Guía Trofeos Medal of Honor Frontline™

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
tengo problema y es que en la mision que tienes que destruir 2 submarinos me cargo a todos y finalizo la mision bn con la vida llena y no me dan oro u.u
 
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
buenos aires
Hola,quisiera hacer una pregunta,resulta que saque todos los trofeos,me quedaba nada mas terminar la campaña en dificil para el platino,ayer termino la campaña en dificil y no me dio el trofeo...y obviamente menos el paltino...que deberia hacer?? borrar el juego y volverlo a instalar y jugar no?
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
94
Karma
11
lo q veo q me va a demorar vastante es de conseguir estralla de oro entodas las misiones y q me esta dando problemas haora xD no hay un video donde explique como sacar las estrellas de oro saludos
 
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
buenos aires
@3L_C3S4R dijo:
lo q veo q me va a demorar vastante es de conseguir estralla de oro entodas las misiones y q me esta dando problemas haora xD no hay un video donde explique como sacar las estrellas de oro saludos
Cesar yo no puedo poner link por ser nuevo creo,pero busca en youtube,hay videos que yo utilice para que me ayuden,saludos:hola:
 
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Primero que nada gracias por la guía. Pase el juego en fácil y le saque todos los trofeos menos por supuesto el de pasarlo en difícil así que luego cambie la dificultad a difícil y jugué las misiones seguidas una tras otra hasta terminarlo, pero para mi desgracia no me salio el trofeo por haberlo pasado en difícil y menos el platino, que debo hacer? debo borrar y volver a instalar el juego y jugarlo de nuevo en difícil para que me salga el trofeo o que? de ser así lo dejare para después cuando me anime de nuevo el juego puesto que realmente me costo haberlo pasado

Agradezco anticipadamente al que pueda responder mi duda
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@maml2087 dijo:
Primero que nada gracias por la guía. Pase el juego en fácil y le saque todos los trofeos menos por supuesto el de pasarlo en difícil así que luego cambie la dificultad a difícil y jugué las misiones seguidas una tras otra hasta terminarlo, pero para mi desgracia no me salio el trofeo por haberlo pasado en difícil y menos el platino, que debo hacer? debo borrar y volver a instalar el juego y jugarlo de nuevo en difícil para que me salga el trofeo o que? de ser así lo dejare para después cuando me anime de nuevo el juego puesto que realmente me costo haberlo pasado

Agradezco anticipadamente al que pueda responder mi duda
Creo o mas bien deduzco, que te pasastes las misiones en dificil eligiendolas de la misma partida donde te lo pasaste en facil. Si es asi, ese es el fallo. Tienes que empezar una nueva partida en dificil.

saludos
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Yo voy por el Capitulo 4 y de momento ningun problema, he tenido que repetir 2 o 3 fases para el oro, pero es sencillo, simplemente es asegurarse de que matas a todos.

Nose como sera en dificil, de momento me esta gustando el juego, en facil claro, ajaja.

EMPEZE EN PARTIDA NUEVA, y he ido dandole a siguiente mision hasta terminarlo!
 
Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Me voy a cagar en D***.

Me acabo de terminar el modo Dificil y no me han dado el Trofeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, no puede serrrrrrrrrrrrrrr, que hago?
He cargado la partida grabada despues de pasarmelo pero nada, joder, es injustoooooo, con la alegria que me ha dado al terminarloooooooooooooo!!

Dios jugarlo otra vez no porfavor!
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@Clark007 dijo:
Me voy a cagar en D***.

Me acabo de terminar el modo Dificil y no me han dado el Trofeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, no puede serrrrrrrrrrrrrrr, que hago?
He cargado la partida grabada despues de pasarmelo pero nada, joder, es injustoooooo, con la alegria que me ha dado al terminarloooooooooooooo!!

Dios jugarlo otra vez no porfavor!
Como te has pasado el modo difícil, por capítulos o le has dado a nueva partida?
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Tengo una partida, en la mina del carrito, otra despues, otra en el tren...

Mañana intentare de la que tengo despues de la mina, sino, borro todos los datos guardados y de juego y lo empiezo de 0 en dificil...

Dios mio, con lo contento que me he puesto al pasarmeloooooooo, dios que asco!
--- [ Añadido ] -----
He borrado los save´s y he vuelto a instalarlo, he empezado en Dificil de nuevo esta mañana, ya voy por la mision 11, solo he tenido que repetir una vez la de Operación Repunzel, lo demas a la primera, jajaja.
--- [ Añadido ] -----

Ya tengo el Platino, lo he empezado hoy en Dificil y me lo he pasado, ajajaj, dios que rapido!
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
@Clark007 dijo:
Tengo una partida, en la mina del carrito, otra despues, otra en el tren...

Mañana intentare de la que tengo despues de la mina, sino, borro todos los datos guardados y de juego y lo empiezo de 0 en dificil...

Dios mio, con lo contento que me he puesto al pasarmeloooooooo, dios que asco!
--- [ Añadido ] -----
He borrado los save´s y he vuelto a instalarlo, he empezado en Dificil de nuevo esta mañana, ya voy por la mision 11, solo he tenido que repetir una vez la de Operación Repunzel, lo demas a la primera, jajaja.
--- [ Añadido ] -----

Ya tengo el Platino, lo he empezado hoy en Dificil y me lo he pasado, ajajaj, dios que rapido!
felicidades, entonces no esta dificil en dificil
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
94
Karma
11
me quedan 5 y me salta el platino haora mi duda es q si tengo q pasar las misiones 0 y no pasar las q grave en dificil y el de cambiarle los controles tambien es lo mismo saludos
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
131
Karma
23
buenas,tengo un problema con la mision en la que despejas las zonas para ir con el camion hasta el bar,siempre me matan en la zona del parque cuando quiero pasar por la puerta atrancada,y no se,pero creo recordar que cuando este juego estaba en en la psone habia mas puntos de control en las pantallas,no te matan y tienes que empezar desde el principio,que ya me a pasado 6 veces y hacer todo otra vez es una putada, estoy un poco arto de llegar hasta ahi y volver a empezar.Supongo que a vosotros os pasa igual , que si os matan empezais desde el principio.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@santi22scr dijo:
buenas,tengo un problema con la mision en la que despejas las zonas para ir con el camion hasta el bar,siempre me matan en la zona del parque cuando quiero pasar por la puerta atrancada,y no se,pero creo recordar que cuando este juego estaba en en la psone habia mas puntos de control en las pantallas,no te matan y tienes que empezar desde el principio,que ya me a pasado 6 veces y hacer todo otra vez es una putada, estoy un poco arto de llegar hasta ahi y volver a empezar.Supongo que a vosotros os pasa igual , que si os matan empezais desde el principio.
Es así tio, en este juego no hay puntos de control. Yo te animo a que sigas hasta que te la pases, para mí es la misión más difícil de este modo.

un saludo.
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
131
Karma
23
lo he vuelto a intenter otras 5 veces y nada, la vez que mas lejos he llegado a sido al puente,en la barricada me mataron y eso que desde el camion rompi la alarma.
 
Superior