Guía Trofeos Medal of Honor™

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 7 1.8%
  • 2

    Votos: 2 0.5%
  • 3

    Votos: 10 2.5%
  • 4

    Votos: 22 5.6%
  • 5

    Votos: 71 18.1%
  • 6

    Votos: 54 13.7%
  • 7

    Votos: 82 20.9%
  • 8

    Votos: 77 19.6%
  • 9

    Votos: 35 8.9%
  • 10

    Votos: 33 8.4%

  • Total de votantes
    393

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@foosam dijo:@foosam dijo:
yo lo he intentado de la forma en la q pone el video y nada, ayer llegue a 564 puntos y como iban petando las bases tenia q ir avanzando y al final me quede por sacar la ultima racha, ya q al final en la ultima base no veia a nadie... en fin solo me quedan dos trofeos para el platino, ese y pasar el modo tier 1 q en la mision donde tienes q aguantar en la choza esa me matan siempre... salu2
Tu te refieres a la misión en que los Ranger tiene que esperar a que los Apaches los salven?

Yo aun no me e echo el de pasarme el juego en Difícil ni el Tier 1, pero nada mas acordarme de esa misión me da cangelo :rotogay:


El trofeo del video, como tu mismo as dicho, a mi me a quedado hacer el Misil de Crucero para el 3º Objetivo, pero si te escondes un poquito por los árboles del rió, lo consigues ;)


:hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Juanhobby dijo:
Hoy me e echo 2 Misiles de crucero :trofeo:

Si queréis sacarlo, haced lo del video y lo conseguiréis hacer :hola:


Saludos!
joer tio que suerte tienes, yo estoy haciendo lo del video y enseguida me funde, en la de el hangar he estado a 150 de conseguirlo, pero termino la partida, cada partida que juego siempre me tiran morterazos:rotonuse:
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
Racha de 32 muertes y sin morir yo :D ya me faltan solo 3 trofeos para el platinum :D
X fin conseguí es trofeo online de Control de Disparo donde tienes que pedir todos los apoyos ofensivos :)
 
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
palafrguell
wenas chicos para mi es bastante facil los trofeos un buen juego!
--- [ Añadido ] -----
miy buena la guia
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Platino conseguido gracias por la guia en algun trofeo lo necesitaba pero nada mas en si la verdad que es muy facil 3 dias solo...lo complicado entre comillas el misil crucero pero a mi me salio muy facil sin intentarlo la verdad,la cosa es intentad guardar ataques en que os maten ya que si tienes 3 o 4 al reaparecer puedes sumar puntos en que ya te hallan matado asi se puede hacer algo mas sencillo,el nivel 1 alguna mision chunga y poco mas para mi un platino normal tirando ha facil ;)
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
@alfredoyrocio dijo:
bueno ya solo me faltan 2 trofeos, el del nivel 15 y lo del nivel 1 q eso lo veo jodido!!!
Me faltan los mismos que tu, pero es que en el modo nivel 1 ese me queda la ultima mision la de "Rescatar Rescatadores" y es muy muy dificil solo decir que la de antes "Red de Neptuno" ya la tube que intentar 50 mil veces....
Y luego en el online me falta poco mas o menos, soy nivel 11 de Fusilero, me quedan 4 niveles...
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Tengo una duda con el trofeo Control de disparo,hay que usar todos los ataques 1 vez, ¿pero no seguidos no?

Un saludo!!
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
@karlangas dijo:
Tengo una duda con el trofeo Control de disparo,hay que usar todos los ataques 1 vez, ¿pero no seguidos no?

Un saludo!!
No, no tienen que ser seguidos.

Ya que yo la primera vez que tire el misil de crucero, las 2 primeras tire las defensivas a partir de ahi use todas las de ataque y cuando tire la de crucero me acorde del trofeo, y mori y al renacer tire las 2 primeras ofensivas y me salto el trofeo.
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@PepitoSaltarin dijo:
@alfredoyrocio dijo:

Me faltan los mismos que tu, pero es que en el modo nivel 1 ese me queda la ultima mision la de "Rescatar Rescatadores" y es muy muy dificil solo decir que la de antes "Red de Neptuno" ya la tube que intentar 50 mil veces....
Y luego en el online me falta poco mas o menos, soy nivel 11 de Fusilero, me quedan 4 niveles...
yo e¡n lo del nivel 1 apenas he echo 2 pruebas jajajaja haci q me falta 1 monton y soy nivel 12 de franco
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Ubicación
Madrid, España
ya saque el trofeo de control de disparo... haciendo exactamente lo del video lo consegui en cinco minutillos...
ya solo me queda el trofeo del nivel 1. me qudan 3 misiones, corriendo con lobos, q me matan por q llamo demasiado la atencion, la de la cabaña q me matan intentando aguantar, y la ultima q me quedo sin municion... a ver si encuentro alguna guia de como pasar esas misiones...
salo contro disparo y nivel 1 es un platino facilillo
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
ecatepec estado de mexico
Muchas gracias juanhobby esta pefecta la guia, solo una duda en el trofeo de con gran eroismo y es esta, para obtenerlo debes jugar en moso TIER 1 por que veo k ahi apararese un relod, por que si juegas offline no hay ningun dato sobre cuanto tienpo llevas por mision soy LEMSNIPER grax
:rotonuse:
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Venga va que ya solo me queda el trofeo de llegar a nivel 15 con una clase y platino, pienso que es un latino bastante fácil!!

Luego me pondre con los trofeos de MoH: Frontline, aunque estos parecen mas dificiles!!
 
Superior