Guía Trofeos Medal of Honor Frontline™

Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
202
Karma
25
no se quien traduce los trofeos pero los traducen mal porque el trofeo de vuelta a casa en ingles (traducido) es et se va a casa(et going home)
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
52
Karma
4
me e quedao estancao en el leon dorado cuando m dise el camionero q acabe con todos os alemanes acabo con ellos saboteo los 3 vehiculos y vuelve a pedirme el camioneroq acabe con las armas !!! yo e destrosao unas cajas grandes pero m o sigue pidiendoo le doy al select para informacion y me pone el uniforme esta en la parte traseradel camion de la lavanderia junto a la fuente de la sirena alguien me puede decir q aser . gracias
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@superkeko dijo:
me e quedao estancao en el leon dorado cuando m dise el camionero q acabe con todos os alemanes acabo con ellos saboteo los 3 vehiculos y vuelve a pedirme el camioneroq acabe con las armas !!! yo e destrosao unas cajas grandes pero m o sigue pidiendoo le doy al select para informacion y me pone el uniforme esta en la parte traseradel camion de la lavanderia junto a la fuente de la sirena alguien me puede decir q aser . gracias
Hola, en esa misión lo que tienes que hacer es despejar las zonas de los enemigos y luego inutilizar los vehiculos de la zona. Rompe primero las alarmas para que salgan menos enemigos. El uniforme esta en una de las zonas que tiene una fuente de sirena, detrás hay un camión y detras de este estara el uniforme. Espero haberte ayudado.

saludos!
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Hola gente,tengo todos los trofeos pero me falta el de pasarse el juego en dificil,voy por la mision de BAJO EL RADAR y empiezo con la vida en rojo(25%)como mucho y no soy capaz de pasarmela,algun consejo para pasarmela o para no empezar con esa vida?
Otra cosa,los trucos bloquean los trofeos no?XD

Un saludo
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
52
Karma
4
estoy atascao en la pantalla leon doradoo en nivel dificil , paso lo del jardin llego a la plazoleta y cojo el traje y cuando el camion se cruza en el puente ayy me matansiempre . alguna surgerencia o truco para pasar de ayy .
--- [ Añadido ] -----
otra cosa como veo las medallas q tengo de cada pantalla? le doy a dia d y solo me salen 2 pantalls
 
Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@superkeko dijo:
estoy atascao en la pantalla leon doradoo en nivel dificil , paso lo del jardin llego a la plazoleta y cojo el traje y cuando el camion se cruza en el puente ayy me matansiempre . alguna surgerencia o truco para pasar de ayy .
--- [ Añadido ] -----
otra cosa como veo las medallas q tengo de cada pantalla? le doy a dia d y solo me salen 2 pantalls
Intenta dar a la alarma justo antes de llegar al puente, y te saldran menos enemigos. La alarma esta mirando a la derecha cuando estas montado en el camión, justo antes de llegar al puente.

saludos!
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
52
Karma
4
pero siyo tiro granadas en la caseta y la destruyo pero ya a sonaoo, y cuando el camion se mete en el puente ay 2 en la barricada q siempre me mata y tiros granadas pa delante del camion antes de acer eltrompo y no se puede y esos 2 siempre me mata llendo lleno d vidaa
--- [ Añadido ] -----
otra cosa como veo las misiones q m falta el oro para jugarls?
 
Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@superkeko dijo:
pero siyo tiro granadas en la caseta y la destruyo pero ya a sonaoo, y cuando el camion se mete en el puente ay 2 en la barricada q siempre me mata y tiros granadas pa delante del camion antes de acer eltrompo y no se puede y esos 2 siempre me mata llendo lleno d vidaa
--- [ Añadido ] -----
otra cosa como veo las misiones q m falta el oro para jugarls?
Tienes que disparar a la alarma, y cuando llegues al puente tira una granada a los enemigos. Te dara unos segundos muy valiosos para luego matarlos.

Lo del oro, mira su correspodiente trofeo en la 1 página, te viene los enemigos de cada fase.

saludos!
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
52
Karma
4
abre jugao 50 partidas ya me la se too d memoria pero llego a esos 2 y me matan y mira q rompo la alarma antes q la active con el franco y con la vidaa llenaa y agachaoo al lado del camion xd incleiblee esto ya tiene q ser sii o sii como seaa
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
52
Karma
4
ese y el de las medallas pero vamoos me los tengo q sacar por huevos . una cosa fran en encuentro casual q tengo q matar a 114 y llego a unos 105 por ayy tengo q aser algo para el oro o ay enemigos q no matoo y no los veo.ay algo q tengo q acer en especial?
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@superkeko dijo:
ese y el de las medallas pero vamoos me los tengo q sacar por huevos . una cosa fran en encuentro casual q tengo q matar a 114 y llego a unos 105 por ayy tengo q aser algo para el oro o ay enemigos q no matoo y no los veo.ay algo q tengo q acer en especial?
Es que no recuerdo cual era esa fase, pero en cada una hay enemigos que normalmente no salen hasta que cojes las ametralladoras de posición. Y te salen mas tandas, mira la guía, te dicen que necesitas para que te salgan todos los enemigos de cada misión.
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
52
Karma
4
oye fran ya me la pasao tio menos mal aleluyaaa jujujuju el fallo era q me quedaba el el camion y el del tejao me matabaa y cojii salii pitando pa la pared asta matar a todos fffffff e sufrio para pasarmela gracias
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@superkeko dijo:
oye fran ya me la pasao tio menos mal aleluyaaa jujujuju el fallo era q me quedaba el el camion y el del tejao me matabaa y cojii salii pitando pa la pared asta matar a todos fffffff e sufrio para pasarmela gracias
Felicidades tio, me alegro mucho. Las demás fases para mi fueron mucho mas sencillas. Ánimo!
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
52
Karma
4
en la pantalla de un encuentro casual pa sacarme a medalla d oro me pone en la guia (Al llegar a los vagones active la palanca para subir a la MG ¿por donde se encuentra esa palanca q n la veo ?
--- [ Añadido ] -----
joder donde esta la puta palanca situada en l via para cojer metralladoraa para conseguir oro q no la encuentroo .AYUDAAA
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Gente,no puedo con la de bajo el radar me matan siempre porque empiezo con 25% de vida como mucho y no llego nunca al final..algun trquito para esa pantalla o algo?
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
3
Karma
0
hola, tengo una duda con el trofeo de "aun no eres un heroe como john wayne" puedo saltar misiones, es decir, pasarme algunas misiones en dificil y luego dejar la del leon dorado,derailed para el final o toca pasarse el juego de seguido en dicha dificultad.
solo me falta este trofeo para el platino
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
52
Karma
4
tiene q pasartelo seguidoo ami me costo un huevo el leon dorado el truco es q tienes q romper la alarma antes q te vean con el francoo si nooo estas muertoo xd y siempre agachado y con calma suerte q la necesitaras . si necesitas algo q este a mi alcanse te ayudare
 
Superior