias
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
94
Karma
11
@C_P_G_a_m_e_s dijo:
@dantes82 dijo:

Ok, agregame y quedamos un día que nos quede bien a los dos.
broder yo nesesito q algen me allude a encontrar las cajas rojas y a defenderme saludos
--- [ Añadido ] -----
@C_P_G_a_m_e_s dijo:@C_P_G_a_m_e_s dijo:@C_P_G_a_m_e_s dijo:@C_P_G_a_m_e_s dijo:@C_P_G_a_m_e_s dijo:
@dantes82 dijo:

Ok, agregame y quedamos un día que nos quede bien a los dos.
broder yo nesesito q algen me allude a encontrar las cajas rojas y a defenderme saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
94
Karma
11
a mi me han dado varios trofeos jugando coperativo con otras personas mira ve si puedes agregarme si no avisame q me parese q estoi copado xD hay vere si elimino a un gringo saludos
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
384
Karma
19
@dantes82 dijo:
Hola acabo de pillar el juego, si quereis hacer los del online contar conmigo, sobretodo si es cierto que van a cerrar los servidores pronto.
que van a cerrar los servidores? pues valla si es asin, bueno quien quiera agregarme que me agrege y los sacamos esos del online.
Si me agregais decidme que es para ese juego o que sois de laps3
saludos
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
94
Karma
11
@TheBigBoss_17 dijo:
@dantes82 dijo:

que van a cerrar los servidores? pues valla si es asin, bueno quien quiera agregarme que me agrege y los sacamos esos del online.
Si me agregais decidme que es para ese juego o que sois de laps3
saludos
oooooo no estos desgrasido de EA SPORT noo por q yo kero sacar los platinos de los juegos de carrera esto es una broma sierto
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
¿Cuanto tiempo se necesita para conseguir sólo los trofeos ONLINE?
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
@JorgeO dijo:
¿Cuanto tiempo se necesita para conseguir sólo los trofeos ONLINE?
los trofeos online son una parida, no me acuerdo de cuales son pero uno es de lanzar 20 apoyos:artilleria,bombardeo...ect

otro de ser el artillero de un vehiculo que maneje tu socio y no me acuerdo de mas pero creo que solo estan esos 2
--- [ Añadido ] -----
@3L_C3S4R dijo:
@panzer1943 dijo:

broo nesesito tu apoyo como isite el de desbloquear la tienda completa es q asves tengo una duda aver si te agrego ok
consigues el 100% y ya...yo por lo menos lo hize atrapando con vida todos los objetivos prioritaios, destruyendo todas las construcciones que hay marcadas para destruir, pasandote el juego y cogiendo todas las piezasde recambiso que hay en las cajas naranjas repartidas por el mapa que son 100. (este al final se me bugeo y aveces cojia uno y no me ponia nada y iva en helicoptero a mucha altura y me empezaba a saltar que habia conseguido unas 6 o 7 piezas hay consinuamente y yo forrandome XD
 
Última edición:
Superior