Guía Trofeos Max Payne 3 + DLC´s

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
@g0sT_8 dijo:
@LionelElMesias dijo:

Si claro que me salio el mensaje ese pero al igual no le tome mucha importancia pero ahora que lo dices, mejor ya mas a la segura lo vuelvo a empezar pero con puntería libre
Creo qe no ha sido un bug lo mio. He estado iniciando varias partidas ahora y si os fijáis, en "facil" sale prederminada puntería automática, en "media" semiautomática y tanto en "dificil", "extremo" y "clásica" puntería libre. Si intentas cambiarlo es cuando te sale la advertencia. No hay más remedio qe intentar hacer la secuencia del hangar:douh: con puntería libre si qeremos el platino. Pero creo qe este va a ser uno de los más dificiles con los qe me he topado. Yo le doy un 15 sobre 10 en dificultad :douh:
 
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@Sulivan666 dijo:
Pues yo me lo pasé en difícil con puntería autómatica y ahora lo he empezado con puntería libre en modo clásico, y por ahora me han matado bastantes menos veces que en dificultad difícil hasta donde he llegado... aunque el último tiroteo miedo me da...
¿te salto el trofeo? A mi no asi que ya no se que pensar si es un bug o algo que he hecho mal.

Ahora no me salta el de las 100 bajas cuerpo a cuerpo llevo 105 y no me salta..
 

viva_la_pepa

FRANZGZ
Unido
mayo 23, 2012
Mensajes
28
Karma
2
alguien sabe si al pasarse el modo clasico, saltan los trofeos de extremo, dificil y normal?

saludos!
 

Vikt0r

vikt0r15
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
8
Karma
1
me lo acabo de comprar espero disfrutar este juego
sabeis si es muy largo??


muy buena la guia, asi los coleccionables sera mas facil de encontrar :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Vikt0r dijo:
me lo acabo de comprar espero disfrutar este juego
sabeis si es muy largo??


muy buena la guia, asi los coleccionables sera mas facil de encontrar :D
Pues depende de como quieras pasartelo.

Si quieres pasarte la historia rápido pero casi sin disfrutar del juego lo pones en Fácil y con la mira Semi-Automática.

Y si por el contrario quieres que te dure para no haberte gastado 60€ para dejarlo a los dos días en la estantería pon Difícil y sin mira automática.

Yo me lo estoy pasando así y la verdad es que tampoco es tán difícil y se disfruta más, porque si le das al L2 y apunta a personas que a lo mejor ni habías visto y lo único que haces es dedicarte a apretar el R2 todo el rato desde mi punto de vista es una gilipollez.
 

xTony87

xTony87
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
12
Karma
4
Ubicación
Madrid
Vale , gracias al creador de la guia , si me pillo el juego pronto me será de gran ayuda.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
yo tengo una pregunta muy simple aqui le dan dificultad 6 y en otra guia le dan dificultad 9 estan considerando que hay que pasar el modo nueva york a minuto en extremo y de una sentada

o la otra guia esta mal y el modo minuto en nueva york en extremo tiene puntos de control y escoger capitulo alguien puede confirmarlo por que si no la dificultad n oes 6 ni de broma
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
222
Karma
33
Ubicación
albacete
jajaj genial la guia por cierto una pregunta alguien sabe como se llama la cancion de capitulo 11 la del barco de panama xDD gracias

salu2
 

Street_Mono

Street_Mono
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
1
Karma
0
yo lo estoy jugando en dificil recien con punteria libre y encuentro que es mas facil avanzar asi puesto que si tienes buena punteria se te hara facil matarlo con tiros a la cabeza.
 
Última edición por un moderador:

Vikt0r

vikt0r15
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
8
Karma
1
@LionelElMesias dijo:
@Vikt0r dijo:

¿Que si es muy largo? Depende de las veces qe mueras, qe serán muchas :D

¿que me van a matar muchas veces? vaya animos, asi ya empiezo desanimado jajaja

bueno aunque me maten espero disfrutarlo :D
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
@Vikt0r dijo:

Pues depende de como quieras pasartelo.

Si quieres pasarte la historia rápido pero casi sin disfrutar del juego lo pones en Fácil y con la mira Semi-Automática.

Y si por el contrario quieres que te dure para no haberte gastado 60€ para dejarlo a los dos días en la estantería pon Difícil y sin mira automática.

Yo me lo estoy pasando así y la verdad es que tampoco es tán difícil y se disfruta más, porque si le das al L2 y apunta a personas que a lo mejor ni habías visto y lo único que haces es dedicarte a apretar el R2 todo el rato desde mi punto de vista es una gilipollez.

No la verdad es que me gusta disfrutar los juegos si no no tienen gracia, asi que hare lo que me dices y me lo pondre en dificil :D

Muchas gracias por los detalles y mas ese de sacarle la mira
 
Última edición:

viva_la_pepa

FRANZGZ
Unido
mayo 23, 2012
Mensajes
28
Karma
2
@edortakoldo dijo:
@viva_la_pepa dijo:

yo me lo pase en clasico con punteria libre y los trofeos de extremo y dificil no me an saltado
jop... yo ahora voy por el nivel 5 de clasico (punteria libre). entonces la guia esta mal. pone q hay q pasarse el juego 3 veces y en realidad son 4. lo q no entiendo es q el modo dificil tenga un trofeo de plata y el de extremo de bronce...
 
K

Kainnox

Quien se lo ha pasado en DIFICIL y le ha saltado el de oro y el anterior? y en clásico? (se hace recuento de quienes se lo hayan pasado y asi se sabe como va)
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
@Kainnox dijo:
Quien se lo ha pasado en DIFICIL y le ha saltado el de oro y el anterior? y en clásico? (se hace recuento de quienes se lo hayan pasado y asi se sabe como va)
Pues yo en dificil con punteria libre , trofeos dificil y media conseguidos. En clásica y puntería automática trofeos clasica y extremo NO conseguidos.

Ahora voy por el capítulo VII de clásica y puntería libre a ver si así me los dan o es que ha sido un bug
 

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
@kiko82 dijo:@kiko82 dijo:
@Sulivan666 dijo:

¿te salto el trofeo? A mi no asi que ya no se que pensar si es un bug o algo que he hecho mal.

Ahora no me salta el de las 100 bajas cuerpo a cuerpo llevo 105 y no me salta..
Que va tío, no me saltó... lo empecé con puntería libre y en el tercer capítulo o así lo cambié a semiautomática, y al cambiarlo no me avisó de que no conseguiría el trofeo... tranquilo, no creo que sea un bug, solo que hay que pasarlo entero con puntería libre... por otra parte me parece muy mal que el juego no te avise al cambiarlo en las opciones una vez estás ya jugando...
 

colito10

colito_10
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
43
Karma
12
Hola alguien me puede explicar un poco mejor los trofeos de Barrido, Desafio Todos contra todos y Un Completo que no entiendo que es lo que hay que hacer?? Sobre todo Un Completo, hay que pasarse todos los modos, pero hay que ganarlos o jugarlos no mas y cuantos modos son??
El de Desafio Todos contra todos, tenes que ser el que mas mate no? Se puede jugar con la mira semi-automatica para lograr el trofeo??

Y en la parte de entrenamiendo de Todos contra todos y Guerra de Bandos hay un Reto que se llama Fuego Perpetuo que hay que hacer para conseguirlo??

Por favor ya que veo el Platino bastante dificil.. Gracias!!
 
Última edición:

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
@colito10 dijo:
Hola alguien me puede explicar un poco mejor los trofeos de Barrido, Desafio Todos contra todos y Un Completo que no entiendo que es lo que hay que hacer?? Sobre todo Un Completo, hay que pasarse todos los modos, pero hay que ganarlos o jugarlos no mas y cuantos modos son??
El de Desafio Todos contra todos, tenes que ser el que mas mate no? Se puede jugar con la mira semi-automatica para lograr el trofeo??

Y en la parte de entrenamiendo de Todos contra todos y Guerra de Bandos hay un Reto que se llama Fuego Perpetuo que hay que hacer para conseguirlo??

Por favor ya que veo el Platino bastante dificil.. Gracias!!
Vamos a ver, para el Trofeo Barrido tienes que ganar los 6 capítulos de los que consta una guerra de bandos, pero tienes que empezar desde el principio, eligiendo el mapa y todo, ya que si entras aunque sea empezando el capítulo uno desde el principio no vale, no me preguntes porque pero no vale.

El trofeo de todos contra todos es ganar en ese modo de juego, pero al igual te digo, empezarle desde el principio, sino no cuenta.

Y en un completo consiste en jugar a Todos contra todos, Bando contra bando, Max-sesino y a todos los modos que hay en guerra contra bandos (jugando saldrá solo), pero al igual que en los anteriores te digo que tienes que estar desde el principio para que te cuente. En retos>modos aparece un apartado de haber jugado a todos los modos en guerra de bandos, así te haces una idea de cuando tengas todos esos modos completos. y luego a por los otros 3.

Espero haberme explicado bien. Un saludo
 
Superior