Guía Trofeos Medal of Honor™

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 7 1.8%
  • 2

    Votos: 2 0.5%
  • 3

    Votos: 10 2.5%
  • 4

    Votos: 22 5.6%
  • 5

    Votos: 71 18.1%
  • 6

    Votos: 54 13.7%
  • 7

    Votos: 82 20.9%
  • 8

    Votos: 77 19.6%
  • 9

    Votos: 35 8.9%
  • 10

    Votos: 33 8.4%

  • Total de votantes
    393
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
¿Como se saca el de 1000 puntos de apoyo? ¿Por puntuación no es no? Porque ayer consegui 1500 puntos y no me lo dieron.

Saludos
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
creo que es tarde para el platino, he estado TODO el domingo intentando hacer lo del vídeo (trofeo control disparo) y me matan al momento...está muy visto el vídeo ya y te vendes como nadie en esa roca, todos saben que ahí hay alguien siempre xDD
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
53
Karma
3
Ubicación
Merida
Exelente guia... aunque los Trofeos Online me van a costar un... uff!!... a ver como quedo al final.....
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Dios por fin, he conseguido el trofeo de control de disparo, que agusto me he quedado, ahora a subir hasta el 15 con una clase y luego me pondre con la campaña:hola:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@foosam dijo:

Me puedes decir como has sacado el 1000 puntos de apoyo, que es lo que hay que hacer.

Saludos y enhorabuena.
Ese Trofeo se consigue así:

  • En vez de tirar Acciones Ofensivas (Cohetes, Misiles) tiras Acciones de Apoyo (Radares, etc)

Así es como se consigue ;)
--- [ Añadido ] -----
creo que es tarde para el platino, he estado TODO el domingo intentando hacer lo del vídeo (trofeo control disparo) y me matan al momento...está muy visto el vídeo ya y te vendes como nadie en esa roca, todos saben que ahí hay alguien siempre xDD

Pues yo ya llevo 6 Misiles de Cruceros echas gracias al Video :hola:


PD: Muy pocos puntos para el Nivel 15 :trofeo:
 
Última edición:

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Pues yo ya llevo 6 Misiles de Cruceros echas gracias al Video :hola:


PD: Muy pocos puntos para el Nivel 15 :trofeo:[/QUOTE]



joer, pues me metería yo en una partida de chetados porque no llegaba nunca ni a conseguir el ataque de mortero xDD todos sabían donde estaba, no hay más que ver las visitas que tiene el vídeo en youtube...va a ser chungo en ese mapa
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
joer, pues me metería yo en una partida de chetados porque no llegaba nunca ni a conseguir el ataque de mortero xDD todos sabían donde estaba, no hay más que ver las visitas que tiene el vídeo en youtube...va a ser chungo en ese mapa

Asta que los de DIC3 lancen un parche y no deje a nadie que se suba a la Piedra XD XD XD
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Ubicación
Madrid, España
Ese Trofeo se consigue así:

  • En vez de tirar Acciones Ofensivas (Cohetes, Misiles) tiras Acciones de Apoyo (Radares, etc)

Así es como se consigue ;)
--- [ Añadido ] -----

Correcto... asi lo saqué yo... tirando apoyo defensivo lo tienes en un par de rondas... creo q es acumulable...
si quereis un par de consejos, en la mision en la boca del lobo, donde tienes q aguantar en la choza de piedra, simplemente cubrios bien, disparad de vez en cuando y sobre todo ojo con los flancos q algunos bajan hasta ti y te pueden joder...
y en rescatando a los rescatadores, intentad recojer la pkm y quitaos la escopeta, q tiene muchas balas... guardad la m4 para el final, q tiene mas precision y mirilla. cuidado en la cueva cuando no hay luz y tiran la bengala, a la izquierda hay una roca, cuerpo a tierra y cuidado q aparecen un par de ellos cerca, una vez liquidados, un par de granadas al fondo donde se cubren y listo... y hacia el final del nivel, donde esta el parapeto con una automatica, cubrios bien con las piedras y iros cargando a los q se ponen en la ametralladora, q son tiros faciles a la cabeza con la m4 y ahorrais tiempo... manteneos a cubierto y tus compañeros acabaran pidiendo el predator...
espero ayudar, es q esas dos misiones me han costado bastante...
salu2:hola:
 
J

javi222

alguien me puede ayudar con el trofeo de la adea guffinger, destrozo todo no dejo ni una casa sin tocar y destrozar pero que no me lo dan, toy desesperado porque ya lo he intentado 15 veces y no lo consigo
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@javi222 dijo:
alguien me puede ayudar con el trofeo de la adea guffinger, destrozo todo no dejo ni una casa sin tocar y destrozar pero que no me lo dan, toy desesperado porque ya lo he intentado 15 veces y no lo consigo
Sigue intentándolo tiene que salirte, a mi el del salto de 7'5 Metros no me lo quería dar, pero a la Segunda vez de intentarlo me lo dio. Sigue intentándolo o si no esperare a mañana. Es un fallo que trae el Juego por desgracia...
 

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
269
Karma
58
@javi222 dijo:
alguien me puede ayudar con el trofeo de la adea guffinger, destrozo todo no dejo ni una casa sin tocar y destrozar pero que no me lo dan, toy desesperado porque ya lo he intentado 15 veces y no lo consigo
si lo estas probando en dificultad fácil o normal todas esas veces , inténtalo en difícil y mira si así te sale, a mí por lo menos me funcionó así.
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
oye el trofeo de una aldea menos apesta un poco no? llevo más de una horita intentándolo y en todas las dificultades...¬¬ no salta el trofeo ni jarto'vino
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Ubicación
Madrid, España
Simplemente no mates a nadie dedicate a tirar misiles a todas las casa q veas en pie... A me me salto un rato antes de acabar la mision...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
¡¡¡¡¡Por fin logre el trofeo control de disparo!!!!!, y a demas a sido la mejor partida de todas las que e hecho asta ahora, e logrado 1844 puntos, no me lo puedo creer.
Mirad, para los que no lo tengan, teneis que hacer lo mismo del video, es lo que e hecho yo y al final lo e logrado, lo que pasa es que teneis que intentarlo una y otra y otra vez asta que consigais jugar una partida en la que el equipo contrario no tenga muchos francos y sobretodo cubrirse muy bien y asi lo lograreis, pero ante todo paciencia.

Saludos y animo a todos los que esteis intentando conseguir este trofeo.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Señores necesito ayuda en el trode de campamento de al-quaeda, no me salta y hago lo del video destrozo todo lo que veo y nada ¿fallo en algo?

Un saludo!
 
Superior