Guía Trofeos Mercenaries 2 World In Flames

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Legon, te dije que te ayudaria y aqui esta mi pequeño aporte a esta guia tuya.

Mapa de todas las localizaciones SIN NUMERAR:
Mapa de todas las Localizaciones NUMERADAS:
elige el que mas te guste para ponerlo en la guia.

No More Mr. Nice Guy

pequeño consejo sobre este trofeo, siempre que matas a un soldado de cualquier bando mejoran tus relaciones con el bando contrario, por ejemplo, si matas a un soldado Chino, mejoras tus relaciones con los aliados y viceversa, lo mejor es matar solo un par de soldados y dejar que avisen a la base de que los estas atacando, asi tu reputacion bajara y no subira la del bando opuesto.

Tattooed Millionaire

CUIDADO, este trofeo tiene un BUG muy molesto, solo pasa algunas veces, lo que pasa es que no salta el trofeo, no se como se soluciona, sin embargo el de ganar 1000 Millones si salta, pero por culpa de este hay gente que no a podido sacar el platino.

Nothin' But a Good Time

este tambien es facil, solo hay que pedir un helicoptero que tenga ametralladora, uno pilota y otro dispara a todo lo que se pueda romper, tu base es una buena zona, hay macetas sillas mesas cajas de todo, en un rato lo consigues facil.

mañana si eso te pongo que hay que hacer para lo del glich de meterse debajo del mapa y alguna cosa mas de la que me vaya acordando.

Buena guia legon.
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Legon, te dejo un truco sobre lo de conseguir la maxima cordialidad con las facciones ya que a mi me salto uno o dos trofeos y no habia tenido ningun tipo de relacion con esas facciones. Os meteis en una partida en cooperativo y si el otro tiene la maxima cordialidad con alguna faccion y vosotros no, os saltara automaticamente el trofeo en cuanto os metais en su partida.

Un saludo.
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
116
Karma
12
muchas gracias x la guia, hacia tiempo que buscaba una!

una pregunta, en lo de conseguir todos los objetos de la tienda, e leido que hay que superar los desafios hasta de nivel 3 de las facciones
Esk yo con los desafios de la compañia militar privada, algunas como el lanza granadas...no puedo, tambien hay que conseguir esos???
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
327
Karma
889
muchas gracias x la guia, hacia tiempo que buscaba una!

una pregunta, en lo de conseguir todos los objetos de la tienda, e leido que hay que superar los desafios hasta de nivel 3 de las facciones
Esk yo con los desafios de la compañia militar privada, algunas como el lanza granadas...no puedo, tambien hay que conseguir esos???
No, solo los de las facciones, los de la PCM no hay que conseguirlos.

Gracias a los dos por las ayudas, las pongo en los trofeos. Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, os sale la imagen al principio del post, antes de lo de informacion general??
 
Última edición:

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
No, solo los de las facciones, los de la PCM no hay que conseguirlos.

Gracias a los dos por las ayudas, las pongo en los trofeos. Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, os sale la imagen al principio del post, antes de lo de informacion general??
no sale ninduna imagen
pase el puntero por encima de esa zona y me aparecio un X donde se supone que estaria la imagen
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Todos los trofeos son canciones de heavy metal, mola mucho xD Lastima que no esten en la banda sonora. El juego esta bien, no es la ostia, pero mola
seee me di cuenta de eso XD es que tener trofeos con nombres de canciones estaria bien chido :cunao: y ps al menos conosco unas 35 canciones:cunao: y Wooow me emociono XD, ps haber si lo consigo aunque lo compre pero es que los trofeos son los chidos...
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Pues yo sigo tirando ataques aereos y nada, estoy probando con uno que se llama algo asi como ataque antitanque, y se ve pasar el avión y todo pero nada.
Pobres guiris están hartos de jugar conmigo y verme como un loco lanzando ataques aereos,me queda por probar el bombardero, lo que no lo tengo desbloqueado en la tienda...
Sera que ese trofeo es un bug? O soy gafe....
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Pues yo sigo tirando ataques aereos y nada, estoy probando con uno que se llama algo asi como ataque antitanque, y se ve pasar el avión y todo pero nada.
Pobres guiris están hartos de jugar conmigo y verme como un loco lanzando ataques aereos,me queda por probar el bombardero, lo que no lo tengo desbloqueado en la tienda...
Sera que ese trofeo es un bug? O soy gafe....
Es que ese trofeo esta mal traducido, creo que tienes que tirar 20 ataques distintos y tiene que ser aire-tierra, hay otros que no valen, es que hace mucho que me lo saque y no me acuerdo muy bien como lo hice
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
20 qtaques.

20 distintos?...lo probare también si los reúno...otra cosa, alguien sabe si son acumulativos o deben lanzarse en una misma partida como dicen por ahi?

Gracias.
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Es que ese trofeo esta mal traducido, creo que tienes que tirar 20 ataques distintos y tiene que ser aire-tierra, hay otros que no valen, es que hace mucho que me lo saque y no me acuerdo muy bien como lo hice
a mi tambien me dio problemas y me puse a lanzar uno de cada tipo hasta que me lo dio, asi que nose muyb bien como va:cunao:
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
ataques aereos.

Gracias ya hire probando.

Me he fijado en la guia que el tiempo estimado para el platinum es de unas 30h.por ahí, pues si que soy paquete que llevo 70 y todavia me queda tela marinera con los objetivos prioritarios y maletines ,etc...
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
299
Karma
9
Ubicación
Honduras, Tgucigalpa
quien me ayuda con algul trofeo online de este game ya q solo estos me faltan para el platino
--- [ Añadido ] -----
q me mande un mensaje o q me diga xq los necesito
--- [ Añadido ] -----
q me mande un mensaje o q me diga xq los necesito
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
327
Karma
889
A mi me interesa, ya que todavia no los tengo, en un rato te agrego. Saludos
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
327
Karma
889
ok, te la mande, no te a llegado? Te la vuelvo a mandar. Saludos!
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
23
Karma
3
Bueno pues yo voy a empezar el juego esta tarde, asi que cuando controle un poco coo va y os agrego si no os importa para echar un rato y sacar los trofeos online. Mi id es: MelendiRRR
Un saludo y gracias
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Me faltan los trofeos de los objetivos prioritarios y el de la tienda, y me tengo que empezar una nueva partida para conseguirlos???
Como puedo conseguirlos de manera rapida???
es decir sin tener que avanzar demasiado en la historia.
 
Superior