Guía Trofeos Medal of Honor Frontline™

Unido
enero 24, 2009
Mensajes
30
Karma
3
Ubicación
tarragona
bug trofeo .

hola a todos ,el trofeo de juegar un nivel en modo clasico de control moh ,yo lo hago y no me salta el trofeo,a alguien le ha pasado lo mismo que ami ??? lo a podido solucionar ??? porfavor una manita que solo me falta este para platino.gracias
:baaa:
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@lucers dijo:
hola a todos ,el trofeo de juegar un nivel en modo clasico de control moh ,yo lo hago y no me salta el trofeo,a alguien le ha pasado lo mismo que ami ??? lo a podido solucionar ??? porfavor una manita que solo me falta este para platino.gracias
:baaa:
Hola ese trofeo es muy fácil, solo juega y acabate un nivel jugando con este control ( es muy raro xD) y te saltará. Juega el primer nivel, el de la playa.

Una pregunta ya que dices que te queda ese para el platino, ¿que misión te costo mas del difícil?
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
30
Karma
3
Ubicación
tarragona
@FraaN dijo:
@lucers dijo:

Hola ese trofeo es muy fácil, solo juega y acabate un nivel jugando con este control ( es muy raro xD) y te saltará. Juega el primer nivel, el de la playa.

Una pregunta ya que dices que te queda ese para el platino, ¿que misión te costo mas del difícil?
la que mas me costo fue leon dorado,que encima me saque la estrella dorada.puf estube apunto de avandonar ,bueno una temporada luego buelbo a intentar.
lo del trofeo he jugado 4 veces en el nivel de la playa y nada tengo que jugar las dos??( tu hora decisiva ) ( en la brecha ) PORFAVORRRR es una estupidez de trofeo con lo que he pasdado con el nivel dificil, me he guardo este para el final que es el mas xorra y tiene un bug..no puedo .... dios AYUDAAAAAAAAA
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@lucers dijo:
@FraaN dijo:

la que mas me costo fue leon dorado,que encima me saque la estrella dorada.puf estube apunto de avandonar ,bueno una temporada luego buelbo a intentar.
lo del trofeo he jugado 4 veces en el nivel de la playa y nada tengo que jugar las dos??( tu hora decisiva ) ( en la brecha ) PORFAVORRRR es una estupidez de trofeo con lo que he pasdado con el nivel dificil, me he guardo este para el final que es el mas xorra y tiene un bug..no puedo .... dios AYUDAAAAAAAAA
Pues así lo hice yo , jugué y ACABE el nivel del playa. haber si es eso, es que te la tienes que pasar, no solo jugar.

Bueno la mision del Leon Dorado ya la acabe, entonces pienso que la ultima será la mas chunga. Solo me queda este para el platino.

Un saludo.
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
30
Karma
3
Ubicación
tarragona
nada he jugado ya 4 niveles y nada boy a desintalar el juego borrar la partida todo y probare otra vez .y la ultima mision es muy facil casi de las mas faciles tienes 10 paquetes medicos grandes monton de municion sin problemas 10 min maximo
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@lucers dijo:
nada he jugado ya 4 niveles y nada boy a desintalar el juego borrar la partida todo y probare otra vez .y la ultima mision es muy facil casi de las mas faciles tienes 10 paquetes medicos grandes monton de municion sin problemas 10 min maximo
Hola amigo que tal te fue? ¿te saltó al final?

Yo ya voy por la mision que va despues de "yarda a yarda" que es noseque de Arkhem o algo así.

saludos!
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
30
Karma
3
Ubicación
tarragona
puf no me di cuenta y en opciones hay 3 tipos de controles yo ponia todo el rato de los 2 que salen al princio 1 que decia tirador moh ,pero era el de irador clasico moh ,lo puse y a la primera ,yata otro platino d 7,5 para la saca jajajaj,toy puesto con black ops
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@lucers dijo:
puf no me di cuenta y en opciones hay 3 tipos de controles yo ponia todo el rato de los 2 que salen al princio 1 que decia tirador moh ,pero era el de irador clasico moh ,lo puse y a la primera ,yata otro platino d 7,5 para la saca jajajaj,toy puesto con black ops
Enhorabuena tio! Yo voy por la mision de Arkhem o algo así, la que viene despues de "yarda a yarda" Me lo tomo con calma jeje.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
si termino el juego una sola vez en dificultad dificil me pueden dar el platino?
o tengo q hacerlo 2 veces?
una en facil y otra en dificil?
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
147
Karma
15
los trucos afectan los trofeos es que aun recuerdo que esta juego los tiene ya que lo jugaba en ps2 y asi se pasa en nada el modo dificil
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@klund3r dijo:
si termino el juego una sola vez en dificultad dificil me pueden dar el platino?
o tengo q hacerlo 2 veces?
una en facil y otra en dificil?
Puedes hacerlo en una (difícil) pero te costará bastante hacerte todas las medallas en oro, por eso te la recomiendo en fácil.

Y ya saque el platino!!, la ultima misión me la hice en menos de 2 minutos XD
--- [ Añadido ] -----
@kirasayan dijo:
los trucos afectan los trofeos es que aun recuerdo que esta juego los tiene ya que lo jugaba en ps2 y asi se pasa en nada el modo dificil
Los trucos si afectan a los trofeos si no, no tendría gracia este platinaco jeje

saludos!
 
Última edición:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
@lucers dijo:
hola a todos ,el trofeo de juegar un nivel en modo clasico de control moh ,yo lo hago y no me salta el trofeo,a alguien le ha pasado lo mismo que ami ??? lo a podido solucionar ??? porfavor una manita que solo me falta este para platino.gracias
:baaa:
Ami me paso eso y el problema es que te pasaria como ami y te equivocaste, porque hay el tirador avanzado(El mas nuevo) y luego hay otro que pone tirador clasico o algo asi y yo le di a ese, pero se ve que despues hay otro que es el control moh clasico y es ese en vez del segundo XD

PD: No te fies de los nombres porque nose como se llaman XD
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@PepitoSaltarin dijo:
@lucers dijo:

Ami me paso eso y el problema es que te pasaria como ami y te equivocaste, porque hay el tirador avanzado(El mas nuevo) y luego hay otro que pone tirador clasico o algo asi y yo le di a ese, pero se ve que despues hay otro que es el control moh clasico y es ese en vez del segundo XD

PD: No te fies de los nombres porque nose como se llaman XD
Si ese era el problema, que se equivoco y puso "tirador clásico" XD, pero ya se saco el trofeo y el platino tambien creo haberle leido.

saludos!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
haber si un amigo em pasa este juego que se ve muy bien...eso si me ha dicho que el nivel dificil es chunguisimo mucho mas que el nivel veterano del cod classic a vosotros os costo mucho en nivel dificil?
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@panzer1943 dijo:
haber si un amigo em pasa este juego que se ve muy bien...eso si me ha dicho que el nivel dificil es chunguisimo mucho mas que el nivel veterano del cod classic a vosotros os costo mucho en nivel dificil?
La verdad es que algunas misiones son muy muy chungas, la dificultad es mayor que la del classic,entre otras cosas por que no hay checkpoints en los niveles, si mueres a empezar de nuevo.

saludos!
 
Superior