Guía Trofeos Medal of Honor Frontline™

Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
52
Karma
4
Abelpk2Cmm yo tamb voy por la pantalla bajo el radar y me esta constando mucho y tengo tamb poca vidaa pero la lleno el truco es q a las metralletas y a los bunkes le metas con e lanzacohetes y luego a los 2 q te salen al coer las cargas le tiras una granada y ya podras cojer 2 maletines de salud uno al principio y otro a la derecha . la salud es lo d menos lo dificil es pasarsela xd suerte
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
3
Karma
0
superkeko gracias por responder, me pase el juego dejando las misiones mas dificiles para el final y no salto el trofeo, que decepcion, pero volvi a pasarme el juego otra vez de seguido en dificil y para mayor decepcion no salto el trofeo de "aun no eres un heroe como john wayne", en el leon dorado el punto es dañar la ultima alarma como tu dices para que no salgan tantos enemigos, ya no hay ninguna pantalla que me de problemas, este juego es cuestion de memorizar donde salen los enemigos, estoy borrando savedatas y volviendo a instalar el juego a ver si ya se soluciona el problema de que no me salta el trofeo, me lo volvere a pasar en dificil y a ver que sucede...
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
¿Que hay que hacer con el trofeo "dando caña a la antigua usanza"? He cambiado los controles al modo clasico MoH y no me salta, me he pasado el juego entero con ambos controles y sigue sin saltarme.

¿Hay que hacer algo en especial? Porque es el unico trofeo que me queda ...
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
3
Karma
0
la tercera fue la vencida, instale el juego otra vez, lo complete en dificil y ya tengo el platino:trofeo:, con el trofeo "dando caña a la antigua usanza"
hay que pasarse cualquier mision por completo en el control clasico, asegurate bien que estes eligiengo dicho control (ya que hay tres tipos de control), yo lo saque en la mision de la mina, me la pase en facil y solito salto el trofeo al final, y en ultima instancia borra y vuelve a instalar moh e intenta de nuevo sacar el trofeo.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
instalandose le tengo, que tarda lo suyo jeje
por los trofeos no parece muy dificil, habra que ver jeje
 

Liquid0008

Liquid0008
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
mexico
si uso
los trucos afectan los trofeos???
--- [ Añadido ] -----
los trucos afectan los trofeos????
--- [ Añadido ] -----
si quieren jugar cnmigo mi psn es Liquid0008
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Estoy en la fase Varios puentes en facil y madre mia me matan seguido,es la unica fase hasta ahora que me estan dando tanto por saco ¿algun consejo?
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@Dany_Extreme dijo:
Estoy en la fase Varios puentes en facil y madre mia me matan seguido,es la unica fase hasta ahora que me estan dando tanto por saco ¿algun consejo?
En fácil es muy sencillo hombre.. xD. El unico consejo es que utilices el rifle de francotirador. Dispara siempre que puedas desde lejos. Cubrete y apunta bien XD. De todas maneras esa misión no es muy difícil no se por que te esta costando.

Un saludo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@FraaN dijo:
@Dany_Extreme dijo:

En fácil es muy sencillo hombre.. xD. El unico consejo es que utilices el rifle de francotirador. Dispara siempre que puedas desde lejos. Cubrete y apunta bien XD. De todas maneras esa misión no es muy difícil no se por que te esta costando.

Un saludo.
A mi tampoco si el resto las pase bien pero aqui me estan cepillando a base de bien,sobre todo los tanques y los tios con lanzacohetes
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@FraaN dijo:
@Dany_Extreme dijo:

ya veras como cuando sepas la localización de los enemigos se te hace más fácil.

saludos!
Creeme de tantas veces que la he hecho me se el inicio de memoria,de hecho me acaban de matar otra vez en el punto donde esta una metralleta fija y estan los lanzakikos,estaba oculto,kiko contra la pared y muerto tocate los cojones
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@Dany_Extreme dijo:
@FraaN dijo:

Creeme de tantas veces que la he hecho me se el inicio de memoria,de hecho me acaban de matar otra vez en el punto donde esta una metralleta fija y estan los lanzakikos,estaba oculto,kiko contra la pared y muerto tocate los cojones
En esa zona tienes que utilizar el francotirador, en fácil no es obligado pero recomendable en difícil ni que se diga. Los vas matando desde lejos, primero al de la ametralladora fija y luego a los otros. Es casi imposible que te den a menos que estes demasiado cerca.

saludos.
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
VENEZUELA
@lucers dijo:
hola a todos ,el trofeo de juegar un nivel en modo clasico de control moh ,yo lo hago y no me salta el trofeo,a alguien le ha pasado lo mismo que ami ??? lo a podido solucionar ??? porfavor una manita que solo me falta este para platino.gracias
:baaa:
AMIGO QUE ME RECOMIENDAS PARA SACAR LAS ESTRELLAS DE ORO SALEN MAS FACIL EN EL NIVEL FACIL...
 
Superior