Guía Trofeos Medal of Honor™

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 7 1.8%
  • 2

    Votos: 2 0.5%
  • 3

    Votos: 10 2.5%
  • 4

    Votos: 22 5.6%
  • 5

    Votos: 71 18.1%
  • 6

    Votos: 54 13.7%
  • 7

    Votos: 82 20.9%
  • 8

    Votos: 77 19.6%
  • 9

    Votos: 35 8.9%
  • 10

    Votos: 33 8.4%

  • Total de votantes
    393
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585


Aqui un foto de la mejor partida que he echado en este juego, lo hice hace una semana, fue en control de sector, en un mapa que tiene abajo un rio y hay un puente en medio, conseguir tirar todos los pepinos, de hay todas esas muertes, lo demas debieron de flipar, al igual que yo, hice 47 muertes en total, todo el rato saltandome lo de el mas buscado y mas emblemas, fue mi segunda vez que tire el todos los pepinosXD
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
en q momento del final del juego te han de saltar los trofeos de pasarselo en facil normal dificil - pasartelo en difícil - el de fin de misiones de deuce???

he repetido 3 veces la misión y no hay manera q salten!!! vaya chopo
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@*Seifer* dijo:

te explico, he echo todas las fases por debajo del limite de tiempo, me salen el tiempo q he echo, me sale mi clasificacion mundial y etc etc etc hasta hay todo bien vale pues cada mision te dan 1 medalla y la ultima medalla te la dan al pasarte todas las fases, pues vale yo tengo esa medalla que asegura q me he echo con todas las anteriores.esa ultima medalla se llama MEDALLA DEL GRAN HEROISMO mi clasificacion hasta ayer era de 679 y ahora mismo en este momento estoy viendo y soy 1007 =( bueno la cosa es q tento todas la smedallas pero NO ME SALTA EL TROFEO, ahora voy a jugar online y pongo a mis MARCADORES y en GLOBAL me sale mi nick habilidad 0 puntuacion 0 puertes 0 tiempo de juego sin hembargo voy a mis estadisticas y me sale puntuacion la cantidad de muerte y las horas q voy jugando q son 13h 6m 45s

me dejo entender? o me lie explicando :S
X finnnnn!! Ya he conseguido el trofeo q no me saltaba, simplemente he vuelto a pasarme una misión de las de nivel 1 (Dorothy es una zorra) otra vez y se ve q se ha actualizado y me lo han dado.... lo dejo dixo x si ha alguién le pasa lo mismo q a mi :D q susto pensar q tendría q empezar todo :S:S
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@KERMIT82 dijo:
alguien puede responder por fa!!!
Tío ya lo e dicho en la Primera Pagina en Amarillo, algunos trofeos no se pero no saltan y algunas veces tardan mucho en Saltar, llama a EA el Martes y dile tu Problema, ave que te dicen.

Espero que lancen de una vez un Parche... La verdad es que esto de los Trofeos solo me/nos ha pasado en Medal of Honor... :(
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@KERMIT82 dijo:
en q momento del final del juego te han de saltar los trofeos de pasarselo en facil normal dificil - pasartelo en difícil - el de fin de misiones de deuce???

he repetido 3 veces la misión y no hay manera q salten!!! vaya chopo
vale perdona no lo habia leido , a mi me slato el trofeo justo cuando me saltaban las letras de EL FINAL DEL JUEGO osea esperate hasta q salga las letras haber si te sale el trofeo :p
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Por cierto, @alfredoyrocio tío siento no haberte podido responder por que no estaba y también gracias por publicar que ya lo as solucionado. A mi solo me queda la fase final del modo Tier 1 y al leer tu comentario me da ya asta miedo de ponerme hacerla.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@alfredoyrocio dijo:
@KERMIT82 dijo:

vale perdona no lo habia leido , a mi me slato el trofeo justo cuando me saltaban las letras de EL FINAL DEL JUEGO osea esperate hasta q salga las letras haber si te sale el trofeo :p

A mi me salto cuando sale abriendo la puerta para sacar a "Mother" y a "Rabbit" de la cueva.
 
Última edición:

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@Juanhobby dijo:
Por cierto, @alfredoyrocio tío siento no haberte podido responder por que no estaba y también gracias por publicar que ya lo as solucionado. A mi solo me queda la fase final del modo Tier 1 y al leer tu comentario me da ya asta miedo de ponerme hacerla.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@alfredoyrocio dijo:


A mi me salto cuando sale abriendo la puesta para sacar a "Mother" y a "Rabbit" de la cueva.
jeje dimelo ami que desde ayer no me daban el trofeo estaba acojonado de volvermelo a pasar todo :(
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@alfredoyrocio dijo:
X finnnnn!! Ya he conseguido el trofeo q no me saltaba, simplemente he vuelto a pasarme una misión de las de nivel 1 (Dorothy es una zorra) otra vez y se ve q se ha actualizado y me lo han dado.... lo dejo dixo x si ha alguién le pasa lo mismo q a mi :D q susto pensar q tendría q empezar todo :S:S
Menos mal que me dio por decirte eso, suele pasar a veces estas cosas, pues me alegro, y a por el platino:hola:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Pues ya e conseguido el platino.
En si no es un platino dificil. Solo control de disparo y lo de nivel1 son los complicados, el resto salen solos pero si sigues la guia lo consigues en relativo poco tiempo.
En cuanto al problema de que los trofeos no salen, deciros que a mi no me a pasado nada de eso, cuando conseguia alguna cosa al momento salia, quizas sea algo relacionado con la conexion y no con el juego en si.

Lo que me gustaria saber si alguien lo sabe es si con el proximo contenido descargable del juego se añadiran mas trofeos o no?

Para todos los que aun no tengan el platino, animo y paciencia.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Carlos10 dijo:
el trofeo control de disparo se puede hacer en distintas partidas?
Tiene que ser en la misma partida, y lo que digo siempre es intentarlo una y otra vez pues puedes que entres en una partida con pocos francotiradores enemigos y te sera mas facil pero para eso es intentarlo una y otra vez, tambien lo que puedes hacer y es lo que yo utilice es usar las 3 primeras defensivas y asi sumaras puntos rapido y te sera mas facil alcanzar los 600 puntos, luego de conseguirlos deja que te maten y al aparecer solo tendras que hacer las 3 primeras ofensivas que son las que te faltarian, pero todo en la misma partida y si puedes dispara desde lo mas lejos que puedas y te daran mas puntos.

Suerte.
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
57
Karma
5
Ubicación
En La PS3
ya me salto el trofeo control de disparo comprobe que no es necesario hacerlo en una partida se puede hacer una ataque en una y los demas en otra saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
@mellow_amber dijo:
@Carlos10 dijo:

Por favor podrias explicarlo mejor yo tambien tengo problemas con ese trofeo gracias
Tiene que ser en una partida, lo que pasa es que cuando juegas una partida primero juegas en un bando y despues en el otro. Podrias decir que son 2 partidas pero cuentan como una sola y para conseguir el trofeo tienes que utilizar todas las acciones ofensivas en una sola partida que se divide en 2 que juegas con cada bando, eso es todo.

Saludos
 
Superior