Guía Trofeos Mercenaries 2 World In Flames

Unido
junio 30, 2010
Mensajes
105
Karma
20
Ubicación
Valencia
Se podria cambiar el tiempo del platino a uno realista? llevo 71 horas de juego y me keda muchisimo para conseguirlo, quien a podido conseguirlo en 25 horas? :S:S:S
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
105
Karma
20
Ubicación
Valencia
Recuento final para el Platino...105 horas y media. Se ke se puede sacar en mucho menos, pero las 80 - 90 horas no las kita nadie, bueno, septimo Platino conseguido :D
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Pititito Junior dijo:
Recuento final para el Platino...105 horas y media. Se ke se puede sacar en mucho menos, pero las 80 - 90 horas no las kita nadie, bueno, septimo Platino conseguido :D

felicidades por ese platino, para mi fue el 2º que consegui, despues del fallout 3 y antes que el platino del Killzone .

con el tiempo te has columpiado y mucho, en unas 40 o 45 horas tienes el platino de sobra, y si lo haces todo en 1 partida aun menos, yo me lo tuve que pasar 2 veces por el trofeo de capturar a todos los objetivos con vida y tarde sobre las 60Horas.

aun asi el juego es divertido y engancha, aunque tenga sus fallos.
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
105
Karma
20
Ubicación
Valencia
@Skorpion dijo:
@Pititito Junior dijo:


felicidades por ese platino, para mi fue el 2º que consegui, despues del fallout 3 y antes que el platino del Killzone .

con el tiempo te has columpiado y mucho, en unas 40 o 45 horas tienes el platino de sobra, y si lo haces todo en 1 partida aun menos, yo me lo tuve que pasar 2 veces por el trofeo de capturar a todos los objetivos con vida y tarde sobre las 60Horas.

aun asi el juego es divertido y engancha, aunque tenga sus fallos.
El juego me a gustado muchisimo, por el mero hecho de tener tanta libertad me a encantado, las 105 horas han sido pasandome el juego en una unica vez, capturando a todos los objetivos vivos, pero si me dices ke en 60 horas te lo has sacado tu...no se, es cierto ke me lo e tomao con calma, pero no e llegado a perder tanto tiempo haciendo tonterias por el juego...ke 40 horas son 40 horas, e? jajaja. Bueno, el caso es ke lo e conseguido, y el ke mas creia ke me iba a costar ke es el de los 1000 millones, me lo sake en media hora :D
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Pititito Junior dijo:
@Skorpion dijo:

El juego me a gustado muchisimo, por el mero hecho de tener tanta libertad me a encantado, las 105 horas han sido pasandome el juego en una unica vez, capturando a todos los objetivos vivos, pero si me dices ke en 60 horas te lo has sacado tu...no se, es cierto ke me lo e tomao con calma, pero no e llegado a perder tanto tiempo haciendo tonterias por el juego...ke 40 horas son 40 horas, e? jajaja. Bueno, el caso es ke lo e conseguido, y el ke mas creia ke me iba a costar ke es el de los 1000 millones, me lo sake en media hora :D
si sigues una guia no hay complicacion ninguna, el de los 1000 Millones es muy facil con el truco de las apuestas del helicoptero, el peor el de desbloquear todos los objetos en la tienda, pero con el bug de las cajas de herramientas es facil, el peor es de eliminar a 50 conductores con el francotirador, por que no sabes cuando va a salir.

y el mas complicado Aces High.
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
105
Karma
20
Ubicación
Valencia
@Skorpion dijo:
@Pititito Junior dijo:

si sigues una guia no hay complicacion ninguna, el de los 1000 Millones es muy facil con el truco de las apuestas del helicoptero, el peor el de desbloquear todos los objetos en la tienda, pero con el bug de las cajas de herramientas es facil, el peor es de eliminar a 50 conductores con el francotirador, por que no sabes cuando va a salir.

y el mas complicado Aces High.
El Aces High mas ke complicado es tomartelo con calma, cargarte a todos en la base menos al objetivo y luego capturarlo, a mi el ke mas me costo fue el de Digital Man (Desbloquear todos los objetos de la tienda) pero no por las cajas, sino por las misiones secundarias de las facciones, la de la carrera del tanke de los chinos me sacó de kicio miles de veces, ya pensaba ke por esa mision no me iba a conseguir el Platino xD

Y el Damage, Inc me salto solo, pero cuando lo intente lleuge a tirar mas de 40 atakes aereos con avion y no me salia, me desesperaba eso, pero derrepente lance una bomba de racimo (creo) cuando uno se conecto a mi partida y me saltó, jajaja.

Por cierto, aun abiendo sido un noob y habermelo pasado en 105 horas, admitiras ke las 25 - 30 horas ke pone en el post no son reales xD
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Hola, yo tambien estaria interesado en sacar los trofeos del online, si hay alguien que me quiera ayudar se lo agradecere. Por cierto tengo un problemilla, y es que estoy capturando a todos los objetivos vivos, pero mi problema ahora mismo es que estoy intentando capturar a Solano vivo, y cuando lo doblego e intento pedir el helicoptero para evacuar me sale en rojo y me pone hostil , el tema es que no se porque me sale eso ya que la unica faccion que tengo en hostil en ese momento es UP y en otras evacuaciones estaba igual y he podido pedirlo, que hago?
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@alicuecano dijo:
Hola, yo tambien estaria interesado en sacar los trofeos del online, si hay alguien que me quiera ayudar se lo agradecere. Por cierto tengo un problemilla, y es que estoy capturando a todos los objetivos vivos, pero mi problema ahora mismo es que estoy intentando capturar a Solano vivo, y cuando lo doblego e intento pedir el helicoptero para evacuar me sale en rojo y me pone hostil , el tema es que no se porque me sale eso ya que la unica faccion que tengo en hostil en ese momento es UP y en otras evacuaciones estaba igual y he podido pedirlo, que hago?
Yo me apunto para los trofeos cooperativos!!
Así q si te interesa, tanto a tí como ha alguién x favor mp y coordinamos :D
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
Buenas... alguién sabe como tener el carnet de helicóptero u conseguir un piloto de helicóptero??
Es q tengo muxo dinero y armamentos para robar y no puedo si no es sin el helicóptero,
Gracias!!
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
@alfredoyrocio dijo:
Buenas... alguién sabe como tener el carnet de helicóptero u conseguir un piloto de helicóptero??
Es q tengo muxo dinero y armamentos para robar y no puedo si no es sin el helicóptero,
Gracias!!
El piloto del helicoptero lo consigues en una misión de los piratas, creo que se llamaban asi. Sale casi al principio del juego.:victoria:
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Alguien que me eche un cable con los 2 trofeos que me faltan del online? El de los 20 ataques, que yo no se porque, pero llevo unos 30 y pico y no slata y el de destruir 200 en el asiento del artilllero.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
Alguien que me eche un cable con los 2 trofeos que me faltan del online? El de los 20 ataques, que yo no se porque, pero llevo unos 30 y pico y no slata y el de destruir 200 en el asiento del artilllero.[/QUO

Los 20 ataques segun tengo entendido no valen con el helicoptero, tienen que ser con el avion. Si quieres me agregas que yo tambien estoy interesado en sacarme los online
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
8
Karma
1
Pues para el Tattooed Millonaire, si se hace un formateo completo, despues pones a funcionar el Mercenaries 2 conectada la ps3 a internet, lo actualizas y ya esta, no hay problema..... El trofeo te sale al ganar 1 millon. Voy a intentar hacerlo, lo lei en un foro de unos ingleses que lo hicieron
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
35
Karma
9
Ubicación
Mallorca
Una pregunta.... el trofeo de capturar a todos los objetivos con vida tiene un bug o algo? porque el año pasado lo intente y los capture a todos vivos. Tras capturar a uno guardaba y si se moria alguno cargaba la partida e iba a por el otra vez para atraparlo vivo. Los de la historia principal tambien los pille vivos, y al final no me dieron el trofeo. Envie el juego a freir esparragos, pero ahora tengo ganas de jugar otra vez y sacar el platino. Lo que pasa es que si me vuelve a fallar el trofeo ese pues paso... Y los del online, con lo chungo que es entrar con alguien lo veo negro.

Un saludo!
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
8
Karma
1
Yo no tuve problema con ese trofeo, capture a todos vivos y me aparecio, recuerda que los tienes que capturar a todos antes de terminar el juego y mirar en estadisticas por si acaso.... ademas cuando sueltan la bomba atomica a veces quedan objetivos en la zona y se te hace imposible capturarlos ya que se pierde la señal..........
El unico trofeo que me ha dado problemas ha sido el de Tattooed Millionaire, que ya no lo puedo conseguir a no ser que me cree una cuenta nueva (ni loco), tengo el 98% de trofeos y solo me falta ese para el platino.
 
Superior