Guía Trofeos Max Payne 3 + DLC´s

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@Dany_Extreme dijo:
@Almirante_Akainu ¿me puedes dar el nombre,descripcion y forma de conseguir del trofeo oculto online? para completar la guia
El trofeo se llama "Barrido" Consigue una victoria impecable por equipos en Guerra de bandos.

Que viene a ser que hay ganar todas las pruebas sin perder ninguna de las 5.
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
Buenas, os cuento mi experiencia: Acabo de terminar la historia en modo [CLÁSICA] y apuntado automático y NO me saltaron los trofeos. ¿Es posible que sea necesario el apuntado libre? Si es así se han pasado tres pueblos los chicos de Rockstar poniendo la dificultad. Poca gente va a conseguir ese trofeo. Un saludo.
 

fercho666

B-O-Ws
Unido
abril 8, 2012
Mensajes
30
Karma
6
Hola chicos, excelente guía :palmas: esta muy bueno el juego ahí quién quiera agregarme para los trofeos online para echarnos una mano, ya que la gente que tengo aún no se pilla el juego :D y pasar un rato en el multi que esta muy bueno, salu2

Game ID: B-O-Ws
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@LionelElMesias dijo:
Buenas, os cuento mi experiencia: Acabo de terminar la historia en modo [CLÁSICA] y apuntado automático y NO me saltaron los trofeos. ¿Es posible que sea necesario el apuntado libre? Si es así se han pasado tres pueblos los chicos de Rockstar poniendo la dificultad. Poca gente va a conseguir ese trofeo. Un saludo.
Eso mismo me paso a mi en dificil,asi que si queremos conseguir los trofeos de dificultad va a tener que ser con apuntado libre..:buf:
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
@kiko82 dijo:@kiko82 dijo:
@LionelElMesias dijo:

Eso mismo me paso a mi en dificil,asi que si queremos conseguir los trofeos de dificultad va a tener que ser con apuntado libre..:buf:

Pues como esto se confirme ya te adelanto yo que la escena de la batalla final en el hangar, con puntería libre y en modo [CLÁSICA], va a hacer que más de uno tire el mando por la ventana :facepalm: :)
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@LionelElMesias dijo:
@kiko82 dijo:@kiko82 dijo:


Pues como esto se confirme ya te adelanto yo que la escena de la batalla final en el hangar, con puntería libre y en modo [CLÁSICA], va a hacer que más de uno tire el mando por la ventana :facepalm: :)
Ni que lo digas me costo a mi con autoapuntado,pude morir con 15 veces..

Alguien sabe,si el trofeo Los problemas habian venido a mi, el de acabar con todos durante el paseo en autobus se puede hacer con punteria automatica o ¿tiene que ser libre?

En automatica no me salta y estoy seguro que me pelo a todos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@kiko82 dijo:
@LionelElMesias dijo:

Ni que lo digas me costo a mi con autoapuntado,pude morir con 15 veces..

Alguien sabe,si el trofeo Los problemas habian venido a mi, el de acabar con todos durante el paseo en autobus se puede hacer con punteria automatica o ¿tiene que ser libre?

En automatica no me salta y estoy seguro que me pelo a todos.
Yo lo hice con automatica y sin problema,asegura de que todos mueren,igual le das a algun enemigo y queda herido en el suelo a mi me paso un par de veces
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
@kiko82 dijo:
@LionelElMesias dijo:

Ni que lo digas me costo a mi con autoapuntado,pude morir con 15 veces..

Alguien sabe,si el trofeo Los problemas habian venido a mi, el de acabar con todos durante el paseo en autobus se puede hacer con punteria automatica o ¿tiene que ser libre?

En automatica no me salta y estoy seguro que me pelo a todos.

Ese se puede hacer en modo facil y puntería automática. Si no te ha saltado es qe te habrás dejado alguno por el camino. Yo tuve que hacer un montón de intentos. Sobre todo controla que no se quede ninguno atrás, y en la secuencia del RPG intenta ser rápido despues de cepillarte al del cohete y acaba con los 2 que lo flanquean antes de que salte la cinemática
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Pues a mi con automatica no me a saltado 5 intentos hoy mas todos los de ayer,lo he cambiado a libre lo he hecho igual que siempre y en el primer intento si me a saltado..
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
@LionelElMesias dijo:
Buenas, os cuento mi experiencia: Acabo de terminar la historia en modo [CLÁSICA] y apuntado automático y NO me saltaron los trofeos. ¿Es posible que sea necesario el apuntado libre? Si es así se han pasado tres pueblos los chicos de Rockstar poniendo la dificultad. Poca gente va a conseguir ese trofeo. Un saludo.
Como? te lo pasaste en modo clásico y no te salto el trofeo de dolor máximo por que lo pusiste en modo automático?
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
@g0sT_8 dijo:
@LionelElMesias dijo:

Como? te lo pasaste en modo clásico y no te salto el trofeo de dolor máximo por que lo pusiste en modo automático?

Así es. He sufrido un montón para terminarlo con auto, y al final no ha servido para nada. Prueba a iniciar una partida en CLASICA y verás qe al elegir el modo "puntería automática" sale un mensaje de advertencia. Yo no le hice caso y me voy a tener qe pasar la historia 3 veces jeje. Si eliges puntería libre no sale ningún mensaje, pero si con auto he sufrido con libre va a ser un infierno jaja
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
@LionelElMesias dijo:
@g0sT_8 dijo:


Así es. He sufrido un montón para terminarlo con auto, y al final no ha servido para nada. Prueba a iniciar una partida en CLASICA y verás qe al elegir el modo "puntería automática" sale un mensaje de advertencia. Yo no le hice caso y me voy a tener qe pasar la historia 3 veces jeje. Si eliges puntería libre no sale ningún mensaje, pero si con auto he sufrido con libre va a ser un infierno jaja
Que bueno que lo dices yo ya estaba terminando el capitulo 2, que bueno que no le segui XXXD
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
@g0sT_8 dijo:
@LionelElMesias dijo:

Que bueno que lo dices yo ya estaba terminando el capitulo 2, que bueno que no le segui XXXD

Hombre, yo lo he comentado por aquí para ver si alguien más lo confirma. Igual no ha sido por eso y es algún bug (ojalá). ¿A ti no te salió el mensaje al elegir punteria auto? Transcribo lo que pone: "Sólo podrás conseguir los trofeos vinculados a este nivel de dificultad si desactivas la puntería asistida". La verdad qe no es muy claro el mensaje, porqe yo no estoy desactivando la puntería asistida sino todo lo contrario, la estoy activando. Pero ya te digo qe despues de 14 capítulos no me saltaron los trofeos de "dolor máximo" y "dolor irritante"
 

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
Pues yo me lo pasé en difícil con puntería autómatica y ahora lo he empezado con puntería libre en modo clásico, y por ahora me han matado bastantes menos veces que en dificultad difícil hasta donde he llegado... aunque el último tiroteo miedo me da...
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
Dificil yo me lo pasé con puntería libre, lo disfrutas más. Pero ahora lo qe necesitamos es un valiente qe se atreva a pasarse CLASICA con auto por si lo qe me ha pasado a mi es un bug :)
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Entonces, si me paso el juego en dificil con puntería automática, sale el trofeo de esa dificultad y desbloqueo los otros dos modos de juego?
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
@LionelElMesias dijo:
@g0sT_8 dijo:


Hombre, yo lo he comentado por aquí para ver si alguien más lo confirma. Igual no ha sido por eso y es algún bug (ojalá). ¿A ti no te salió el mensaje al elegir punteria auto? Transcribo lo que pone: "Sólo podrás conseguir los trofeos vinculados a este nivel de dificultad si desactivas la puntería asistida". La verdad qe no es muy claro el mensaje, porqe yo no estoy desactivando la puntería asistida sino todo lo contrario, la estoy activando. Pero ya te digo qe despues de 14 capítulos no me saltaron los trofeos de "dolor máximo" y "dolor irritante"
Si claro que me salio el mensaje ese pero al igual no le tome mucha importancia pero ahora que lo dices, mejor ya mas a la segura lo vuelvo a empezar pero con puntería libre
 
Superior