Guía Trofeos Medal of Honor™

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 7 1.8%
  • 2

    Votos: 2 0.5%
  • 3

    Votos: 10 2.5%
  • 4

    Votos: 22 5.6%
  • 5

    Votos: 71 18.1%
  • 6

    Votos: 54 13.7%
  • 7

    Votos: 82 20.9%
  • 8

    Votos: 77 19.6%
  • 9

    Votos: 35 8.9%
  • 10

    Votos: 33 8.4%

  • Total de votantes
    393

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Si alguien encuentra algún video mas del Modo Nivel 1 (Tier 1), le estaría muy agradecido, por que estoy arto de buscar y solo encontré los 2 que hay puestos :ein:

Seguiré buscado, ave si doy con más.



Saludos!
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Ps3-4ever dijo:@Ps3-4ever dijo:@Ps3-4ever dijo:@Ps3-4ever dijo:
@Ps3-4ever dijo:

Intentalo en modo dificil, a mi me salio asi.
Saludos[/QUOTE

Ok pero valla fallo esto de los trofeos, hago lo que hace y nada. Lo primero sera pasarmelo y luego hare el trofeo. Gracias.
Al final de la Guía de Trofeos hay unas Frases en Amarillo y pone:

  • Nota: Algunos Trofeos del Modo Historia (Campaña) tardan mucho en saltar, paciencia que si lo habéis echo bien saltara el Trofeo.

    [*]Se da el caso de que algunos Trofeos por muchas veces que lo intentes hacer no sale :ein:, es un fallo que trae el juego, a mi me paso con el salto de 7'5 Metros, pero a la 2º vez de intentarlo me lo dio. Si no lo conseguís, intentarlo otro día. Debería de salir.


Solo te lo digo para que sepas que no eres el Único que le pasa esto de los Trofeos. No te desesperes, por que salir te tiene que salir.



Saludos! :hola:
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@Juanhobby dijo:
@Ps3-4ever dijo:@Ps3-4ever dijo:@Ps3-4ever dijo:@Ps3-4ever dijo:
Al final de la Guía de Trofeos hay unas Frases en Amarillo y pone:

  • Nota: Algunos Trofeos del Modo Historia (Campaña) tardan mucho en saltar, paciencia que si lo habéis echo bien saltara el Trofeo.

    [*]Se da el caso de que algunos Trofeos por muchas veces que lo intentes hacer no sale :ein:, es un fallo que trae el juego, a mi me paso con el salto de 7'5 Metros, pero a la 2º vez de intentarlo me lo dio. Si no lo conseguís, intentarlo otro día. Debería de salir.


Solo te lo digo para que sepas que no eres el Único que le pasa esto de los Trofeos. No te desesperes, por que salir te tiene que salir.



Saludos! :hola:
Si si, ya lo ví, lo que me referia es que manda cojones XD
 
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
53
Karma
4
Ubicación
Granada
Pues ayer se lo compro mi hermano, aunque a mi me mola muchisimo mas el COD y por eso lo tengo reservado, peor tendre que darle unos tutes a este aver si me sorprende
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
163
Karma
56
Platino conseguido.
La guia está muy bien y los trofeos son todos bastante fáciles. A mi el que me llevo más tiempo ha sido el de las 7 acciones ofensivas pero al final lo conseguí.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Agregados todos los Videos de como pasar el Modo Nivel 1 (Tier 1) :hola:


PD: Hay un problema con un video y no se puede poner del Tirón, pero e puesto el Enlace para que lo podáis ver :hola:


Saludos!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Me esta pasando una movida en el modo Tier 1 que no se si le ha pasado ha alguien, estoy en la dorothy es una zorra, me cargo el cañon antiareo, luego me cargo los tres camiones, sigo para adelante, me cargo a todo kiski y cuando uno de mis compañeros tiene que poner la tabla para subir, no puedo por que esta a la derecha y pone una tabla invisible, todos suben menos yo he reiniciado y nada, lo he provado en la campaña y, y la tabla si que esta en su sitio, ha alguien le ha pasado esto, he borrado la instalacion y voy a probarlo otra vez a ver:hola:
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@*Seifer* dijo:
Me esta pasando una movida en el modo Tier 1 que no se si le ha pasado ha alguien, estoy en la dorothy es una zorra, me cargo el cañon antiareo, luego me cargo los tres camiones, sigo para adelante, me cargo a todo kiski y cuando uno de mis compañeros tiene que poner la tabla para subir, no puedo por que esta a la derecha y pone una tabla invisible, todos suben menos yo he reiniciado y nada, lo he provado en la campaña y, y la tabla si que esta en su sitio, ha alguien le ha pasado esto, he borrado la instalacion y voy a probarlo otra vez a ver:hola:
Puede ser un bug tio y no me extraña.. No se han currado NADA el juego, un ejemplo en la fase que tienes que aguantar hasta que vengan los aviones, me da por mirar la pared donde nos cubrimos y las texturas parecen de ps1.. valla cuadradotes... No innova en nada, al menos esta bien para pasar el rato.

saludos!
 
J

javi222

ayuda, yo tengo problema con el trofeo de romper 30 casas con el helicoptero, lo he hecho no se cuantas veces y no me salta, he mirado videos en youtube y con la mitad de biem que yo se los dan, no se sira un bug o algo pero toca la moral, los trofeos me siguen saltando pero ese es imposible. creeis que si borro la instalcion y el parche y pongo todo de nuevo me puede funcionar o es tonteria.

gracias
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@javi222 dijo:
ayuda, yo tengo problema con el trofeo de romper 30 casas con el helicoptero, lo he hecho no se cuantas veces y no me salta, he mirado videos en youtube y con la mitad de biem que yo se los dan, no se sira un bug o algo pero toca la moral, los trofeos me siguen saltando pero ese es imposible. creeis que si borro la instalcion y el parche y pongo todo de nuevo me puede funcionar o es tonteria.

gracias
A mi ese me salto rapido, lo hice en dificil, esto es una porqueria acabada con prisas, y eso que utilizaron la PS3 como base para los demas, tu tienes ese problema y yo que no puedo pasarme una mision de la tier 1, lo mas seguro que la partida este mal como en mi caso y tengas que empezar, yo todavia no he llegado a la mision que me falla, pero seguro que no esta bien:rototepega:
 
J

javi222

@*Seifer* dijo:
@javi222 dijo:

A mi ese me salto rapido, lo hice en dificil, esto es una porqueria acabada con prisas, y eso que utilizaron la PS3 como base para los demas, tu tienes ese problema y yo que no puedo pasarme una mision de la tier 1, lo mas seguro que la partida este mal como en mi caso y tengas que empezar, yo todavia no he llegado a la mision que me falla, pero seguro que no esta bien:rototepega:
eso que me dices de reiniciar la mision lo he hecho ya unas cuantas veces, le doy a elegir mision y cojo esa y nada, ahora me lo estoy pasando en dificil y cuando he llegado a este punto tampoco me ha salido y no dejo ni los escombros, esto me esta tocando los hu.... porque el resto de trofeos me estan saltando todos y rapido aunque seguramente me quede sin el platino por el trofeo de todas ofensivas pero todo se andara

saludos
 

Vleras

pHa_V_l3rAs
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
120
Karma
21
Tiene buena pinta el juego,,, cuando lo rebajen cae seguro xD
por cierto, muy buen post ¡¡
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
Buenas.... hace una hora hice el último nivel de modo nivel 1 y ya tengo todas las fases en menos del tiempo medio. La cuestión es q me debía haber saltado el trofeo y no me ha saltado, ha alguien le ha pasado? Es un error? Me lo tendre q volver a pasar? :(
Solo me qedaba ese trofeo y el de online y ya tenía el platino, pero resulta q no me ha saltado ese y estoy preocupado.
Gracias,
Saludos ;)
 
Superior