Guía Trofeos Max Payne 3 + DLC´s

Unido
abril 15, 2010
Mensajes
50
Karma
26
@Dany_Extreme dijo:
@kiko82 ¿como hiciste el trofeo de cubrir a Passos con punteria perfecta? del tiron sin fallar o cargando punto de control si fallabas? si lo hiciste del tiron se nota la practica del sniper elite jajaja,a mi no me salio a la primera del tiron
Si fallas los primeros puedes volver a intentarlo desde el ultimo punto de control ya que empiezas del principio, si fallas al final tienes q cargar capítulo 4 checkpoint 12 de nuevo. Y siempre a la primera!
 

infamousmk9

infamousmk9
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
3
Karma
0
uno de los trofeos ocultos es jugando online en guerra de bandos tienes que ganar los 5 retos o objetivos que te ponen asi lo desbloqueas
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Pedazo de juego y gracias por la guia Dany_Extreme, será de gran utilidad :jeje:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@edortakoldo dijo:
alguien tiene el trofeo de usar todas las armas me podria decir donde puedo encontrar lanza cohetes
Yo lo tengo,me salto ayer,el lanzacohetes no lo use,use el Law en la comisaria cuando sales tienes que cargarte el blindado con la ametralladora en el techo,luego coge otro y cargate un enemigo por si acaso
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
DIIIOOOSS pedazo de guia!! GRACIAS sin duda por la currada que te has metido, me va a venir de lujo para intentar conseguir el platino aunq lo veo realmente dificil.

Por si os interesa aqui os dejo un video que subi hace un ratito, me sale una partida muy buena pero no suele ser lo habitual enn este modo.



ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
para el trofeo de usar todas las armas hay alguna manera de saber cual no se han usado? esque me eh pasado el juego y eh usado todas las armas que soltaban los enemigos y no me ah saltado :S

el RPG no me suena de haberlo uasado, donde esta?
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@Dany_Extreme dijo:
@kiko82 ¿como hiciste el trofeo de cubrir a Passos con punteria perfecta? del tiron sin fallar o cargando punto de control si fallabas? si lo hiciste del tiron se nota la practica del sniper elite jajaja,a mi no me salio a la primera del tiron
A la primera dice..XXXD Ayer me tire toda la tarde intentando hasta que le pille el truco,tienes que apuntar un poco mas adelante del enemigo el mas complicado es el que baja por las escaleras detras de la valla.

Yo lo hice asi las 4 primeros enemigos los matas sin parar el tiempo el de la valla pare el tiempo los 2 siguientes los mate normal y para los que te vienen 3 seguidos paraba el tiempo ya solo te quedan 3 que son faciles.Lo mas importante es apunta un poco delante suyo que si no fallas.Lo hice con punteria libre.

Tiene que ser del tiron no vale cargar el ultimo punto de control.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
258
Karma
54
Ubicación
euskal herria
@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:
@edortakoldo dijo:

Yo lo tengo,me salto ayer,el lanzacohetes no lo use,use el Law en la comisaria cuando sales tienes que cargarte el blindado con la ametralladora en el techo,luego coge otro y cargate un enemigo por si acaso
pense que con el blindado ya valia ,lo volvi hacer y con el otro mate a un enemigo y salto el trofeo :)
 
Unido
junio 27, 2010
Mensajes
146
Karma
26
Ubicación
México
Me suscribo a la Guia, por cierto que buen juego, apenas llevo 4 capitulos pero la escena de el estadio de futbol, simplemente me encanto :)

Lo mas curioso es que jugue 4 capituos y no me salio ni un solo trofeo T-T xD
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Buenas, pasandose el juego en clasica, me darían también el trofeo de pasarselo en extrema?
 
K

Kainnox

Alguien sabe cual es el checkpoint del francotirador? no se pueden cargar puntos de control, pero el si sale si le das a elegir capitulo y ese punto de los 15 que tiene, no? cual es?

Me he pasado el juego, se puede pasar otra vez en clasico y saltarán todos los anteriores?
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Kainnox dijo:
Alguien sabe cual es el checkpoint del francotirador? no se pueden cargar puntos de control, pero el si sale si le das a elegir capitulo y ese punto de los 15 que tiene, no? cual es?

Me he pasado el juego, se puede pasar otra vez en clasico y saltarán todos los anteriores?
¿Has mirado la descripcion del trofeo en el post principal? porque esta puesto,capitulo 3 checkpoint 12
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
dejo por aqui mi ID- onerayron.

Agregarme para el trofeo queridisimo amigo ya que no tengo nadie en mi lista jugando :( , y ya de paso echamos unas partidillas

saludos
 
Unido
abril 15, 2010
Mensajes
50
Karma
26
Un apunte para el trofeo de:

Algo malvado se aproxima
Consigue 7 bajas durante el salto de la lancha destartalada [PUNTERÍA LIBRE].

Tenéis que terminar el capítulo 4 y una vez podáis cargar el checkpoint lo cargáis así os saltará, ya que si lo intentáis siguiendo la historia, almenos a mi no me saltó.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
buenas gente quisiera que me saquen de la duda en la pagina de socialclub vi que si te creas un clan te dan doble exp , y a lo que voy es que si tambien entro a un clan que no sea el mio tambien me daran la doble exp...salu2
 
Superior